|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinado con la duración. Lo tengo todo activado siempre (wifi, datos, GPS, BT, always on....), con un uso muy variado (nada de estar 3 horas viendo series) y me hace más de 5 horas de pantalla con la gorra.
En reposo parece un iphone. Nunca un Android me había consumido tan poco en reposo. Y sin greenify y disabler pro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinado con la duración. Lo tengo todo activado siempre (wifi, datos, GPS, BT, always on....), con un uso muy variado (nada de estar 3 horas viendo series) y me hace más de 5 horas de pantalla con la gorra.
En reposo parece un iphone. Nunca un Android me había consumido tan poco en reposo. Y sin greenify y disabler pro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura parecido que la del S7 flat, un pelín más creo, pero contento por qué la verdad pensaba que iba a durar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G3 esta pidiendo un cambio ya... ES PENOSO
Screenshot_2017-04-23-16-01-15.jpg Screenshot_2017-04-23-16-01-21.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,flipo con el plus
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s8 plus creo que se puede sacar por 750 euro
Si vale 900 y si conoces a algun trabajador de corte ingles le hacen un 15% de descuento si lo compra ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s8 plus creo que se puede sacar por 750 euro
Si vale 900 y si conoces a algun trabajador de corte ingles le hacen un 15% de descuento si lo compra ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía debe ser buena, pensad que el s8 es igual de ancho que un iphone 7 (4'7") pero mas alto, aparte las amoled pentline en 2k tienen los mismos pixeles que una ips full hd rgb en modo full hd tienen los mismos pixeles que una ips hd RGB.
Estaos tranquilos que tendra buena autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía debe ser buena, pensad que el s8 es igual de ancho que un iphone 7 (4'7") pero mas alto, aparte las amoled pentline en 2k tienen los mismos pixeles que una ips full hd rgb en modo full hd tienen los mismos pixeles que una ips hd RGB.
Estaos tranquilos que tendra buena autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera a ver si a partir del 28 sacan alguna promoción y lo pillo por mi pareja en el corte inglés con el 15%,me sale sobre unos 677 €,en navidad ya me pillé el gear s2 y me costó 144 €,la verdad que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ponen en análisis de gsmarena
https://versus.com/es/apple-iphone-7...sung-galaxy-s8 Si entras a esta web veras que el s8 tiene 1mm mas de ancho y 1 cm mas de alto, quitando bordes de ancho tiene menos pantalla que un iphone 7 https://versus.com/es/apple-iphone-7...sung-galaxy-s8
Última edición por Offred Día 23/04/17 a las 18:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que una pantalla 2k tengan los mismos pixeles que una pantalla fulhd, de hecho la unica diferencia entre una pantalla 2k y una full hd, es que la 2k tiene mas pixeles, y el hecho de que el galaxy s8 se le pueda poner resulucion fullhd no significa que los pixeles que tenia antes desaparezcan...
y respecto a tu ultimo comentario la verdad es que no entiendo que quieres decir, pero un s8 con una pantalla de 5.8" no puede tener menos pantalla que un iphone de 4.7" hay mas de una pulgada de diferencia... por no hablar de la pila de errores que tiene esa pagina web mirando un poco por encima... Última edición por Imanol_95 Día 23/04/17 a las 20:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que una pantalla 2k tengan los mismos pixeles que una pantalla fulhd, de hecho la unica diferencia entre una pantalla 2k y una full hd, es que la 2k tiene mas pixeles, y el hecho de que el galaxy s8 se le pueda poner resulucion fullhd no significa
![]() A) a 1440P pentile oled (7.3M lighting elements) in terms of image quality, is only slightly better than a 1080P screen (6.2M lighting elements) and if you are viewing images with very little green in them, (such as skin tone) it will be significantly worse. B) a 1440P OLED screen used in the hand, you might not be able to see the pentile, but in VR where the pixels are magnified, it is still VERY relevant, an IPS 1440P screen has 11M lighting elements where a pentile oled only has 7.3M, therefore an IPS screen will give you much more detail. Ahi pone que una 2k amoles tiene 7,3 millones de pixeles. Y una full hd ips tiene 6.2 millones. Cuando pones una amoled en full hd tiene 3,15 millones de pixeles. Por eso la autonomia del s8 debe ser buena, al tener el ancho de un movil de 4,7" y pantalla amoled pentline tiene menos gasto de energia y si pones full hd o hd por los pocos pixeles que tiene mejor No he dicho que tenga menos pantalla , solo que tiene el ancho del iphone 7, es mas alto, pero las pulgadas del s8 no son las mismas que las de otro movil con ratio normal. Es una mezcla de movil de 4,7" de ancho y otro de 5,5" de alto de ratio normal. Última edición por Offred Día 23/04/17 a las 20:48:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una diferencia de 1M de pixeles entre una pantalla 2k y una fullhd segun lo que pone ahi, porlo tanto es imposible que tengan los mismo pixeles, una pantalla 2k SIEMPRE va tener mas pixeles que una fulhd, aun poniendo el s8 en resulucion fullhd, seguira teniendo mas pixeles que una fullhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una diferencia de 1M de pixeles entre una pantalla 2k y una fullhd segun lo que pone ahi, porlo tanto es imposible que tengan los mismo pixeles, una pantalla 2k SIEMPRE va tener mas pixeles que una fulhd, aun poniendo el s8 en resulucion fullhd, seguira teniendo mas pixeles que una fullhd.
![]() Lo que te estoy diciendo es que el s8 tiene buena autonomia, por que equivale al s7 del año pasado 3 en cm cuadrados de pantalla y las amoled gasta menos bateria por que son menos nítidas que las ips, por que tienen menos pixeles, al tener menos tiene menos consumo. Si a eso le sumas que el s8 puedes poner full hd aun que pierdes nitidez ganas autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía de sufrir últimamente y mucho con la batería del s7 edge, y con mi primer día de batería con el s8 plus, más que contento.
Siempre wifi o datos, excepto por la noche que lo dejé encendido pero sin conexión a ninguno de ellos, 25h de móvil, y casi 5 de pantalla. Supongo que podré llegar a las 6 o más de pantalla y en su lugar me durará algunas horas menos el rendimiento general, pero creo que no me puedo quejar. Uso típico, fotos, whatsapp, instagram, facebook, twitter, correo, etc... con pantalla a tope de resolución, brillo intermedio y trasteando para explorar el nuevo bicho. Muy muy contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|