ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
JC10 JC10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Para poder hacer esto de los botones en llamadas,sms y demas....hace falta ser root obligatoriamente???

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
¿Qué aplicación utilizais para controlarlo?¿El BLN Control?

Salu2.
Si, el BLN Control

Cita: Originalmente Escrito por JC10 Ver Mensaje
Para poder hacer esto de los botones en llamadas,sms y demas....hace falta ser root obligatoriamente???

Gracias!!
No, no hace falta ser root, aunque si que necesitas tener instalado un kernel con soporte para BLN, así que supongo que no puede estar lo uno sin lo otro.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
El BLN control con el kernel de ninphetamine 2.0.4 no funciona, dice que es incompatible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
El BLN control con el kernel de ninphetamine 2.0.4 no funciona, dice que es incompatible.

Saludos.
Lo tengo instalado desde hace un rato y funciona perfecto con llamadas perdidas, sms, whatsapp y correos (que es lo que he probado).

Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias.

Última edición por fuerte_y_flojo Día 03/08/11 a las 00:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo también vi lo mismo en el NoLED, se ilumina toda la pantalla cosa que no entiendo porque debería ser la propia pantalla la que no debe encenderse si el fondo el negro.

Debería buscarse una solución para eso y estaría bien que el NoLED permitiera el BL este aunque si es cosa del kernel...
Viejo 03/08/11, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien lo ha puesto sin ser root...vamos teniendo el movil normal....

Se puede cambiar el kernel sin ser root???

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Lo tengo instalado desde hace un rato y funciona perfecto con llamadas perdidas, sms, whatsapp y correos (que es lo que he probado).

Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias.
Gracias compañero, ahora si que funca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje

Para los sms no has tenido que hacer nada????
Que ROM tienes puesta? Tengo entendido que para los SMS hay que modificar el archivo services.jar.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Que ROM tienes puesta? Tengo entendido que para los SMS hay que modificar el archivo services.jar.
+1
Yo solo puedo activar las llamadas perdidas, no tengo opcion para sms, correo......
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
A mi los sms no me los notifica.

Lo curioso que me ha pasado ahora probando si notifica las perdidas, es que me ha llegado a la vez que sonaba un wapps y se ha quedado la pantalla encendida y no se apagaba, he tenido que desbloquearlo y apagarla yo.
Viejo 03/08/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Yo ahora tengo el movil rooteado y tengo kernel Chainfire para KG3 [Root + CWM4 + Busybox]

Si meto el kernel de ninphetamine ... ¿voy a perder el Root , el CWM4 y el BusyBox?

Muchas gracias por contestar.
Viejo 03/08/11, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Yo ahora tengo el movil rooteado y tengo kernel Chainfire para KG3 [Root + CWM4 + Busybox]

Si meto el kernel de ninphetamine ... ¿voy a perder el Root , el CWM4 y el BusyBox?

Muchas gracias por contestar.
+ 1

Me interesa, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lo acabo de probar con Stock Rom KG2. Para ello lo único que he hecho es instalar el Kernel por Odin y luego sustituir la librería que se comenta en este post, con Root Explorer.

Instalo el BLN Contro Free y el resultado es que me funciona para Gmail y Whatsapp, pero no para las llamadas perdidas. Los sms no los he probado.

PD: No he perdido el root.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo con la Rom v10 de Criskelo me funciona la ultima version del noled de maravilla, y me notifica todo, llamadas, sms, whatsapp...
Cual es ese problema que decis de encenderse la pantalla? a mi solo me sale encendido el punto de color de la notificacion con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema principal del noled, es como no veas la notificacion rapido se bebe la bateria en un plis, mientras que esto al ser dos leds no consume absolutamente nada.
Viejo 03/08/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
el problema principal del noled, es como no veas la notificacion rapido se bebe la bateria en un plis, mientras que esto al ser dos leds no consume absolutamente nada.
Bueno eso de que no consume nada, me fui a la playa a las 11:00 con el 92% de batería, dejo el teléfono en casa, vuelvo a las 14:30 y 78% de batería, con los leds encendidos, veremos si ha sido otra cosa o son los leds

Mi configuracion:
- ROM KG1 vauss
- Kernel NeoPhyTe sin oveclok sin undervoltind, valores de serie
- BLN free
Viejo 03/08/11, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay gente que lo ha probado y dice que no consume tanta bateria como dicen en nuestro movil....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Bueno eso de que no consume nada, me fui a la playa a las 11:00 con el 92% de batería, dejo el teléfono en casa, vuelvo a las 14:30 y 78% de batería, con los leds encendidos, veremos si ha sido otra cosa o son los leds

Mi configuracion:
- ROM KG1 vauss
- Kernel NeoPhyTe sin oveclok sin undervoltind, valores de serie
- BLN free
No creo que sea de los dos leds... aparte esa base tan antigua con ese kernel no creo que te vayan a funcionar bien, alguien le pregunto con la KG3 y ya dijo Neo que podria dar problemas imaginate con la 1

Cita: Originalmente Escrito por JC10 Ver Mensaje
Hay gente que lo ha probado y dice que no consume tanta bateria como dicen en nuestro movil....
Cual? el noled? dejalo una hora y luego me cuentas, esta mas que probado.

Y ya centrandonos en el tema del hilo y hablando del BLN, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo en este que es mas indicado, me he dado cuenta que no solo no notifica los sms, si no que despues ya no te notifica nada, he probado a hacerme una perdida, enviarme un mail, un gtalk y nada... despues del sms ya no notifica nada. Suerte que los sms's practicamente su uso ya es anecdotico.

Última edición por xavisu Día 03/08/11 a las 19:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea de los dos leds... aparte esa base tan antigua con ese kernel no creo que te vayan a funcionar bien, alguien le pregunto con la KG3 y ya dijo Neo que podria dar problemas imaginate con la 1

Cual? el noled? dejalo una hora y luego me cuentas, esta mas que probado.

Y ya centrandonos en el tema del hilo y hablando del BLN, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo en este que es mas indicado, me he dado cuenta que no solo no notifica los sms, si no que despues ya no te notifica nada, he probado a hacerme una perdida, enviarme un mail, un gtalk y nada... despues del sms ya no notifica nada. Suerte que los sms's practicamente su uso ya es anecdotico.
Pues eso si que es una putada... Yo lo probaré ahora que me acabo de instalar la última de Neo...

Estuve ayer buscando y no encuentro la manera de que hay que editar en el services.jar para que funcione...

Sigo mirando.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
@xavisu si pones el BLN pro veras como ya te funciona mejor, la version demo no vale de mucho la verdad...

Sobre los kernels, pues según tengo entendido aun no se han liberado los fuentes del kernel de samsung de la 2.3.4, por tanto todos los kernel son de la base 2.3.3.

Por tanto da igual que se KG1 KG25, porque todas son 2.3.4, si me equivoco que algún desarrollador me corrija
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /