|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que oí hablar del tema fue por esta web..
http://nr.news-republic.com/Web/Arti...0&source=drive Después entré al foro y vi que ya habían abierto este hilo.. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maverik 93 no hay nada dicho sobre el mate 9 solo afecta a los p10 y p10 plus y no a todos . y no ,no trabajo para huawei ya me gustaría a mi. se lo esta inventan por que dice que han quitado una característica de la pagina web . y si es verdad es muy grave y por lo tanto ya saldrá el que tenga que salir a desmentirlo o a dar una esplicacion. estoy ya hasta las narices de este tema ,no hay nada de momento y punto. son paranoias del tío ese solo de momento. vaya mierda que esta metiendo . NO HAY NADA DE NADA SOBRE EL MATE 9
![]() Acepta que hay gente a la que no le gusta que le estafen y que lucha por sus derechos, sobre todo cuando pagas por algo, y el Mate 9 no es precisamente barato. Así va España, con gente como tu. Ahora pía todo lo que quieras que no te voy a hacer ni puto caso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yingoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llllllñ
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuu
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ñññññ
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Señores, y hablo en general. Se puede debatir, que para esto están los foros (entre otras cosas), pero no hace falta llegar a los descalificativos personales. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Esto ha pasado siempre,,,comprar el movil nada mas salir tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...las malas son que lo coges normalmente con el sotfware verde,,necesita una o dos actualizaciones para ir redondo,,y pagar mayor precio,,,,y lo positivo y no solo en huawei en otras marcas tambien es el hardware,,,cuando sale ,los fabricantes saben que el movil se va a probar a fondo por las diferentes paginas web especializadas,,y que tambien lo van a desmontar,,lo que hace que siempre lo que se vea es lo anuncia en componentes,,a los pocos meses,,,no siempre,,,abaratan costes con componentes parecidos que no iguales,,ni en prestaciones ni en calidad,,eso hace que la bajada de precio del fabricante con respecto al terminal se vea repercutido en ingresos de manera menos acusada,,,a veces la gente se da cuenta a veces no...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los móviles como todo con el tiempo van bajando porque van sacando otros con mayores prestaciones, el margen para el fabricante será menor pero seguirá teniendo su beneficio. Lo que no es justificable que ese beneficio lo obtenga de montar componentes de menor calidad o de especificaciones más bajas, ademas el montar una memoria u otra no creo que a huawei en este caso le suponga una gran diferencia. Yo lo que pienso es que si es verdad que montan distintas memorias se deberá a la falta de suministro de una de ellas. En cuanto al rendimiento no creo que sea muy significativo el llevar 2.0 al 2.1 solo se notaria en casos muy concretos, aun así si ellos en sus especificaciones dijeron que llevarían 2.1 deben cumplirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hicieron con el Nexus 6p,,primero salió con ddr3 hecha por Samsung ,,a los meses lo cambiaron por Toshiba,,que más o menos era igual de rápida,y más tarde con una de una marca que aunque tiene buena fama no daba las mismas prestaciones,,en cuanto a diferencia de precio ,,pues hombre me he dedicado a ser promotor de ventas muchos años y 20 céntimos en una memoria no es nada ,,en dos millones si.
Poniendo un mal ejemplo que va a entender todo el mundo...cuando sale un yogourt nuevo,,si un yogourt,,con nuevo sabor y con trocitos de fruta y lo compras tiene 10 trozos de fruta,,a los seis meses sigue teniendo trozos claro ,pero ya no tiene 10 tiene 7 ,,es un mal ejemplo pero para que se entienda. Y si ,lo que dices es cierto ,,de 2. a 2.1 no se nota apenas la diferencia ,,esa es la idea ........lo que pasa es que los han pillado... Última edición por chibudo Día 25/04/17 a las 10:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones de la generación que montaban ufs 2.0 y emmc 5.1. Los 3 primeros montan ufs 2.0 y los 2 últimos emmc 5.1. Hay estan lecturas y escrituras. Unos pasan de 400mb/s sobradamente y los otros no llegan a 300mb/s. En el caso de los ufs 2.1 tienen que dar rondando los 700mb/s. Por lo que algunos mate 9 le habrán puesto 2.0 y otros 2.1 a lotería al que le toque. Es como una versión Lite pero por el mismo precio. Y la 2.1 es mucho más cara en estos momentos.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por danitre Día 25/04/17 a las 10:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos aplicaciones que me hacen mediciones... Una no llega a 600 y la otra pasa de 700...
A cual creo? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el performance test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo veo un performance test y es como un juego o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mark.pt_mobile Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya ajjajja es que escribí y no me había salido tu mensaje antes jajaj gracias
|