OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
rintin rintin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Son horas de pantalla activa. Para verlo tienes que pulsar sobre el gráfico de la batería
Pero se ven rayas, no se ve en horas ni %. ¿Qué lo hacéis, a ojo?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Para ver las horas de pantalla, entras en bateria y pulsas sobre pantalla (donde te pone el porcentaje que ha gastado)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues en el caso actual está la batería al 55%, ultima carga hace 2 días, tiempo restante 1día y 5h.

Mismo % de pantalla (15%) que en la captura de los 4 días y actualmente en pantalla me marca 5 horas y media. Supongo que podéis hacer una aproximación con esos datos a los de la captura de la página anterior, ya que no creo que hayan sido muyyy diferentes.

Última edición por rintin Día 24/04/17 a las 19:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Pues madre mía, que pedazo de consumos haces @rintin. ¿Llevas todo de Stock, o llevas algun custom kernel o custom rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
bertocc bertocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: one plus 3T
Son unas 11 horas de pantalla... Imagino que no usar tanto el móvil influirá (supongo que no lo usas mucho porque 4 días de batería es bastante, yo le doy bastante uso pero sin pasarme y me dura un día con 7 horas ya algo de pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Pues madre mía, que pedazo de consumos haces @rintin. ¿Llevas todo de Stock, o llevas algun custom kernel o custom rom?
Stock todo sin root. No me gusta dejar entrada a cosas no oficiales en mis equipos de uso real porque soy bastante maniático de la seguridad. Android actualizado, aunque aun no he actualizado el oxygen a la última (la que empezó a salir la notificación de update la semana pasada).

Hice lo de los consejos de algún hilo de por aquí, inhabilité un par de servicios que no iba a usar, denegué permisos de red a otro par como la galería de fotos de google (para asegurarme que no suba nada a la nube ya que es un servicio bastante ligado a ésta) y poco más.

Las apps que véis son las que uso, además de algunas propias que meto por debug mode para testeo, pero esas no figuran en ninguna de esas mediciones.

Por ejemplo, otra cosa que me ha venido a la mente. El tiempo que lleva por defecto no me gustaba. Probé el de yahoo pero al ver que le habían metido banners publicitarios compré la app de pago del tiempo accuweather. Uso Line en lugar de Whatsapp, tengo las notificaciones habituales de gmail, actualizaciones y demás típicas, le doy uso a la cámara, brillo de pantalla que rondará el 71-79% (a ojo, como no da porcentajes), y todo el día conectado bien por wifi o datos.

Sobre datos lo tengo fijado a 2G/3G. Vivo en Barcelona, y hay 4G en muchisimas partes, pero el problema es que cuando llegas a una zona que no y está en un modo inferior está intentando constantemente conectar a un modo superior. Con el 3G me basta y me ahorro esas peticiones de comprobación de 4G que chupan batería. Si no es para multimedia, es innecesario, y yo no veo televisión en el movil, y por datos si veo un vídeo en youtube puntualmente me vale por 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como denegaste los permisos de Google fotos?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ajustes > Aplicaciones>
App que quieras > Permisos > y deshabilitas los permisos que no quieras que tengan acceso.

En el caso de fotos ahora no se si le desactivé el la ubicación desde ahí o ya venía así, y el servicio de la nube desde la configuración de la app o de la cuenta google, porque veo no tiene ese que mencionaba (toqué muchas cosas y lo había dicho de memoria, sorry. Pero que cancelé su cloud asociado estoy seguro).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rintin Ver Mensaje
Stock todo sin root. No me gusta dejar entrada a cosas no oficiales en mis equipos de uso real porque soy bastante maniático de la seguridad. Android actualizado, aunque aun no he actualizado el oxygen a la última (la que empezó a salir la notificación de update la semana pasada).

Hice lo de los consejos de algún hilo de por aquí, inhabilité un par de servicios que no iba a usar, denegué permisos de red a otro par como la galería de fotos de google (para asegurarme que no suba nada a la nube ya que es un servicio bastante ligado a ésta) y poco más.

Las apps que véis son las que uso, además de algunas propias que meto por debug mode para testeo, pero esas no figuran en ninguna de esas mediciones.

Por ejemplo, otra cosa que me ha venido a la mente. El tiempo que lleva por defecto no me gustaba. Probé el de yahoo pero al ver que le habían metido banners publicitarios compré la app de pago del tiempo accuweather. Uso Line en lugar de Whatsapp, tengo las notificaciones habituales de gmail, actualizaciones y demás típicas, le doy uso a la cámara, brillo de pantalla que rondará el 71-79% (a ojo, como no da porcentajes), y todo el día conectado bien por wifi o datos.

Sobre datos lo tengo fijado a 2G/3G. Vivo en Barcelona, y hay 4G en muchisimas partes, pero el problema es que cuando llegas a una zona que no y está en un modo inferior está intentando constantemente conectar a un modo superior. Con el 3G me basta y me ahorro esas peticiones de comprobación de 4G que chupan batería. Si no es para multimedia, es innecesario, y yo no veo televisión en el movil, y por datos si veo un vídeo en youtube puntualmente me vale por 3G.
Yo lo doy un uso similar al tuyo (incluso diría que esta semana algo menos) y sigo la mismo configuración, pero no consigo esos consumos de lejos. Eso sí, yo lo llevo rooteado, pero todo (ROM, Kernel) de Stock.
Me aguanta el día sin problemas, pero para el uso moderado que le llevo dando desde que me llegó la semana pasada, me esperaba que aguantase un poco más, y más viendo los buenos consumos que haceis otros.
Aquí mi último consumo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170424-202120.jpg (44.5 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170424-202126.jpg (32.0 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuántos ciclos de carga llevas? A mí a partir del tercero me mejoró casi 3 horas, pero bueno aún así estás bastante lejos de las 10 que llega a hacer el más o menos por lo que vi en una captura más atrás...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertocc Ver Mensaje
Cuántos ciclos de carga llevas? A mí a partir del tercero me mejoró casi 3 horas, pero bueno aún así estás bastante lejos de las 10 que llega a hacer el más o menos por lo que vi en una captura más atrás...

Llevaré 7 u 8, pues lo tengo desde el martes pasado, y lo cargo todos los días (salvo el primer día, que al ser de estreno se toquetea más y gasta más batería ;) ).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaste a bloquear accesos de uso y esas cosas? Esque así por el uso que le das debería de hacerte más horas

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertocc Ver Mensaje
Probaste a bloquear accesos de uso y esas cosas? Esque así por el uso que le das debería de hacerte más horas

En permisos de acceso de uso no he tocado mucho porque creo que no me ha hecho falta, cosas como la galería de fotos de google la tengo directamente deshabilitada, junto con otras apps que no necesito, y también realicé el tutorial de Optimización de bateria, que me imagino que será el mismo que tú hiciste:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25574320

Señalar también que llevo dos SIM, que quizás eso pueda influir, aunque no se si es para tanto.

Otra cosa, ¿tienes algo activado en "Ajustes de suspensión agresiva e hibernación"?:

Yo no tengo nada activado ahí para optimizar, porque en el tutorial del link que he puesto dicen de no hacerlo, en lugar de ello el tutorial te dice de activar el "Modo Agresivo" en otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo recuerde solo tengo esto modificado para la batería, y me dura 7 horas con YouTube cámara juegos WhatsApp Facebook etc, pero con una sola sim

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tenemos igual eso también.
Algo tiene que haber que se me escapa... porque unos tanto y yo tan poco...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con un Factory reset o wipe caché, alomejor hay alguna app dándote la lata o cualquier fallito

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré con un wipe caché a ver que tal. El Factory Reset se lo hice justo después de instalar la última actualización ;)
Lo raro también es que en el Uso de Batería de las Apps no sale ninguna que esté abusando...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Bueno, primer dia de caga completa con este maquinon.
Con un 12%, al 25 le puse el modo ahorro de bateria, llevo 5h 53 min de pantalla, con un uso bastante intensivo, metiendo muchas apps, cargando copias de seguridad, haciendo fotos, youtube, musica, ivoox..
Encantado con ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Hoy excepcionalmente he cargado el móvil con un cargador Samsung antiguo malillo cn un adaptador a USB tipo c. Ha tardado unas 3 o mas horas en llegar al 60% y lo he desenchufado porque tenia que irme.

Estoy notando que usando el móvil navegando y tal me gasta mucho mas rápido la batería que cargándolo con el cargador dash del op3t. Es normal? Lo cargues como lo cargues no debería bajar igual? O estoy equivocado​?

Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Si es normal, porque la carga es mas pobre por decirlo de alguna manera. Pongo el ejemplo de los coches gasolina, si tu coche lleva 98 no le pongas 95 por que va a ir mal. Si a uno de 95 le hechas 98 vas a tirar el dinero, no se nota ninguna diferencia. Es decir, cargalo con su cable original que esa batería esta preparado para ese amperaje y voltaje. Y disfruta del móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 17:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /