Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/17, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Todo esto me recuerda a Samsung con el S6 y sus dos sensores de cámara, Isocell y Sony que montaba aleatoriame a sus terminales.
Si os ponéis a Buscar yo creo no se salva ni una marca en estas cosas.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Viejo 24/04/17, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, yo viendo el panorama, mañana devuelvo el mío, no se si me darán el dinero o un bono, si es el dinero bien, si es un bono a ver si me llega a la salida del próximo iPhone y lo emplearé ahí.
Cuando compre el mate 9 no tenía ni idea ( ni ahora tampoco) de memorias e historias varias, lo hice porque me gustaba, me venía bien el dual sim porque tengo dos lineas (trabajo y particular), y porque tenía buenas características, no soy de android, nunca lo he sido y viendo el panorama nunca lo seré.
Siempre llevo uno, no penséis que soy un hater, porque en la empresa me dan uno básico ( un BQ X5, un P8 little...), pero yo invertir de mi dinero, ya lo tengo claro......
Pero si Apple ha hecho lo mismo en el último iPhone y en que afecta al rendimiento? En nada. En que afecta aquí? En nada. Pero alguno se quiere aferrar a un clavo ardiendo. Mismamente tienes el S8 con ufs 2.1 y ya quisiera tener la fluidez que tu mate 9, y te lo digo yo queo he tenido todo el fin de semana. Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera. Luego esta el caso de alguno por aquí de decir que lo han estafado, comprobando con una app... Y encima a él le sale el resultado "bueno" y esta aquí intentando malmeter todo el tiempo. Lo que digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se dejen de dar por cu.. Y concreto q no es tu caso compi

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 24/04/17, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pero si Apple ha hecho lo mismo en el último iPhone y en que afecta al rendimiento? En nada. En que afecta aquí? En nada. Pero alguno se quiere aferrar a un clavo ardiendo. Mismamente tienes el S8 con ufs 2.1 y ya quisiera tener la fluidez que tu mate 9, y te lo digo yo queo he tenido todo el fin de semana. Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera. Luego esta el caso de alguno por aquí de decir que lo han estafado, comprobando con una app... Y encima a él le sale el resultado "bueno" y esta aquí intentando malmeter todo el tiempo. Lo que digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se dejen de dar por cu.. Y concreto q no es tu caso compi

Un saludo

Ya, si te entiendo, pero mira, ya cuesta cambiar de plataforma y cuando te decides con todas las dudas del mundo te encuentras al tercer día esto.....pues como comprenderás, estando en periodo de devolución ( lo compré el pasado viernes), lo voy a intentar, no se si me devolverán el dinero pero creo que tengo derecho a ello.
Todas las marcas tienen cosas, pero al menos en Apple, tengo 15 días de devolución sin preguntas, si pasan esos días y hay un fallo del terminal, te dan otro, aunque sea refurbisher,
Compre el mate 9 por el dual SIM y por las especificaciones de alta gama, visto lo visto, prefiero llevar dos iPhones.....
Viejo 24/04/17, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, si te entiendo, pero mira, ya cuesta cambiar de plataforma y cuando te decides con todas las dudas del mundo te encuentras al tercer día esto.....pues como comprenderás, estando en periodo de devolución ( lo compré el pasado viernes), lo voy a intentar, no se si me devolverán el dinero pero creo que tengo derecho a ello.
Todas las marcas tienen cosas, pero al menos en Apple, tengo 15 días de devolución sin preguntas, si pasan esos días y hay un fallo del terminal, te dan otro, aunque sea refurbisher,
Compre el mate 9 por el dual SIM y por las especificaciones de alta gama, visto lo visto, prefiero llevar dos iPhones.....
No claro, si estás ne periodo de devolverlo y quieres hacerlo estas en tu derecho faltaría más. Lo que me refiero es que el iPhone 7 monta memorias más rápidas en el plus y más lentas en el normal. Y el rendimiento es exactamente el mismo, y solo fue el revuelo del principio luego ya nadie se acuerda jaja. Pero son cosas que tiene que valorar cada uno. Y si quieres devolverlo o algo en tu derecho estás, que ya depende de donde lo hayas comprado te pondrán más o menos pegas y te darán el dinero o vale o algo.

Un saludo

Viejo 24/04/17, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No claro, si estás ne periodo de devolverlo y quieres hacerlo estas en tu derecho faltaría más. Lo que me refiero es que el iPhone 7 monta memorias más rápidas en el plus y más lentas en el normal. Y el rendimiento es exactamente el mismo, y solo fue el revuelo del principio luego ya nadie se acuerda jaja. Pero son cosas que tiene que valorar cada uno. Y si quieres devolverlo o algo en tu derecho estás, que ya depende de donde lo hayas comprado te pondrán más o menos pegas y te darán el dinero o vale o algo.

