|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está subida ya? ¿Dónde se encuentra pues el enlace? Gracias por tu curro, a ver si se alarga un poco más la batería con ésta versión. ¡Saludos! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo!!!, pense que ivas a tardar unos dias jeje, que buena noticia^^
Pues ya estoy en proceso de descarga, que bueno^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... me peta cuando restauro mi backup con my backup pro, es más un par de veces me ha costado quitarle la batería (y he subido voltajes) alguna sugerencia?
Saludos y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Hola. la verdad es que esta rom va como la lexe y me encanta lo que dura la bateria y la fluidez con la que esta trabajando el telefono. ahora bien... yo tngo la 1.0 ... si quiero instalar la 1.1.. es necesario hacer todos los wipes y demas? con cmw no se podria simplemente actualizar y ya esta? Bueno ya m decis el proceso. muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. la verdad es que esta rom va como la lexe y me encanta lo que dura la bateria y la fluidez con la que esta trabajando el telefono. ahora bien... yo tngo la 1.0 ... si quiero instalar la 1.1.. es necesario hacer todos los wipes y demas? con cmw no se podria simplemente actualizar y ya esta? Bueno ya m decis el proceso. muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias neo, descargando y nandroideando la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner mis primeras impresiones.
Tras poner la rom, como la primera todo perfecto. Procedo a instalar "my backup pro" que es el que utilizo para mis backups y restaurando se queda bloqueado el móvil y tengo que quitar la batería y si no, se reinicia solo. Esto ya me lo hacia con la primera versión del kernel de neophyte y no se porque la verdad, porque ni subiendo voltajes se me arregla. Al final he tenido q reinstalar a mano, y de un viejo backup de titanium. A partir de ahí, otra cosa extraña que me ha sucedido, es que despues de instalar setcpu y configurarlo, cuando le queria echar mano otra vez, me habia desaparecido del drawer O_O pensaba que se habia desinstalado o algo, pero no, estaba instalado y reiniciando me ha vuelto a aparecer, eso si, debajo del todo de la lista (de momento no lo ha vuelto a hacer) Otra cosa que noto, es que se me calienta mucho, no, lo siguiente. Antes cuando lo desbloqueaba estaba a 34º+- y a los 10 min de uso ya subia a 37º-39º max Ahora mismo lo tengo cargando con la pantalla apaga desde hace 10 min, he desbloqueado y está a 39º, si lo suelto al minuto baja a 37º y despues de ésto, me pongo a usarlo y sube a 41º en un par de minutos... Hay alguna explicación/solución razonable para esto? **Todo lo demás estupendo, siguiendo la línea de la 1a versión, con los añadidos que ha hecho estupendos para esta 1.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner mis primeras impresiones.
Tras poner la rom, como la primera todo perfecto. Procedo a instalar "my backup pro" que es el que utilizo para mis backups y restaurando se queda bloqueado el móvil y tengo que quitar la batería y si no, se reinicia solo. Esto ya me lo hacia con la primera versión del kernel de neophyte y no se porque la verdad, porque ni subiendo voltajes se me arregla. Al final he tenido q reinstalar a mano, y de un viejo backup de titanium. A partir de ahí, otra cosa extraña que me ha sucedido, es que despues de instalar setcpu y configurarlo, cuando le queria echar mano otra vez, me habia desaparecido del drawer O_O pensaba que se habia desinstalado o algo, pero no, estaba instalado y reiniciando me ha vuelto a aparecer, eso si, debajo del todo de la lista (de momento no lo ha vuelto a hacer) Otra cosa que noto, es que se me calienta mucho, no, lo siguiente. Antes cuando lo desbloqueaba estaba a 34º+- y a los 10 min de uso ya subia a 37º-39º max Ahora mismo lo tengo cargando con la pantalla apaga desde hace 10 min, he desbloqueado y está a 39º, si lo suelto al minuto baja a 37º y despues de ésto, me pongo a usarlo y sube a 41º en un par de minutos... Hay alguna explicación/solución razonable para esto? **Todo lo demás estupendo, siguiendo la línea de la 1a versión, con los añadidos que ha hecho estupendos para esta 1.1 Saludos ![]() Yo lo tengo a 31º C, es bastante extraño, con que programa lo mides?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|