|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra pequeña aportación, he hablado con vodafone-ono para ver que pasa con el tema, y me han dicho que han llamado mucha gente y han puesto una lista y queja el departamento que compra los teminales a huawei para ver que solución dan ......... uyy que cosas,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qqqqqq
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como otro afectado más doy mi opinión al respecto.
Al tener el móvil he comprobado que va como la seda, buenos consumos, rápido en todos los aspectos y buenas fotos. Salvo algún redibujado del escritorio en alguna ocasión (en mi Nexus 5 con Nova a veces pasaba) por lo demás de 10. Lo voy a cambiar por ésto? No lo sé, aunque me jode haber pagado un precio elevado y que al final no traiga lo especificado. Por lo que no descarto nada. Todos los que lo habéis comprado precisamente buscando y profundizando en los detalles técnicos tenéis razón porque es como si se os rieran en la cara, publicidad engañosa o como queráis llamarlo. Además lo del cambio en la web ha sido a la zorrua y rastrero precisamente para evitar esto, pero no hay quién lo pare ya. En resumen, no vamos a crucificar a Huawei por ésto porque el móvil es una bestia parda, aunque de cara a la seriedad e imagen de marca este tipo de cosas la empañan. Pero está claro que un reconocimiento del problema estaría bien y a todos los que quieran sustitución también (esto lo veo poco probable). No discutamos por tonterías y centrémonos en recabar toda la información posible. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 29/05/17 a las 10:21:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir en el geekbencmarkets ese en que apartado tengo que mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hasta vodafone está pendiente y tiene una lista de gente y hasta estan contactando con huawei...... pero cuando me digan algo ya lo comento....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ddddd
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
zzzzz
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hhhhh
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/es/mobile...erformance.htm esto es lo que dicen todas la paginas web oficiales del mundo pero en distinto idioma. no se parace a nada a lo que has puesto tu
![]() Ahora en serio. Tan respetable es tu opinión de pasar de todo si no te afecta el tema, como la opinión de si te sientes estafado o engañado, intentar luchar por tus derechos. Hace un par de meses en su página ponía que el Mate 9 tenía memoria UFS 2.1. Por lo tanto, si anuncias un producto con unas especificaciones, éstas debes mantenerlas en el producto final. Y no, no es lo mismo que con Samsung y sus cámaras. Samsung te decía "cámara de X megapíxels" y ello lo cumplía. No te decía "cámara de X megapíxels con Y sensor". Vayámonos a otro terreno a ver si lo entiendes mejor: Te compras un pc que en el anuncio te dice "procesador i7". Te lo compras y va como un tiro. Y un día te da por mirar en las propiedades del pc y te sale: "Intel Core i5". No creo que dijeras: "ey, va como un tiro pq es un muy buen i5. No pasa nada." Tú has pagado por unas especificaciones de un producto y debe cumplirlas. Da igual que vaya de fábula con alguna de sus partes inferior a las anunciadas. Tiene que cumplir las anunciadas. Es muy diferente de tener distintos proveedores de un mismo componente. Un sensor de una cámara puede ser Sony o Samsung y cumplir las mismas especificaciones anunciadas en megapíxels (véase los casos de Xiaomi). Pero esto es como decirte que tienes cámara de 20mpx y meterte una de 18mpx. Hace buenas fotos y apenas hay diferencia, pero no es por lo que tú has pagado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana se sabrá todo. no se si sabéis lo grave que es esto. esto es muy grave ya que estáis diciendo que una empresa líder a nivel mundial como es huawei engaña o miente sobre parte de sus productos . si es verdad el el escándalo seria mayúsculo. pienso y creo que son cosas para coger con pinzas y de aquí mis reflexiones anteriores. no vale ese comunicado tiene que ser algo mas oficial y real . el asunto puede ser muy pero que muy grave. os dejo hay mi reflexión final a todo esto
![]() Q huawei hoy sea líder no es sinónimo de nada más de q ganan un montón y quieren + Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/04/17 a las 20:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjj
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
eeeee
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
nnnnn
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
sssss
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
wwwwww
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo viendo el panorama, mañana devuelvo el mío, no se si me darán el dinero o un bono, si es el dinero bien, si es un bono a ver si me llega a la salida del próximo iPhone y lo emplearé ahí.
Cuando compre el mate 9 no tenía ni idea ( ni ahora tampoco) de memorias e historias varias, lo hice porque me gustaba, me venía bien el dual sim porque tengo dos lineas (trabajo y particular), y porque tenía buenas características, no soy de android, nunca lo he sido y viendo el panorama nunca lo seré. Siempre llevo uno, no penséis que soy un hater, porque en la empresa me dan uno básico ( un BQ X5, un P8 little...), pero yo invertir de mi dinero, ya lo tengo claro...... |