Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola, tengo instalada la version 8.3 7.3.30 y no puedo actualizar a esta ultima, no tengo recovery y cuando intento instalarla desde actualizaciones y seleccionar paquete de actualizacion, empieza a acintalar la nueva rom, pero se apaga y no la instala, ademas la borra del dispositivo. he intentado instalar Flashify para instalar el recovery y una vez instalado me dice que no tengo root y se queda colgado, no puedo hacer nada con el.
alguien actualiza sin twrp? o que programa utilizais para meter las roms que rule con estas semanales?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la version 8.3 7.3.30 y no puedo actualizar a esta ultima, no tengo recovery y cuando intento instalarla desde actualizaciones y seleccionar paquete de actualizacion, empieza a acintalar la nueva rom, pero se apaga y no la instala, ademas la borra del dispositivo. he intentado instalar Flashify para instalar el recovery y una vez instalado me dice que no tengo root y se queda colgado, no puedo hacer nada con el.
alguien actualiza sin twrp? o que programa utilizais para meter las roms que rule con estas semanales?
Un saludo
Desde el dispositivo solo puedes instalar ROM oficiales y las .eu no lo son

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas,

Hice un semibrick cuando iba actualizar el TRWP para actualizar la ROM 7.1 de Mokee... Con la aplicacion de XiaoMiFlash he conseguido volverlo a la vida con la Rom china Miui 8.

El caso es que he desbloqueado el bootloader. El problema que tengo con esta Rom es que no hay forma de instalar la PlayStore. He probado de mill formas con apks, google services chino, normal...

No consigo hacerle root ni con Suroot ni con la otra app. Intento actualizar desde el updater y me da error de verificacion.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Desde el dispositivo solo puedes instalar ROM oficiales y las .eu no lo son

hasta ahora he instalado desde el dispositivo todas las semanales eu sin problemas.
entonces entiendo que sin twrp no puedo instalar la ultimas y como no puedo hacer funcionar el flshify tampoco puedo instalar en twrp,
alguna otra forma de instalar el twrp?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

hasta ahora he instalado desde el dispositivo todas las semanales eu sin problemas.
entonces entiendo que sin twrp no puedo instalar la ultimas y como no puedo hacer funcionar el flshify tampoco puedo instalar en twrp,
alguna otra forma de instalar el twrp?
Un saludo
Hola!
Intenta instalar el TRWP del primer post y por comandos de adb activando el modo depurador USB y luego reiniciando en fastboot, busca por el foro que se ha dicho muchas veces como instalarlo por comandos, es algo así como:
Fastboot flash recovery twrp.img

Luego ya instalas la ROM

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas,

Hice un semibrick cuando iba actualizar el TRWP para actualizar la ROM 7.1 de Mokee... Con la aplicacion de XiaoMiFlash he conseguido volverlo a la vida con la Rom china Miui 8.

El caso es que he desbloqueado el bootloader. El problema que tengo con esta Rom es que no hay forma de instalar la PlayStore. He probado de mill formas con apks, google services chino, normal...

No consigo hacerle root ni con Suroot ni con la otra app. Intento actualizar desde el updater y me da error de verificacion.

Un Saludo.
Hola!

Instala desde el twrp el zip de supersu del primer post para poder ser root
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
por fin he podido avanzar un poco en el problema de las actualizaciones, xiaomi me ha enviado el mensaje aceptando el desbloqueo y he seguido las instrucciones y vuala¡¡ desbloqueado, despues le he metido el TWRP con adb siguiendo este tuto: https://newesc.com/como-instalar-rec...odelos-xiaomi y todo perfecto, despues y ahora desde el recovey instalado he instalado la ultima rom, el play store al principio me dado un par de mensajes de que el tel no tiene wifi pero insistiendo con reintentar al final he podido instalar cosas sin necesidad de quitar las actualizaciones etc.
ahora a probar la ultima y ver que tal va.
me falta hacerle el root, pero eso lo afrontare cuando me encuentre con mas tiempo y ganas, ahora no se si se puede hacer tambien por adb y si es muy complicado.
saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola,
por fin he podido avanzar un poco en el problema de las actualizaciones, xiaomi me ha enviado el mensaje aceptando el desbloqueo y he seguido las instrucciones y vuala¡¡ desbloqueado, despues le he metido el TWRP con adb siguiendo este tuto: https://newesc.com/como-instalar-rec...odelos-xiaomi y todo perfecto, despues y ahora desde el recovey instalado he instalado la ultima rom, el play store al principio me dado un par de mensajes de que el tel no tiene wifi pero insistiendo con reintentar al final he podido instalar cosas sin necesidad de quitar las actualizaciones etc.
ahora a probar la ultima y ver que tal va.
me falta hacerle el root, pero eso lo afrontare cuando me encuentre con mas tiempo y ganas, ahora no se si se puede hacer tambien por adb y si es muy complicado.
saludos y gracias por vuestra ayuda.
Para rootear el terminal solo tienes que flashear este .zip desde el recovery y a continuación reboot system, sin wipes, tardas un minuto. Para que no te asustes....es el root que recomiendan los desarrolladores de las ROM xiaomi.eu y de su web te he sacado el enlace
https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Para rootear el terminal solo tienes que flashear este .zip desde el recovery y a continuación reboot system, sin wipes, tardas un minuto. Para que no te asustes....es el root que recomiendan los desarrolladores de las ROM xiaomi.eu y de su web te he sacado el enlace
https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip

Muchas gracias Pelones, lo hare como me indicas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Actualización y changelog

CHANGELOG

Home Screen
Optimization - Reduced size of the Home screen icons by 10px (04-20)

Calendar
New - Date counting

Optimization of system stability and performance

Mi4C/Mi4S/MiNotePRO if you update from earlier than 7.3.9 release, DISABLE Pattern unlock screen before update!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario:
Viejo 23/04/17, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Estoy con la 7.4.6. Al principio no iba bien, solo 3h de pantalla. Otro día usándolo bastante (miraba el móvil cada 2 o 3h, no cada 15min), saqué 3h y algo de pantalla y aún quedaba 40%. Si cada 15-30min miro algo, aunque sea menos de 5min, solo llega a las 3,5h con wifi, con datos menos aún.

Con la 6.12.22 hacia mínimo 4h con datos y algo más con wifi. A Nougat le queda bastante que mejorar
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Dunos Dunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tengo una pregunta, hace un par de semanas le metí el Nougat a nuestro Mi4c y desde entonces no tengo narices de hacer funcionar el GPS. He probado a cambiar el gps.conf pero ni con esas, y tampoco consigo poder hacer un downgrade. Alguien con más idea de qué hacer? :/
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por Dunos Ver Mensaje
Tengo una pregunta, hace un par de semanas le metí el Nougat a nuestro Mi4c y desde entonces no tengo narices de hacer funcionar el GPS. He probado a cambiar el gps.conf pero ni con esas, y tampoco consigo poder hacer un downgrade. Alguien con más idea de qué hacer? :
Busca en la Play store un GPS FiX. Ponte en la calle, en un sitio que haya poco edificios y pásalo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi 6
Hola a todos, quería preguntar si a vosotros se os calienta la batería del móvil no solo al cargarla, sino incluso después si dejo el cargador enchufado, eso si solo me pasa con el móvil apagado. Tenía la costumbre de apagarlo por la noche y dejarlo cargando y antes a la mañana siguiente estaba full y el móvil frio, pero ahora está full pero el móvil caliente y el cargador algo también.
Esto me está pasando creo desde el desbloqueo con estas rom nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
albertofdez albertofdez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24

Hola a todos, acabo de actualizar desde la 6.12.22 a la 7.4.20 y en principio todo parece correcto, a excepción de que cuando marco el brillo automático me baja prácticamente todo el brillo, pero eso ya lo mirare.

Después de actualizar no puedo entrar al TWRP y he visto en el primer post que hay que solicitar el desbloqueo, esto ya lo hice cuando instale la primera versión 6.x.x Xiaomi.eu ¿tengo que volver a solicitar el desbloqueo otra vez?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Dunos Dunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Busca en la Play store un GPS FiX. Ponte en la calle, en un sitio que haya poco edificios y pásalo
Con el fix me funciona un momento, si no lo ejecuto antes de otra app, no me va, lo cual es bastante raro, cosas como el compartir ubicación de Wassup no va, ni ninguna otra app que use localización (alguien ha dicho Tinder?).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Hola a todos, quería preguntar si a vosotros se os calienta la batería del móvil no solo al cargarla, sino incluso después si dejo el cargador enchufado, eso si solo me pasa con el móvil apagado. Tenía la costumbre de apagarlo por la noche y dejarlo cargando y antes a la mañana siguiente estaba full y el móvil frio, pero ahora está full pero el móvil caliente y el cargador algo también.
Esto me está pasando creo desde el desbloqueo con estas rom nuevas.
Yo de normal​ lo cargo encendido así que no sabría decirte, no he notado nada raro

Cita: Originalmente Escrito por albertofdez Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de actualizar desde la 6.12.22 a la 7.4.20 y en principio todo parece correcto, a excepción de que cuando marco el brillo automático me baja prácticamente todo el brillo, pero eso ya lo mirare.

Después de actualizar no puedo entrar al TWRP y he visto en el primer post que hay que solicitar el desbloqueo, esto ya lo hice cuando instale la primera versión 6.x.x Xiaomi.eu ¿tengo que volver a solicitar el desbloqueo otra vez?

En principio sí ya te concedieron permiso no lo tienes porque volver a pedir, pero si que tienes que desbloquear el bootloader y después instalar el TWRP para Android 7.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
albertofdez albertofdez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24

Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Yo de normal​ lo cargo encendido así que no sabría decirte, no he notado nada raro

En principio sí ya te concedieron permiso no lo tienes porque volver a pedir, pero si que tienes que desbloquear el bootloader y después instalar el TWRP para Android 7.

OK muchas gracias ya lo tengo desbloqueado, con TWRP instalado para Android 7 y rooteado

Última edición por albertofdez Día 27/04/17 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
jyrki69 jyrki69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por albertofdez Ver Mensaje

En las últimas releases el brillo automático no va fino, a ver si solucionan ese bug

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización y changelog

CHANGELOG

System
Fix - Notification sounds could still be heard in Silent mode (04-26)

Weather
Fix - Long time CPU occupation when not using weather app (04-25)

Mi4C/Mi4S/MiNotePRO if you update from earlier than 7.3.9 release, DISABLE Pattern unlock screen before update
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 19:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /