|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso actual está la batería al 55%, ultima carga hace 2 días, tiempo restante 1día y 5h.
Mismo % de pantalla (15%) que en la captura de los 4 días y actualmente en pantalla me marca 5 horas y media. Supongo que podéis hacer una aproximación con esos datos a los de la captura de la página anterior, ya que no creo que hayan sido muyyy diferentes. Última edición por rintin Día 24/04/17 a las 19:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unas 11 horas de pantalla... Imagino que no usar tanto el móvil influirá (supongo que no lo usas mucho porque 4 días de batería es bastante, yo le doy bastante uso pero sin pasarme y me dura un día con 7 horas ya algo de pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues madre mía, que pedazo de consumos haces @rintin. ¿Llevas todo de Stock, o llevas algun custom kernel o custom rom?
![]() Hice lo de los consejos de algún hilo de por aquí, inhabilité un par de servicios que no iba a usar, denegué permisos de red a otro par como la galería de fotos de google (para asegurarme que no suba nada a la nube ya que es un servicio bastante ligado a ésta) y poco más. Las apps que véis son las que uso, además de algunas propias que meto por debug mode para testeo, pero esas no figuran en ninguna de esas mediciones. Por ejemplo, otra cosa que me ha venido a la mente. El tiempo que lleva por defecto no me gustaba. Probé el de yahoo pero al ver que le habían metido banners publicitarios compré la app de pago del tiempo accuweather. Uso Line en lugar de Whatsapp, tengo las notificaciones habituales de gmail, actualizaciones y demás típicas, le doy uso a la cámara, brillo de pantalla que rondará el 71-79% (a ojo, como no da porcentajes), y todo el día conectado bien por wifi o datos. Sobre datos lo tengo fijado a 2G/3G. Vivo en Barcelona, y hay 4G en muchisimas partes, pero el problema es que cuando llegas a una zona que no y está en un modo inferior está intentando constantemente conectar a un modo superior. Con el 3G me basta y me ahorro esas peticiones de comprobación de 4G que chupan batería. Si no es para multimedia, es innecesario, y yo no veo televisión en el movil, y por datos si veo un vídeo en youtube puntualmente me vale por 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como denegaste los permisos de Google fotos?
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones>
App que quieras > Permisos > y deshabilitas los permisos que no quieras que tengan acceso. En el caso de fotos ahora no se si le desactivé el la ubicación desde ahí o ya venía así, y el servicio de la nube desde la configuración de la app o de la cuenta google, porque veo no tiene ese que mencionaba (toqué muchas cosas y lo había dicho de memoria, sorry. Pero que cancelé su cloud asociado estoy seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Stock todo sin root. No me gusta dejar entrada a cosas no oficiales en mis equipos de uso real porque soy bastante maniático de la seguridad. Android actualizado, aunque aun no he actualizado el oxygen a la última (la que empezó a salir la notificación de update la semana pasada).
Hice lo de los consejos de algún hilo de por aquí, inhabilité un par de servicios que no iba a usar, denegué permisos de red a otro par como la galería de fotos de google (para asegurarme que no suba nada a la nube ya que es un servicio bastante ligado a ésta) y poco más. Las apps que véis son las que uso, además de algunas propias que meto por debug mode para testeo, pero esas no figuran en ninguna de esas mediciones. Por ejemplo, otra cosa que me ha venido a la mente. El tiempo que lleva por defecto no me gustaba. Probé el de yahoo pero al ver que le habían metido banners publicitarios compré la app de pago del tiempo accuweather. Uso Line en lugar de Whatsapp, tengo las notificaciones habituales de gmail, actualizaciones y demás típicas, le doy uso a la cámara, brillo de pantalla que rondará el 71-79% (a ojo, como no da porcentajes), y todo el día conectado bien por wifi o datos. Sobre datos lo tengo fijado a 2G/3G. Vivo en Barcelona, y hay 4G en muchisimas partes, pero el problema es que cuando llegas a una zona que no y está en un modo inferior está intentando constantemente conectar a un modo superior. Con el 3G me basta y me ahorro esas peticiones de comprobación de 4G que chupan batería. Si no es para multimedia, es innecesario, y yo no veo televisión en el movil, y por datos si veo un vídeo en youtube puntualmente me vale por 3G. ![]() Me aguanta el día sin problemas, pero para el uso moderado que le llevo dando desde que me llegó la semana pasada, me esperaba que aguantase un poco más, y más viendo los buenos consumos que haceis otros. Aquí mi último consumo: |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos ciclos de carga llevas? A mí a partir del tercero me mejoró casi 3 horas, pero bueno aún así estás bastante lejos de las 10 que llega a hacer el más o menos por lo que vi en una captura más atrás...
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré 7 u 8, pues lo tengo desde el martes pasado, y lo cargo todos los días (salvo el primer día, que al ser de estreno se toquetea más y gasta más batería ;) ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a bloquear accesos de uso y esas cosas? Esque así por el uso que le das debería de hacerte más horas
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25574320 Señalar también que llevo dos SIM, que quizás eso pueda influir, aunque no se si es para tanto. Otra cosa, ¿tienes algo activado en "Ajustes de suspensión agresiva e hibernación"?: ![]() Yo no tengo nada activado ahí para optimizar, porque en el tutorial del link que he puesto dicen de no hacerlo, en lugar de ello el tutorial te dice de activar el "Modo Agresivo" en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde solo tengo esto modificado para la batería, y me dura 7 horas con YouTube cámara juegos WhatsApp Facebook etc, pero con una sola sim
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un Factory reset o wipe caché, alomejor hay alguna app dándote la lata o cualquier fallito
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con un wipe caché a ver que tal. El Factory Reset se lo hice justo después de instalar la última actualización ;)
Lo raro también es que en el Uso de Batería de las Apps no sale ninguna que esté abusando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer dia de caga completa con este maquinon.
Con un 12%, al 25 le puse el modo ahorro de bateria, llevo 5h 53 min de pantalla, con un uso bastante intensivo, metiendo muchas apps, cargando copias de seguridad, haciendo fotos, youtube, musica, ivoox.. Encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy excepcionalmente he cargado el móvil con un cargador Samsung antiguo malillo cn un adaptador a USB tipo c. Ha tardado unas 3 o mas horas en llegar al 60% y lo he desenchufado porque tenia que irme.
Estoy notando que usando el móvil navegando y tal me gasta mucho mas rápido la batería que cargándolo con el cargador dash del op3t. Es normal? Lo cargues como lo cargues no debería bajar igual? O estoy equivocado? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, porque la carga es mas pobre por decirlo de alguna manera. Pongo el ejemplo de los coches gasolina, si tu coche lleva 98 no le pongas 95 por que va a ir mal. Si a uno de 95 le hechas 98 vas a tirar el dinero, no se nota ninguna diferencia. Es decir, cargalo con su cable original que esa batería esta preparado para ese amperaje y voltaje. Y disfruta del móvil
|