|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la version 8.3 7.3.30 y no puedo actualizar a esta ultima, no tengo recovery y cuando intento instalarla desde actualizaciones y seleccionar paquete de actualizacion, empieza a acintalar la nueva rom, pero se apaga y no la instala, ademas la borra del dispositivo. he intentado instalar Flashify para instalar el recovery y una vez instalado me dice que no tengo root y se queda colgado, no puedo hacer nada con el.
alguien actualiza sin twrp? o que programa utilizais para meter las roms que rule con estas semanales? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la version 8.3 7.3.30 y no puedo actualizar a esta ultima, no tengo recovery y cuando intento instalarla desde actualizaciones y seleccionar paquete de actualizacion, empieza a acintalar la nueva rom, pero se apaga y no la instala, ademas la borra del dispositivo. he intentado instalar Flashify para instalar el recovery y una vez instalado me dice que no tengo root y se queda colgado, no puedo hacer nada con el.
alguien actualiza sin twrp? o que programa utilizais para meter las roms que rule con estas semanales? Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice un semibrick cuando iba actualizar el TRWP para actualizar la ROM 7.1 de Mokee... Con la aplicacion de XiaoMiFlash he conseguido volverlo a la vida con la Rom china Miui 8. El caso es que he desbloqueado el bootloader. El problema que tengo con esta Rom es que no hay forma de instalar la PlayStore. He probado de mill formas con apks, google services chino, normal... No consigo hacerle root ni con Suroot ni con la otra app. Intento actualizar desde el updater y me da error de verificacion. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que sin twrp no puedo instalar la ultimas y como no puedo hacer funcionar el flshify tampoco puedo instalar en twrp, alguna otra forma de instalar el twrp? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora he instalado desde el dispositivo todas las semanales eu sin problemas.
entonces entiendo que sin twrp no puedo instalar la ultimas y como no puedo hacer funcionar el flshify tampoco puedo instalar en twrp, alguna otra forma de instalar el twrp? Un saludo ![]() Intenta instalar el TRWP del primer post y por comandos de adb activando el modo depurador USB y luego reiniciando en fastboot, busca por el foro que se ha dicho muchas veces como instalarlo por comandos, es algo así como: Fastboot flash recovery twrp.img Luego ya instalas la ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice un semibrick cuando iba actualizar el TRWP para actualizar la ROM 7.1 de Mokee... Con la aplicacion de XiaoMiFlash he conseguido volverlo a la vida con la Rom china Miui 8. El caso es que he desbloqueado el bootloader. El problema que tengo con esta Rom es que no hay forma de instalar la PlayStore. He probado de mill formas con apks, google services chino, normal... No consigo hacerle root ni con Suroot ni con la otra app. Intento actualizar desde el updater y me da error de verificacion. Un Saludo. ![]() Instala desde el twrp el zip de supersu del primer post para poder ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin he podido avanzar un poco en el problema de las actualizaciones, xiaomi me ha enviado el mensaje aceptando el desbloqueo y he seguido las instrucciones y vuala¡¡ desbloqueado, despues le he metido el TWRP con adb siguiendo este tuto: https://newesc.com/como-instalar-rec...odelos-xiaomi y todo perfecto, despues y ahora desde el recovey instalado he instalado la ultima rom, el play store al principio me dado un par de mensajes de que el tel no tiene wifi pero insistiendo con reintentar al final he podido instalar cosas sin necesidad de quitar las actualizaciones etc. ahora a probar la ultima y ver que tal va. me falta hacerle el root, pero eso lo afrontare cuando me encuentre con mas tiempo y ganas, ahora no se si se puede hacer tambien por adb y si es muy complicado. saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin he podido avanzar un poco en el problema de las actualizaciones, xiaomi me ha enviado el mensaje aceptando el desbloqueo y he seguido las instrucciones y vuala¡¡ desbloqueado, despues le he metido el TWRP con adb siguiendo este tuto: https://newesc.com/como-instalar-rec...odelos-xiaomi y todo perfecto, despues y ahora desde el recovey instalado he instalado la ultima rom, el play store al principio me dado un par de mensajes de que el tel no tiene wifi pero insistiendo con reintentar al final he podido instalar cosas sin necesidad de quitar las actualizaciones etc. ahora a probar la ultima y ver que tal va. me falta hacerle el root, pero eso lo afrontare cuando me encuentre con mas tiempo y ganas, ahora no se si se puede hacer tambien por adb y si es muy complicado. saludos y gracias por vuestra ayuda. ![]() https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el terminal solo tienes que flashear este .zip desde el recovery y a continuación reboot system, sin wipes, tardas un minuto. Para que no te asustes....es el root que recomiendan los desarrolladores de las ROM xiaomi.eu y de su web te he sacado el enlace
https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización y changelog
CHANGELOG Home Screen Optimization - Reduced size of the Home screen icons by 10px (04-20) Calendar New - Date counting Optimization of system stability and performance Mi4C/Mi4S/MiNotePRO if you update from earlier than 7.3.9 release, DISABLE Pattern unlock screen before update! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 7.4.6. Al principio no iba bien, solo 3h de pantalla. Otro día usándolo bastante (miraba el móvil cada 2 o 3h, no cada 15min), saqué 3h y algo de pantalla y aún quedaba 40%. Si cada 15-30min miro algo, aunque sea menos de 5min, solo llega a las 3,5h con wifi, con datos menos aún.
