ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/11, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dextervi Ver Mensaje
Los que teneis problemas con el almacenamiento, habeis probado a meter en el terminal lo de:
Código:
su
a2sd cachesd 
En otra rom MIUI cada vez que metia una nueva versión, me tocaba "refrescar" con ese comando.

suerte
Sii y no arregla nada....es mas...se keda colgado al reiniciar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 02/08/11, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
@tyrant Puedes instalar un launcher alternativo, como el Go launcher, que funciona muy bien. Con el de serie no se puede.

Viejo 02/08/11, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

a mi de las letras htc no pasa
Viejo 02/08/11, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
@tyrant Puedes instalar un launcher alternativo, como el Go launcher, que funciona muy bien. Con el de serie no se puede.

weno he creado una carpeta y ahi he metido todos los iconos y dicha carpeta la he metido en la barra de abajo del todo q al menos me hace el apaño XD esta mu bien esta rom va muy fina ahora me falta meterle temas a saco XD
Viejo 02/08/11, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
weno he creado una carpeta y ahi he metido todos los iconos y dicha carpeta la he metido en la barra de abajo del todo q al menos me hace el apaño XD esta mu bien esta rom va muy fina ahora me falta meterle temas a saco XD
Es otra opción XD. Lo que pasa es que el scroll dentro de la carpeta no es muy fluido que digamos.

Viejo 02/08/11, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola foreros:

actualmente estoy con la ROM de Miui versión 1.6.17 y me gustaría ponerle algo más actual. ¿Me recomendáis pasarme a la de Ginger? ¿Se puede grabar ya a 720p?

Y una cosa más, algunas páginas atrás he visto que Pecha2K ha sacado un update, pero no se como se instala. ¿Me tengo que bajar la ROM original y luego aplicarle el update? ¿Cómo se hace esto último, flasheando cual ROM?

Muchísimas gracias como siempre compañeros
Viejo 02/08/11, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
shyto shyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lk2_89 Ver Mensaje
Hola foreros:

actualmente estoy con la ROM de Miui versión 1.6.17 y me gustaría ponerle algo más actual. ¿Me recomendáis pasarme a la de Ginger? ¿Se puede grabar ya a 720p?

Y una cosa más, algunas páginas atrás he visto que Pecha2K ha sacado un update, pero no se como se instala. ¿Me tengo que bajar la ROM original y luego aplicarle el update? ¿Cómo se hace esto último, flasheando cual ROM?

Muchísimas gracias como siempre compañeros
Si te lees la primera pagina encontraras las respuestas
Viejo 02/08/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Hola,
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
Viejo 02/08/11, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Holaaa, tengo un problemilla , todo funcionaba perfetamente hasta que utilizé el siguiente comando para pasar todas las aplicaciones a la sd , ya k me staba kedando sin espacio (su y luego a2sd cachesd) se ejecutó y seguidamente dijo k se iba a reiniciar y bien , mi sorpresa a sido que no ha vuelto a arrancar, enciendes y se queda en la primera pantalla de Alpharev (el joker con la carta) eternamente, solo enciende el telefono quitando la sd, que puedo hacer ? , tengo la sd correctamente particionada , EXT4, SWAP a 0,1 y el resto FAT32.

Gracias de antemano.
Viejo 02/08/11, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Holaaa, tengo un problemilla , todo funcionaba perfetamente hasta que utilizé el siguiente comando para pasar todas las aplicaciones a la sd , ya k me staba kedando sin espacio (su y luego a2sd cachesd) se ejecutó y seguidamente dijo k se iba a reiniciar y bien , mi sorpresa a sido que no ha vuelto a arrancar, enciendes y se queda en la primera pantalla de Alpharev (el joker con la carta) eternamente, solo enciende el telefono quitando la sd, que puedo hacer ? , tengo la sd correctamente particionada , EXT4, SWAP a 0,1 y el resto FAT32.

Gracias de antemano.
... lo correcto seria:

su [desde un terminar desde adb: adb shell]
#a2sd check
#a2sd reinstall

el teléfono se reinicia

su [desde un terminar desde adb: adb shell]
#a2sd zipaling
#a2sd cachesd

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 02/08/11, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Bueno sigo teniendo el mismo fallo después de haber hecho de todo.... cambiar el hboot.... reformatear la tarjeta sd y crear una nueva ext3.... y nada... al restaurar aplicaciones.... llega un punto que no me permite seguir instalando aplicaciones en el mvl.... de ningun modo... y enpiezan a salirme fallos por un tubo......
Viejo 02/08/11, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ahora que debo hacer ? Tengo que formatear la SD de nuevo ? Porque si la meto en el telf el telf no arranca, por lo tanto no puedo hacer nada de a2sd, y una vez encendido para poder meterla tengo k kitar la bateria....asi que tendré k formatear , para la miui que particiones me recomendais ? , mi tarjeta es una de 4GB
Viejo 03/08/11, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
bueno, pues no se si tendre consecuencias o no, pero para solucionar mi problema he flasehado el data2whatever, (por probar que no sea)
http://www.megaupload.com/?d=CEO9VIX8
y ahora va de lujo tengo ya 1gb de la particion en almacenamiento interno, y (240 mb en uso, y 768 mb libres) y hasta ahora nada de ningun aviso de poca memoria interna...
por cierto, para hacer una captura de pantalla no hace falta ningun programa, simplemente pulsar : bajar volumen, + menu. y ya esta captura hecha, jaja, es lo que tiene leer consejos y manuales, gracias pecha2k por hacernos leer encarecidamente esos "trukillos"

Última edición por fydo Día 03/08/11 a las 00:35:22.
Viejo 03/08/11, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo llevo probando la ROM todo el día y la verdad es que va de lujo.
Vengo de la reflex,que la desinstalé por problemas de espacio para aplis. y la verdad es que estoy muy contento con el cambio.

