|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera mi telefono........ pero con todas las ROMS es instalar el cpu y apagarse.
Tengo que quitar la bateria, y tal. Algo hago mal o es mi telefono especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom, me encanta, no consume nada y me encanta espunto a sense, lo unico que para mi gusto le faltaria es el aosp lockscreen de jkay, seria la guinda al pastel. Pero si no se concediera mi deseo aun asi es la mejor rom que existe para este movil.
Otra cosa mas si yo quiero ese lockscreen hay alguna manera de que el widget locker se convierta en aplicacion de sistema y no consuma en segundo plano?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aunque bueno, si quieres ponerlo a 200mhz, puedes subirle el voltaje para que no se te quede sleep, pero vamos, la finalidad de q lo pongas a 200mhz es para q no te consuma, si lo bajas a 200mhz y le subes voltajes quedarás igual que si lo pones a 400mhz, así que ponetlo a 400mhz y listo.Hay procesadores que són más golosos q otros... ahora que ya sabes como el tuyo, ya sabes que no puedes tirar por lo bajo! Saludos y suerte con el cacharro
|
||||
|
||||
|
Descargando 1.1 desde el server de sweden ^_^
Nada más esté... a flashear!!
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 1.0 hay que hacer wipe factory o solo wipe cache?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
1.1:
Última edición por NeoPhyTe Día 03/08/11 a las 16:26:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe te comento las primeras pruebas con tu kernel.
Te cuento los escenarios, siempre con la KG1 de vauss - Stock kernel, sin lag al desbloquear, - SpeedMod 12, lag al desbloquear si esta el telefono apagado mas de 5 minutos. Fallo en la camara delantera efecto espejo. El mas rapido que he probado. Sin soporte BLN Overclock ni control de voltajes 4 dias de bateria - NeoPhyte, lag al desbloquear si esta el telefono apagado mas de 5 minutos. Fallo en la camara delantera efecto espejo. No va tan rapido como el speedmod Soporte BLN de fabula Aun no he probado los voltajes, eso para la siguiente carga. Bateria 96% 10 horas, unas cuantas en flymode. Mis preguntas, el lag cuando lo enciendes estando en reposo es normal ? La fotos con la camara delantera es normal ? creo que en la stock no pasa, se podría cambiar esto ? Muchas gracias por el trabajo y te sigo reportando como va el kernel.Ahora toca elegir el mejor kernel de los disponibles y luego tocara probar roms, y la tuya esta en la lista.. ![]() ![]() Saludos.
|
|
|