|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer esto de los botones en llamadas,sms y demas....hace falta ser root obligatoriamente???
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta ser root, aunque si que necesitas tener instalado un kernel con soporte para BLN, así que supongo que no puede estar lo uno sin lo otro.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias. Última edición por fuerte_y_flojo Día 03/08/11 a las 00:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi lo mismo en el NoLED, se ilumina toda la pantalla cosa que no entiendo porque debería ser la propia pantalla la que no debe encenderse si el fondo el negro.
Debería buscarse una solución para eso y estaría bien que el NoLED permitiera el BL este aunque si es cosa del kernel...
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha puesto sin ser root...vamos teniendo el movil normal....
Se puede cambiar el kernel sin ser root??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde hace un rato y funciona perfecto con llamadas perdidas, sms, whatsapp y correos (que es lo que he probado).
Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde hace un rato y funciona perfecto con llamadas perdidas, sms, whatsapp y correos (que es lo que he probado).
Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias. ![]() Que ROM tienes puesta? Tengo entendido que para los SMS hay que modificar el archivo services.jar.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que me ha pasado ahora probando si notifica las perdidas, es que me ha llegado a la vez que sonaba un wapps y se ha quedado la pantalla encendida y no se apagaba, he tenido que desbloquearlo y apagarla yo.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo el movil rooteado y tengo kernel Chainfire para KG3 [Root + CWM4 + Busybox]
Si meto el kernel de ninphetamine ... ¿voy a perder el Root , el CWM4 y el BusyBox? Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con Stock Rom KG2. Para ello lo único que he hecho es instalar el Kernel por Odin y luego sustituir la librería que se comenta en este post, con Root Explorer.
Instalo el BLN Contro Free y el resultado es que me funciona para Gmail y Whatsapp, pero no para las llamadas perdidas. Los sms no los he probado. PD: No he perdido el root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Rom v10 de Criskelo me funciona la ultima version del noled de maravilla, y me notifica todo, llamadas, sms, whatsapp...
Cual es ese problema que decis de encenderse la pantalla? a mi solo me sale encendido el punto de color de la notificacion con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema principal del noled, es como no veas la notificacion rapido se bebe la bateria en un plis, mientras que esto al ser dos leds no consume absolutamente nada.
|
||||
|
||||
![]() Mi configuracion: - ROM KG1 vauss - Kernel NeoPhyTe sin oveclok sin undervoltind, valores de serie - BLN free
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha probado y dice que no consume tanta bateria como dicen en nuestro movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que no consume nada, me fui a la playa a las 11:00 con el 92% de batería, dejo el teléfono en casa, vuelvo a las 14:30 y 78% de batería, con los leds encendidos, veremos si ha sido otra cosa o son los leds
![]() Mi configuracion: - ROM KG1 vauss - Kernel NeoPhyTe sin oveclok sin undervoltind, valores de serie - BLN free ![]() Y ya centrandonos en el tema del hilo y hablando del BLN, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo en este que es mas indicado, me he dado cuenta que no solo no notifica los sms, si no que despues ya no te notifica nada, he probado a hacerme una perdida, enviarme un mail, un gtalk y nada... despues del sms ya no notifica nada. Suerte que los sms's practicamente su uso ya es anecdotico.
Última edición por xavisu Día 03/08/11 a las 19:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de los dos leds... aparte esa base tan antigua con ese kernel no creo que te vayan a funcionar bien, alguien le pregunto con la KG3 y ya dijo Neo que podria dar problemas imaginate con la 1
Cual? el noled? dejalo una hora y luego me cuentas, esta mas que probado. Y ya centrandonos en el tema del hilo y hablando del BLN, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo en este que es mas indicado, me he dado cuenta que no solo no notifica los sms, si no que despues ya no te notifica nada, he probado a hacerme una perdida, enviarme un mail, un gtalk y nada... despues del sms ya no notifica nada. Suerte que los sms's practicamente su uso ya es anecdotico. ![]() Estuve ayer buscando y no encuentro la manera de que hay que editar en el services.jar para que funcione... Sigo mirando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavisu si pones el BLN pro veras como ya te funciona mejor, la version demo no vale de mucho la verdad...
Sobre los kernels, pues según tengo entendido aun no se han liberado los fuentes del kernel de samsung de la 2.3.4, por tanto todos los kernel son de la base 2.3.3. Por tanto da igual que se KG1 KG25, porque todas son 2.3.4, si me equivoco que algún desarrollador me corrija
|
||||||
|
||||||