Viejo 03/08/11, 06:44:39
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas noches:

no se si el siguiente fallo le habrá pasado a otra persona y si ya ha sido tratado pero os lo comento para ver si podéis ayudarme.

He actualizado mi HTC Desire y le he puesto esta versión de MIUI (la Ginger más concretamente); además, me he bajado la actualización que hay unas páginas más atrás y también se la he puesto. Los pasos que he seguido han sido los de siempre: entro en el recovery, le doy partición EXT2 a mi SD, después EXT3 y por último EXT4; después he hecho todos los WIPES y por último he flasheado la ROM, la Radio y el Update -en ese orden-.

La ROM me va perfectamente, muy fluida y sin inconvenientes. El único problema que le he detectado ha sido que cuando entro por USB para ver las imágenes y sonidos no me aparece nada. Desde la galería del móvil veo que hay una foto y una captura de pantalla que he realizado de prueba, pero al entrar por modo USB ni en la carpeta DCIM ni en la de MIUI me aparece absolutamente nada.

Desde el propio móvil he visto los detalles de ambas imágenes y me dice que están:
- foto >> /mnt/sdcard/DCIM/Camera/IMG_03082011063034.jpg
- captura >> /mnt/sdcard/MIUI/screen_cap/20110803063042.jpg

pero al volver a entrar por USB sigue sin aparecer. Tengo marcada en el PC la opción de ver archivos ocultos, pero no sale absolutamente nada.

¿Sabéis el por qué de este fallo? ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias
Viejo 03/08/11, 07:33:55
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Dudas

Buenas, recientemente me lance a la piscina de la mano de Revolutionay.io.

Realice el proceso y el HBOOT se cambio sin problemas, hize el paso de Root y tambien perfecto.

El tema de poner la MIUI me costo más pero acabe poniendo la última froyo preparando la SD con 1Gb ext y 64Mb swap.

Pero por alguna extraña razón he intentado usar la radio que recomiendan y no me deja instalarla, al igual que otras, sabeis porque puede ser? No se instala desde el recovery con la opcion install from a zip? O tiene que ser renombrada o algo parecido.

Por otro lado, tengo una duda respecto a las particiones de la SD. Pensabe que la ext era la particion para el APSD+ y cuando he entrado en MIUI y veo su apartado de APSD+ indica 64Mb, es decir esta usando la swap. Para que se usa y que función tiene la ext?

Muchas gracias

Viejo 03/08/11, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito ayuda, he formateado la sd, e exo todos los wipes, e vuelto a instalar la rom, y sin reiniciar he instalado la aplicacion esa k sale en la primera pag. De pasar las aplicaciones a la sd, y el movil arranco muu rapido, cosa k me parecio extraña ya k el primer reinicio siempre tarda un poco,, bueno el caso es k reinicio, por k el wifi, al activarlo me decia error y se ponia off, y al reiniciar, ya ni volvio a encender, se keda en la pantalla de cargando miui españa, , alguien sabe como solucionarlo por favor,toy desesperao.
Viejo 03/08/11, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Espectacular la ROM: yo que vengo de roms basadas en Sense, esta es la primera con la que me he atrevido a “desensi-llar” la desire, y estoy todavía alucinado. Muy buen trabajo.

Peeeeeeeeeeeeeero...

Obviamente, no todo puede ser tan bonito. Ayer por la tarde flashee la ROM y la radio, todo ok. Estuve toda la tarde-noche trasteando con ella sin problema y de repente... ¡PUF! Se deshabilita la conexión de red. Puedo navegar sin problemas con Wi-Fi, pero no con 3G, 2G, ni HD. Alucinante, así de buenas a primeras. He probado trasteando todas las opciones de red que he visto, pero nanay. Y lo más curioso de todo es que los botones de red están “conectados”, y que por la tarde podía navegar sin problemas.

¿Alguna sugerencia? Help y gracias!
Viejo 03/08/11, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@drdoritos Comprueba que tienes seleccionado el APN correcto. A mí en alguna ocasión se me ha cambiado y en vez de estar marcado el de Internet, estaba el de OrangeWorld. De ese modo no podía navegar en 3G.

@Newble El problema de la radio puede ser por vamos motivos. Quizás el zip que te has descargado está corrupto y la solución sería descargarlo de nuevo. Otro motivo sería que el zip no estuviera firmado y la solución sería desactivar la comprobación de firma en el recovery. También podía ser que al cambiar el HBOOT, como has dicho, haya puesto uno que solamente deje 5Mb en las partición de Caché, como el Cm7, y la solución sería buscar la radio en correo formato .img y flashearla desde fasboot o con Android Flasher. Sobre lo de las particiones no se decirte, aunque si te recomendaría que pusieras la última versión de ginger en lugar de la de froyo.

Última edición por raulindos Día 03/08/11 a las 09:40:37.

Viejo 03/08/11, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Gracias Raulindos, pero he probado los 5 que me vienen (Orange Internet, Orange ES MMS, Orange Internet ES, Orange World ES, Orange MMS), y con ninguno chuta. Es más, cada vez que cambio a uno, me salta el siguiente error:

"La aplicación ajustes (proceso.com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

Mi gozo en un pozo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /