|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que @antiSpan7 no ha actualizado la batería y en el framework-res.apk se encuentra mas información relacionada con el mod
Si o si hay que hacer los mods nuevos pero no dudo que en poco antispan los pondra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dente01 ,no se me había ocurrido probar asi.
Última edición por janocal Día 03/08/11 a las 08:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que la tienen instalada... ¿qué tal funciona el lockscreen? lo digo porque tuve instalado widgetlocker lockscreen y fallaba más que una escopeta de feria...
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto
Una consulta para los que la tienen instalada... ¿qué tal funciona el lockscreen? lo digo porque tuve instalado widgetlocker lockscreen y fallaba más que una escopeta de feria...
Gracias y saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando intento meterme desde el recovery a external sd no me deja,¿os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v9 un día y la v10 un día exacto. El kernel speedmod consume menos y es más estable. El kernel neophite tiene el BLN...
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por escudero_jca
Se puede poner la V10 sobre la Rom de Vauss vaussMOD NEWGINGER 1.2 KG3 FULL, desde Recovery, pero sin poner I9100XXKG6
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar el la v9, porque el kermel q lleva la v10 me daba error en algun juego y me iba peor. No se este q es una version mas actualizada si ira mejor, yo tenia la anterior. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es la del gps?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jimbobcn
Tampoco me funciona a mí el BNL, he instalado la versión PRO y ni así. Alguien nos hecha un cable? Quizá hay que habilitar algo en la configuración de Android?? Sonia si encontraste solución, házmelo saber. En mi caso la instalé sin Wipe's sobre la 7.1 Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahí va un poco sobre bateria con la 10+k17
12 noche 88% hasta las 4 de la mañana escuchando música 4 hasta ahora 71-64%lo bueno es q todo conctado wifi+3g esto ya si q si saludos y [IMgracias nuevamentea ver si doy esquinazo a mi mujer, y t invito a unas cervezas q está pendiente (m está controlando todos las días la cuenta) ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V10 me sale este pequeño error cuando pulso en un acceso directo de un contacto; el simbolo de la llamada me ha desaparecido y en su lugar aparece una barra roja vertical:
|
|
|
||||
|
||||
|
|