|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raulindos, pero he probado los 5 que me vienen (Orange Internet, Orange ES MMS, Orange Internet ES, Orange World ES, Orange MMS), y con ninguno chuta. Es más, cada vez que cambio a uno, me salta el siguiente error:
"La aplicación ajustes (proceso.com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Mi gozo en un pozo. ![]() ![]() Al hacer eso, "descuageringas" ese "modulo" y empiezan los FCs a "cholon". Yo acabe metiendo la rom de nuevo y esta vez sin importar esos datos, e iba como un tiro. Sin tocar nada, pillo el orange él solo. Espero que sea algo asi. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era unas posibilidad. Pero yo no tengo problemas con esta ROM, me va perfecta. Prueba a flashearla de nuevo, haciendo solamente wipe de Caché y Davilk-caché, que no te borrará ningún dato ni aplicación.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, la has clavado dextervi. Efectivamente, hice la importación con el Titanium, y justo a partir de ese momento fue cuando no pude acceder a la red (no lo había asociado). Lo acabo de solventar desinstalando el módulo a través de Titanium, y reiniciando... ¡et voilà! Como una seda. Aun así para asegurar el tiro hoy volveré a flashear la rom wipeando todo lo wipeable.
¡Chas gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la has clavado dextervi. Efectivamente, hice la importación con el Titanium, y justo a partir de ese momento fue cuando no pude acceder a la red (no lo había asociado). Lo acabo de solventar desinstalando el módulo a través de Titanium, y reiniciando... ¡et voilà! Como una seda. Aun así para asegurar el tiro hoy volveré a flashear la rom wipeando todo lo wipeable.
¡Chas gracias a ambos! ![]() De nada tio, "pa eso" estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la version anterior, esta me funciona superbien pero no me va el whaptaap, muy estraño todo bien menos eso...esperare a ver si la siguiente actualizacion me funciona todo...
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente me lance a la piscina de la mano de Revolutionay.io.
Realice el proceso y el HBOOT se cambio sin problemas, hize el paso de Root y tambien perfecto. El tema de poner la MIUI me costo más pero acabe poniendo la última froyo preparando la SD con 1Gb ext y 64Mb swap. Pero por alguna extraña razón he intentado usar la radio que recomiendan y no me deja instalarla, al igual que otras, sabeis porque puede ser? No se instala desde el recovery con la opcion install from a zip? O tiene que ser renombrada o algo parecido. Por otro lado, tengo una duda respecto a las particiones de la SD. Pensabe que la ext era la particion para el APSD+ y cuando he entrado en MIUI y veo su apartado de APSD+ indica 64Mb, es decir esta usando la swap. Para que se usa y que función tiene la ext? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Hola,
Acabo de instalar la Miui para probarla, vengo de la reflex, tengo una duda y es la siguiente: Hasta ahora todo va perfecto, whatsapp, jorte, etc, etc. pero el problema lo tengo que al tener muchas aplicaciones instaladas se me llena el escritorio, hay forma de quitar iconos del escritorio sin desinstalar las aplicaciones???? como se hace, porque si no se puede lo considero un verdadero problema. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es hacer carpetas, yo lo prefiero asi, todo esta mas a mano. si no te gusta el launcher siempre podras instalar otro, es cuestion de gustos....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la Miui para probarla, vengo de la reflex, tengo una duda y es la siguiente: Hasta ahora todo va perfecto, whatsapp, jorte, etc, etc. pero el problema lo tengo que al tener muchas aplicaciones instaladas se me llena el escritorio, hay forma de quitar iconos del escritorio sin desinstalar las aplicaciones???? como se hace, porque si no se puede lo considero un verdadero problema. Gracias por la ayuda. ![]() 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue crearme una carpeta vacia y arrastrar todos los iconos a esa carpeta, luego para que quedara mas "limpio" meti la carpeta en la barra de iconos de abajo, lo unico malo q a cada app q instales el icono se ira al escritorio no a la carpeta pero con arrastrar t sobra
1 saludo ![]() El launcher esta muy bien, por lo que no lo cambiaré. Otra vez muchas gracias, por ahora me gusta esta ROM bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego para que mi duda no se quede atrás!!
Cita:Buenas noches:
no se si el siguiente fallo le habrá pasado a otra persona y si ya ha sido tratado pero os lo comento para ver si podéis ayudarme. He actualizado mi HTC Desire y le he puesto esta versión de MIUI (la Ginger más concretamente); además, me he bajado la actualización que hay unas páginas más atrás y también se la he puesto. Los pasos que he seguido han sido los de siempre: entro en el recovery, le doy partición EXT2 a mi SD, después EXT3 y por último EXT4; después he hecho todos los WIPES y por último he flasheado la ROM, la Radio y el Update -en ese orden-. La ROM me va perfectamente, muy fluida y sin inconvenientes. El único problema que le he detectado ha sido que cuando entro por USB para ver las imágenes y sonidos no me aparece nada. Desde la galería del móvil veo que hay una foto y una captura de pantalla que he realizado de prueba, pero al entrar por modo USB ni en la carpeta DCIM ni en la de MIUI me aparece absolutamente nada. Desde el propio móvil he visto los detalles de ambas imágenes y me dice que están: - foto >> /mnt/sdcard/DCIM/Camera/IMG_03082011063034.jpg - captura >> /mnt/sdcard/MIUI/screen_cap/20110803063042.jpg pero al volver a entrar por USB sigue sin aparecer. Tengo marcada en el PC la opción de ver archivos ocultos, pero no sale absolutamente nada. ¿Sabéis el por qué de este fallo? ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error lo daba antaño, ahora con el cambio de versión de ginger parece que lo han recuperado, pronto lo solucionarán, seguro.
Para acceder por usb a esas fotos deberás reiniciar el movil, o bien via ftp desde el explorador que integra miui. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el revolutionary. io no integra un clockworkmod como recovery?
Si no recuerdo mal, lleva dicho recovery. Ahora por partes, tras instalar Miui froyo he intentado enlazar el bluetooth con el coche y no he podido, no va correctamente, posiblemente a mi version de radio? Tengo actualmente: Radio: 5.11.05.27 Recovery: clockwork recovery for alpharevx v4. 0.1.4 Rom: Miui ultima froyo Si tengo que cambiar el recovry, cual recomendáis, sirve el que instala el rom manager teniendo s-off? Si actualizo la radio, he de hacerlo dede 0, con rom nueva, radio y iniciar limpiamente? Para mi problema con el bluetooth, creeis que vale con radio, con reinstalar la rom, cambiar de rom o ambas cosas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pecha2K; seguiré al tanto del hilo por si posteais algo al respecto. Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le veo a esta rom es que para transferirle archivos desde el ordenador va jodidamente lento, es desesperante.
Para los que pregunteis, uso USB 2.0. ¿Alguién más se ha dado cuenta de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la transferencia no he notado mucha diferencia de tiempo; aunque yo uso USB 2.1 que algo mejora en la conexión FULL-DUPLEX del puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, a ver si alguien me ayuda...., explico todo desde el principio...bien , hice lo del a2sd cachesd...y me cargué el telefono , se quedaba en la pantalla inicial ahi eternamente, no podia acceder a la tarjeta ni nada, porque si encendia el telefono con la tarjeta puesta , no llegaba a entrar ni al recovery, y si lo encencia sin ella...no sirve pa na , porque no puedo instalar nada
, bueno al final he tenido que borrarlo todo, format system , format boot , format sd, he conseguido entrar con la tarjeta e instalar la miui, pero no me acaba de ir fino, me he bajado el ultimo Alpharev por si un caso, y cuando voy a instalarlo , se queda eternamente en el paso 3, y no hay manera de que avance, en el telefono me sale nuevo nand encontrado no se que 2.0 , y no hace nada más , tengo que quitar la bateria para poder salir, y vuelta a empezar instalar de nuevo la rom...etc..., me he bajado el ultimo kernel de Tiamat 4.0.6, el cual antes de hacer toda esta historia me iba de lujo, pero ahora , haciendo overclock (lo he probado con varias aplicaciones distintas) y todas me dejan congelado el telefono, hasta con una frecuencia de 996, y antes no tenia problemas en subirlo hasta 1156 creo que era.Alguien sabe porque el Alpharev se me queda parado en el paso 3 ? Alguien sabe porque al hacer cualquier overclock cpu se me congela ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado mi problema.... era que mi particion ext3 era de 32 mb de swap y no de 64 mb... menuda tonteria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k ya solucione mi problema...... bueno lo comento.... era que al restaurar las apolicaciones llegadas a un numero determinado se me colgaba el telefono y no me dejaba instalar ni ejecutar nada.... pues el problema era que solo tenia 32 mb de swap..... podrias especificarlo en el primer post para futuros problemas que esto pueda ocasionar.... quizá hay mas personas que tienen particionada su sd de la misma manera que la tenia yo.... Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, me he crado una backup de la miui, con la aplicacion que viene en la carpeta de herramientas, para luego cargar esa backup, como lo hago?
|