|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s7 edge y el s8 normal me da mismos resultsdod que el s7 edge, tambien es logico una bateria esta nueva y la otea tenia un añito jeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también... Considerablemente más! Esto en el segundo día ya, luego de que todo el tema de actualizaciones e instalaciones está conseguido. Estoy gratamente impresionado.
Soy usuario de mucho WhatsApp, nunca instalo la aplicación oficial de Facebook ni instagram, sino que los uso a través de una App como Simple Pro, lo cual la hace tan ligera como si la usará a través del navegador. Instagram si la uso a través del navegador. Lo demás muy normal. Uso la resolución como viene por defecto FHD+ porque soy incapaz de ver mejorías apreciables a total resolución que justifiquen más consumo de batería. Tengo como métodos biométricos la huella, el scanner de iris y pin. Al final siento que uso el scanner de iris un 90% del tiempo. En mi caso es muy preciso y rápido. No tengo que tener el teléfono muy pegado a la cara para que sea exacto. Creo que el que esté sinceramente considerando comprar el terminal, no quedará defraudado. Luego de un par de días de uso puedo sentir que hay muchos pequeños detalles más pulidos que para el que no presta atención pueden pasar desapercibidos, pero el conjunto de todo me ha dado una sensación de que estoy delante de lo más top del momento. Mis móviles actuales son este, el oneplus 3t y el Pixel. En el inmediato pasado he tenido iPhone 7 y 7 plus, Galaxy S7 y S7 edge, Mate 9, LG-V20 y P10... Por goleada me quedo con el S8 y en cercano segundo lugar con el Pixel. Quiero terminar por decir que es difícil ver a la gente queriendo validar la decisión de comprar el S8 a partir de reviews y trolls. Mi consejo: comprar el terminal si os lo podéis permitir, que Samsung les da dos semanas para devolverlo sin preguntar el motivo si no cumple las expectativas. Punto pelota. Saludos a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también... Considerablemente más! Esto en el segundo día ya, luego de que todo el tema de actualizaciones e instalaciones está conseguido. Estoy gratamente impresionado.
Soy usuario de mucho WhatsApp, nunca instalo la aplicación oficial de Facebook ni instagram, sino que los uso a través de una App como Simple Pro, lo cual la hace tan ligera como si la usará a través del navegador. Instagram si la uso a través del navegador. Lo demás muy normal. Uso la resolución como viene por defecto FHD+ porque soy incapaz de ver mejorías apreciables a total resolución que justifiquen más consumo de batería. Tengo como métodos biométricos la huella, el scanner de iris y pin. Al final siento que uso el scanner de iris un 90% del tiempo. En mi caso es muy preciso y rápido. No tengo que tener el teléfono muy pegado a la cara para que sea exacto. Creo que el que esté sinceramente considerando comprar el terminal, no quedará defraudado. Luego de un par de días de uso puedo sentir que hay muchos pequeños detalles más pulidos que para el que no presta atención pueden pasar desapercibidos, pero el conjunto de todo me ha dado una sensación de que estoy delante de lo más top del momento. Mis móviles actuales son este, el oneplus 3t y el Pixel. En el inmediato pasado he tenido iPhone 7 y 7 plus, Galaxy S7 y S7 edge, Mate 9, LG-V20 y P10... Por goleada me quedo con el S8 y en cercano segundo lugar con el Pixel. Quiero terminar por decir que es difícil ver a la gente queriendo validar la decisión de comprar el S8 a partir de reviews y trolls. Mi consejo: comprar el terminal si os lo podéis permitir, que Samsung les da dos semanas para devolverlo sin preguntar el motivo si no cumple las expectativas. Punto pelota. Saludos a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que solo me fio de la bateria de experiencias propias... jamas e conseguido en mi s7 edge acercarme si quiera a las 5h de pantalla... no entiendo como hay gente que le hace 6, solo espero que doze, y los 10nm funcionen como dicen que lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que solo me fio de la bateria de experiencias propias... jamas e conseguido en mi s7 edge acercarme si quiera a las 5h de pantalla... no entiendo como hay gente que le hace 6, solo espero que doze, y los 10nm funcionen como dicen que lo hace...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de mucho WhatsApp, nunca instalo la aplicación oficial de Facebook ni instagram, sino que los uso a través de una App como Simple Pro, lo cual la hace tan ligera como si la usará a través del navegador. Instagram si la uso a través del navegador. Lo demás muy normal. Uso la resolución como viene por defecto FHD+ porque soy incapaz de ver mejorías apreciables a total resolución que justifiquen más consumo de batería. Tengo como métodos biométricos la huella, el scanner de iris y pin. Al final siento que uso el scanner de iris un 90% del tiempo. En mi caso es muy preciso y rápido. No tengo que tener el teléfono muy pegado a la cara para que sea exacto. Creo que el que esté sinceramente considerando comprar el terminal, no quedará defraudado. Luego de un par de días de uso puedo sentir que hay muchos pequeños detalles más pulidos que para el que no presta atención pueden pasar desapercibidos, pero el conjunto de todo me ha dado una sensación de que estoy delante de lo más top del momento. Mis móviles actuales son este, el oneplus 3t y el Pixel. En el inmediato pasado he tenido iPhone 7 y 7 plus, Galaxy S7 y S7 edge, Mate 9, LG-V20 y P10... Por goleada me quedo con el S8 y en cercano segundo lugar con el Pixel. Quiero terminar por decir que es difícil ver a la gente queriendo validar la decisión de comprar el S8 a partir de reviews y trolls. Mi consejo: comprar el terminal si os lo podéis permitir, que Samsung les da dos semanas para devolverlo sin preguntar el motivo si no cumple las expectativas. Punto pelota. Saludos a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Gracias por tus indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer viclo con el S8 normal y muy contento con la bateria nada qur envidiar a mi antiguo s7 edge por aqui os dejo unas capturas y resalto que la mayor parte del tiempo sin wifi ya que en el trabajo no dispongo de wifi jeje aaa y instalando la actualizacion que ha saltado hoy
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo a desanimaros, tengo el S8 normal y venia del S7 normal, con el S7 normal hacia casi 4h de pantalla y con este en el tercer ciclo 3.30h asique sacar vuestras conclusiones...
El uso que le da cada uno influye mucho en un terminal, me cuesta mucho creer que el S8 dure mas que el S7 Edge con menor capacidad y mayor pantalla pero bueno, supongo que dependiendo del uso sera una cosa u otra no pongo en duda a nadie, pero los que no llegueis a 4h de pantalla con vuestros moviles seguireis sin llegar con este, el único movil que me hizo mas de 4h fue el Z2... Por lo demas el movil es una delicia, incluso el lector huellas me estoy acostumbrando y sacarlo del bolsillo ya desbloqueado sin pulsar botones tiene su rollito Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es super extraño que un móvil que tiene menos batería que el S7 Edge y más pantalla de mejores resultados por mucho que tenga mejor procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viniendo de un s6 esos resultados me parecen increíbles, vamos, que ni en el mejor de sus tiempo conseguí la mitad. Era lo que me daba miedo para dar el salto, pero viendo los resultados que se estan viendo, para mi va a ser despreocuparme de la bateria, hay que tener en cuenta que ahora mismo con suerte si escuchaba musica o podcast en el trabajo, entraba con el 100% y salía de allí en el mejor de los casos con 20 %.
No es solo que consuma menos la el procesador, la pantalla puede ser mas grande y consumir menos, de hecho, es lo normal, de un año para otro la tecnología avanza y el consumo baja, como eso los demas elementos. Si tienes el bluetooth encendido las 24 horas el 5 te consume menos, vas sumando, un componente y otro y otro, al final con una batería igual consigues mas horas. Última edición por bereng Día 22/04/17 a las 12:37:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bereng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock... No rooteo ni flasheo ni rooteo. Brillo automático. Eso es en casa y con WiFi, así que asumo que fuera con 4G y la pantalla por esto no se va a tope. GPS en alta precisión.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que luego de unos días, los que tienen quejas de la batería van a empezar a ver mejores resultados. Mi uso es principalmente WhatsApp, leer en el navegador, emails y YouTube. Poco más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinado con la duración. Lo tengo todo activado siempre (wifi, datos, GPS, BT, always on....), con un uso muy variado (nada de estar 3 horas viendo series) y me hace más de 5 horas de pantalla con la gorra.
En reposo parece un iphone. Nunca un Android me había consumido tan poco en reposo. Y sin greenify y disabler pro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||