|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veo la v83
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy instalando ya la v84.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57605
Ahí están todas las de cuoco pon la ultima, yo la tengo faasboot y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Este muchacho no para, que alguien le diga que arregle lo de los cambios de color de los leds
![]() Al final va a dejar una rom increíble. Creo que esta ultima versión no tiene nada interesante. Solo quitar el ROOT y actualizaciones de apps de google. Ya contareis si tiene algo nuevo más. |
|
|
||||
|
||||
|
ups
.Actualize otro movil que tengo aqui con la v82, y el lanzador se ha detenido .estoy con el movil encendido y nada jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
nada, de fabrica y arreglado.
joder, que fluidez xdddddd |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que cuoco no se mete con el le pro 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los codigos para q no se duerma el whatsapp? No recibo notificaciones cuando lleva tiempo en reposo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh
![]()
|
||||
|
||||
|
En el dialer marcas *#*#46360000#*#* y desactivas lo marcado
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a esta comunidad,...
He leido que si cambias la región a Chiona, el teléfono puede grabar las llamadas,... Sobre todo para llamadas a las operadoras y suministros de lez, gas.... ¿alguien lo ha hecho? ¿Que repercusión tiene cambiar la región a China? ¿No es mejor instalar otro dialer y ya está, que algunos tienen implementada la grabación de llamadas? Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a esta comunidad,...
He leido que si cambias la región a Chiona, el teléfono puede grabar las llamadas,... Sobre todo para llamadas a las operadoras y suministros de lez, gas.... ¿alguien lo ha hecho? ¿Que repercusión tiene cambiar la región a China? ¿No es mejor instalar otro dialer y ya está, que algunos tienen implementada la grabación de llamadas? Gracias a todos !! ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Hace unas cuantas versiones, al actualizar, también se me instaló el recovery modificado por Cuoco92...creeis que si vuelvo a instalar el que tenía de TWRP influirá para algo al instalar actualizaciones vía OTA? es que me he dado cuenta que el de Cuoco92 no me funciona, al entrar yo en el recovery no puedo hacer nada, la función táctil no va y no me queda más que reiniciar pulsando el botón de encendido un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay repercusión grave, es más si pones china puedes bajar musica gratis en la app de música, montones de temas y fuentes. Pero ya no podrás ver el icono de cada app en la barra de notificaciones sino n círculo con 3 puntitos.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además del código, yo lo que hice ayer fué instalar de nuevo el whatsapp, porque lo había restaurado de un backup que hice de la rom anterior. Por ahora me va bien, desde anoche que me acosté no recibía whatsapps y esta mañana ya me han llegado varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|