|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de las notificaciones vienen implementados en propio código de la aplicación directamente, el echo de que salgan 3 puntitos es que el programador no ha especificado el icono que se debe de mostrar y el sistema coge uno genérico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcando el código (o en opciones de desarrollador que es lo mismo), quitando la opción Activar el control de recursos en segundo plano
En todas las que he probado así no se "duermen" las notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación administración hay una opción de arranque automatico y otra de espera ultra larga. Mirad a ver si las habéis marcado para que arranquen automáticamente y desmarcado lo de espera ultra larga.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se es en el x829 con la última de cuoco92 me dura muy bien , mas que en el x820 con lo mismo , sera la batería que ha salido mejor
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que al principio de tener la ROM instalada me salía el símbolo de mifit, pero tras el primer reinicio, me salieron los 3 puntitos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salen los puntitos con mifit, por ejemplo. A la hora de instalar la ROM, puse en región "otros". ¿Hay alguna forma de cambiarlo a EE.UU?
Lo raro es que al principio de tener la ROM instalada me salía el símbolo de mifit, pero tras el primer reinicio, me salieron los 3 puntitos. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Me pasa que cuando estoy cargando el teléfono si lo cargo con el movil encendido va bien, pero si se apaga el telefono corta el proceso de carga (como si fuera al dormirse) y entonces vuelve a detectar que está conectado el cargador y se vuelve a despertar y vuelve a cargar y así continuamente. Tiene pinta de tener activada alguna configuracion de ahorro de batería o algo así. ¿Alguien sabe cómo puedo soluciuonarlo para que no esté continuamente cargando y parando la descarga? Gracias. ![]() Ya nos contaras a ver si se te soluciona a ti también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom ayer y actualice todo lo que se podía, mi duda es, la instale sobre la 23s oficial y no se si afecta al rendimiento de la rom de cuoco92, en antutu me da de score 120k, alguien me podria decir si tendré mejor rendimiento instalándola desde 0? Mi teléfono es la versión x829 de 4/64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable del cargador por uno nuevo, a mi me pasaba lo mismo pensé que seria de la Roms, actualice, reinstale en limpio y nada seguía con el mismo problema de echo estaba acojonado por que el móvil no terminaba de cargar nunca así que llegué a pensar que este estaba roto, compre un cable nuevo en una tienda de electrónica y problema resuelto.
Ya nos contaras a ver si se te soluciona a ti también. Saludos. ![]() Con uno que compré en Aliexpress, ya he abierto una incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en reinstalarlo de nuevo (aunque no suelo tener problemas con las notificaciones a menudo) pero no sé como hacer para no perder todos los datos y condiguraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para reinstalar el whatsapp ¿no tienes primero que desintalarlo? ¿No se elimina los datos?
Yo he pensado en reinstalarlo de nuevo (aunque no suelo tener problemas con las notificaciones a menudo) pero no sé como hacer para no perder todos los datos y condiguraciones. ![]() También puedes hacer la copia con titanium pero solo de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom ayer y actualice todo lo que se podía, mi duda es, la instale sobre la 23s oficial y no se si afecta al rendimiento de la rom de cuoco92, en antutu me da de score 120k, alguien me podria decir si tendré mejor rendimiento instalándola desde 0? Mi teléfono es la versión x829 de 4/64gb
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Deja que tu teléfono se enfríe un rato y repite la prueba en un ambiente más fresco y ya tendrás más de 130k.. Los que no les llegan las notificaciones no tienen que reinstalar nada. En dialer marquen *#*#46360000#*#**y desactiven control de recursos. Luego en la app de administrador van a seguridad y privacidad, en administrador de arranque automático y ahí le ponen permitir a las apps y ya. Y para quitar los puntitos en la notificación, en Idioma y entrada, Región: E.E.U.U. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por jufece Día 24/04/17 a las 00:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hecho!!!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no les llegan las notificaciones no tienen que reinstalar nada. En dialer marquen *#*#46360000#*#**y desactiven control de recursos. Luego en la app de administrador van a seguridad y privacidad, en administrador de arranque automático y ahí le ponen permitir a las apps y ya. Y para quitar los puntitos en la notificación, en Idioma y entrada, Región: E.E.U.U. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Perfecto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estan rooteadas las roms de cuoco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si al instalar la cuoco te cambia el modem? Y de no ser así, qué modem es el ideal para la banda 800mhz y el resto de europeas? Gracias!
|