Un saludo

Ya, pero en el iPhone 7 ya sabes cuando lo compras las especificaciones de cada modelo.
Es cierto que tuvieron su aquel con los procesadores ( que si Samsung, que si TSMC, me parece que era), que tenían diferente rendimiento y te podía tocar uno u otro, luego lo arreglaron por soft capando el bueno......
Con Otra marca, no recuerdo ahora mismo, había una diferencia en la cámara que podía ser con una lente o con otra según te tocase.
Quiero de ir que todas tienen su aquel.
A mí el mate 9, me parece expectacular, me costó 573 euros y por ese precio creo que no hay nada que se acerque, pero eso no significa que tenga que tragar con lo que quieran darme, y ya me va a quedar ese mal sabor de boca.
Como si digo que me den otro, me pueden dar otro igual, mejor o peor, pues si me dan la pasta me la quedo y si no, me guardo el bono y en Apple, no fallaré, porque el primer año de garantía me lo dan ellos directamente....
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Pues nada pasaba por aquí con el mate 9 recién recibido de amazon y la sorpresa que me he llevado es que segun la app no llego a 600 y el randon no llega a 10...fabricado en febrero de este año.

Es un pepino, me encanta y me lo quedaré pero si hay que denunciar a huaweii por publicidad engañosa se denuncia para que no engañe al consumidor y si no tiene ufs 2.1 pare la producción hasta que las tenga.

Salu2
Viejo 24/04/17, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

A mi me da 760ypico y 160y pico y no se en que me afectaría que fuera más rápido, sinceramente, va fenómeno
Viejo 24/04/17, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo se lo he devuelto, he visto el rendimiento de las memorias y gracias pero no gracias y me jode porque es un terminal excelente, pero si hay algo que me cabrea es que me traten de engañar y encima borren los datos de la web para hacerme sentir imbécil.

Lo hacen todos, sin duda, pero el que me lo hace a mí, y si estoy en plazo como en este caso, se come el terminal con patatas.

Al menos que este tipo comportamientos tengan castigo. Alucino con gente que lo justifica en base a que los demás también lo hacen... Cojonudo... Así es como se normaliza un comportamiento abyecto como éste.

Con mi connivencia desde luego no.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/17, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo se lo he devuelto, he visto el rendimiento de las memorias y gracias pero no gracias y me jode porque es un terminal excelente, pero si hay algo que me cabrea es que me traten de engañar y encima borren los datos de la web para hacerme sentir imbécil.

Lo hacen todos, sin duda, pero el que me lo hace a mí, y si estoy en plazo como en este caso, se come el terminal con patatas.

Al menos que este tipo comportamientos tengan castigo. Alucino con gente que lo justifica en base a que los demás también lo hacen... Cojonudo... Así es como se normaliza un comportamiento abyecto como éste.

Con mi connivencia desde luego no.
Dónde lo compraste?
Viejo 24/04/17, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Jutsu has leido todo lo que he puesto no creo . yo no defiendo a nadie ni a nada . ar el favor de leer todo lo que puse anda antes de querer enseñar algo a alguien vale. lee
He leído todos y cada uno de los posts de este hilo porque por desgracia soy uno de los afectados. El que quizás no ha leído bien mi post has sido tú, o yo no lo he dejado claro. Al poner lo de "ahora en serio" quería hacer ver que lo anterior era broma. Disculpa si te ha ofendido. Sólo he querido hacerte ver el punto de vista de un afectado.

Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
llllll

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:26:39.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjjjjj

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:07.
Viejo 24/04/17, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kkkkkk

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:23.
Viejo 24/04/17, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xxxxx

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:48.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:16.
Viejo 24/04/17, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nnnnnn

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:29.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ggggg

Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:59.
Viejo 25/04/17, 04:51:48
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Ami en el aida64 me dice que tengo memoria LPDDR4 y sin embargo los tests de androbech me da 400 y pico?¿ sera x las apps instaladas ? O procesos abiertos ,?
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ami en el aida64 me dice que tengo memoria LPDDR4 y sin embargo los tests de androbech me da 400 y pico?¿ sera x las apps instaladas ? O procesos abiertos ,?
Hola Abel , una cosa es la memoria RAM, que parece ser ddr4, y otra cosa es la memoria interna de 64GB. Las dudas recaen en esta última, puesto que al parecer han montado memorias más lentas en unos móviles y las realmente anunciadas en otros

Gracias de parte de:

Viejo 25/04/17, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
El mío da eso. Modelo L09C432B156 una sim libre. De diciembre. Menuda lotería.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por danitre Día 25/04/17 a las 08:48:48.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 12:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /