|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a Samsung con el S6 y sus dos sensores de cámara, Isocell y Sony que montaba aleatoriame a sus terminales.
Si os ponéis a Buscar yo creo no se salva ni una marca en estas cosas. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo viendo el panorama, mañana devuelvo el mío, no se si me darán el dinero o un bono, si es el dinero bien, si es un bono a ver si me llega a la salida del próximo iPhone y lo emplearé ahí.
Cuando compre el mate 9 no tenía ni idea ( ni ahora tampoco) de memorias e historias varias, lo hice porque me gustaba, me venía bien el dual sim porque tengo dos lineas (trabajo y particular), y porque tenía buenas características, no soy de android, nunca lo he sido y viendo el panorama nunca lo seré. Siempre llevo uno, no penséis que soy un hater, porque en la empresa me dan uno básico ( un BQ X5, un P8 little...), pero yo invertir de mi dinero, ya lo tengo claro...... ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Apple ha hecho lo mismo en el último iPhone y en que afecta al rendimiento? En nada. En que afecta aquí? En nada. Pero alguno se quiere aferrar a un clavo ardiendo. Mismamente tienes el S8 con ufs 2.1 y ya quisiera tener la fluidez que tu mate 9, y te lo digo yo queo he tenido todo el fin de semana. Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera. Luego esta el caso de alguno por aquí de decir que lo han estafado, comprobando con una app... Y encima a él le sale el resultado "bueno" y esta aquí intentando malmeter todo el tiempo. Lo que digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se dejen de dar por cu.. Y concreto q no es tu caso compi
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Todas las marcas tienen cosas, pero al menos en Apple, tengo 15 días de devolución sin preguntas, si pasan esos días y hay un fallo del terminal, te dan otro, aunque sea refurbisher, Compre el mate 9 por el dual SIM y por las especificaciones de alta gama, visto lo visto, prefiero llevar dos iPhones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si te entiendo, pero mira, ya cuesta cambiar de plataforma y cuando te decides con todas las dudas del mundo te encuentras al tercer día esto.....pues como comprenderás, estando en periodo de devolución ( lo compré el pasado viernes), lo voy a intentar, no se si me devolverán el dinero pero creo que tengo derecho a ello.
Todas las marcas tienen cosas, pero al menos en Apple, tengo 15 días de devolución sin preguntas, si pasan esos días y hay un fallo del terminal, te dan otro, aunque sea refurbisher, Compre el mate 9 por el dual SIM y por las especificaciones de alta gama, visto lo visto, prefiero llevar dos iPhones..... ![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No claro, si estás ne periodo de devolverlo y quieres hacerlo estas en tu derecho faltaría más. Lo que me refiero es que el iPhone 7 monta memorias más rápidas en el plus y más lentas en el normal. Y el rendimiento es exactamente el mismo, y solo fue el revuelo del principio luego ya nadie se acuerda jaja. Pero son cosas que tiene que valorar cada uno. Y si quieres devolverlo o algo en tu derecho estás, que ya depende de donde lo hayas comprado te pondrán más o menos pegas y te darán el dinero o vale o algo.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Es cierto que tuvieron su aquel con los procesadores ( que si Samsung, que si TSMC, me parece que era), que tenían diferente rendimiento y te podía tocar uno u otro, luego lo arreglaron por soft capando el bueno... ...Con Otra marca, no recuerdo ahora mismo, había una diferencia en la cámara que podía ser con una lente o con otra según te tocase. Quiero de ir que todas tienen su aquel. A mí el mate 9, me parece expectacular, me costó 573 euros y por ese precio creo que no hay nada que se acerque, pero eso no significa que tenga que tragar con lo que quieran darme, y ya me va a quedar ese mal sabor de boca. Como si digo que me den otro, me pueden dar otro igual, mejor o peor, pues si me dan la pasta me la quedo y si no, me guardo el bono y en Apple, no fallaré, porque el primer año de garantía me lo dan ellos directamente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pasaba por aquí con el mate 9 recién recibido de amazon y la sorpresa que me he llevado es que segun la app no llego a 600 y el randon no llega a 10...fabricado en febrero de este año.
Es un pepino, me encanta y me lo quedaré pero si hay que denunciar a huaweii por publicidad engañosa se denuncia para que no engañe al consumidor y si no tiene ufs 2.1 pare la producción hasta que las tenga. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me da 760ypico y 160y pico y no se en que me afectaría que fuera más rápido, sinceramente, va fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he devuelto, he visto el rendimiento de las memorias y gracias pero no gracias y me jode porque es un terminal excelente, pero si hay algo que me cabrea es que me traten de engañar y encima borren los datos de la web para hacerme sentir imbécil.
Lo hacen todos, sin duda, pero el que me lo hace a mí, y si estoy en plazo como en este caso, se come el terminal con patatas. Al menos que este tipo comportamientos tengan castigo. Alucino con gente que lo justifica en base a que los demás también lo hacen... Cojonudo... Así es como se normaliza un comportamiento abyecto como éste. Con mi connivencia desde luego no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he devuelto, he visto el rendimiento de las memorias y gracias pero no gracias y me jode porque es un terminal excelente, pero si hay algo que me cabrea es que me traten de engañar y encima borren los datos de la web para hacerme sentir imbécil.
Lo hacen todos, sin duda, pero el que me lo hace a mí, y si estoy en plazo como en este caso, se come el terminal con patatas. Al menos que este tipo comportamientos tengan castigo. Alucino con gente que lo justifica en base a que los demás también lo hacen... Cojonudo... Así es como se normaliza un comportamiento abyecto como éste. Con mi connivencia desde luego no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llllll
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjj
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
kkkkkk
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
nnnnnn
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ggggg
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el aida64 me dice que tengo memoria LPDDR4 y sin embargo los tests de androbech me da 400 y pico?¿ sera x las apps instaladas ? O procesos abiertos ,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío da eso. Modelo L09C432B156 una sim libre. De diciembre. Menuda lotería.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por danitre Día 25/04/17 a las 08:48:48. |