Con la 6.12.22 hacia mínimo 4h con datos y algo más con wifi. A Nougat le queda bastante que mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, hace un par de semanas le metí el Nougat a nuestro Mi4c y desde entonces no tengo narices de hacer funcionar el GPS. He probado a cambiar el gps.conf pero ni con esas, y tampoco consigo poder hacer un downgrade. Alguien con más idea de qué hacer? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, hace un par de semanas le metí el Nougat a nuestro Mi4c y desde entonces no tengo narices de hacer funcionar el GPS. He probado a cambiar el gps.conf pero ni con esas, y tampoco consigo poder hacer un downgrade. Alguien con más idea de qué hacer? :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar si a vosotros se os calienta la batería del móvil no solo al cargarla, sino incluso después si dejo el cargador enchufado, eso si solo me pasa con el móvil apagado. Tenía la costumbre de apagarlo por la noche y dejarlo cargando y antes a la mañana siguiente estaba full y el móvil frio, pero ahora está full pero el móvil caliente y el cargador algo también.
Esto me está pasando creo desde el desbloqueo con estas rom nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar desde la 6.12.22 a la 7.4.20 y en principio todo parece correcto, a excepción de que cuando marco el brillo automático me baja prácticamente todo el brillo, pero eso ya lo mirare.
Después de actualizar no puedo entrar al TWRP y he visto en el primer post que hay que solicitar el desbloqueo, esto ya lo hice cuando instale la primera versión 6.x.x Xiaomi.eu ¿tengo que volver a solicitar el desbloqueo otra vez? Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix me funciona un momento, si no lo ejecuto antes de otra app, no me va, lo cual es bastante raro, cosas como el compartir ubicación de Wassup no va, ni ninguna otra app que use localización (alguien ha dicho Tinder?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar si a vosotros se os calienta la batería del móvil no solo al cargarla, sino incluso después si dejo el cargador enchufado, eso si solo me pasa con el móvil apagado. Tenía la costumbre de apagarlo por la noche y dejarlo cargando y antes a la mañana siguiente estaba full y el móvil frio, pero ahora está full pero el móvil caliente y el cargador algo también.
Esto me está pasando creo desde el desbloqueo con estas rom nuevas. ![]() Hola a todos, acabo de actualizar desde la 6.12.22 a la 7.4.20 y en principio todo parece correcto, a excepción de que cuando marco el brillo automático me baja prácticamente todo el brillo, pero eso ya lo mirare.
Después de actualizar no puedo entrar al TWRP y he visto en el primer post que hay que solicitar el desbloqueo, esto ya lo hice cuando instale la primera versión 6.x.x Xiaomi.eu ¿tengo que volver a solicitar el desbloqueo otra vez? Saludos y gracias por vuestra ayuda. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias ya lo tengo desbloqueado, con TWRP instalado para Android 7 y rooteado ![]()
Última edición por albertofdez Día 27/04/17 a las 11:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar desde la 6.12.22 a la 7.4.20 y en principio todo parece correcto, a excepción de que cuando marco el brillo automático me baja prácticamente todo el brillo, pero eso ya lo mirare.
Después de actualizar no puedo entrar al TWRP y he visto en el primer post que hay que solicitar el desbloqueo, esto ya lo hice cuando instale la primera versión 6.x.x Xiaomi.eu ¿tengo que volver a solicitar el desbloqueo otra vez? Saludos y gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización y changelog
CHANGELOG System Fix - Notification sounds could still be heard in Silent mode (04-26) Weather Fix - Long time CPU occupation when not using weather app (04-25) Mi4C/Mi4S/MiNotePRO if you update from earlier than 7.3.9 release, DISABLE Pattern unlock screen before update |