|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión es lo que te he comentado a lo último la habeis flaseado con Pit como dicen en Samfimware o sin PIT como recomiendan en Xda. Todo con Repartition seleccionado también no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si el speed va de lujo.
pero habra que darle un dia al menos,si consume mas instalar el speed y ya esta pero hay que testar covertura, fluided, rapided,test gps,consumo y en dia lo haces,saludos.
|
||||
|
||||
|
yo he puesto como siempre.
|
||||
|
||||
|
y yo voy a esperar a mañana para comprobar consumo y satelites,el BNL tbn me da igual,pero si es poca diferencia y en segundos te pilla 4 mas y te los mantiene el gps ira mucho mejor,para desistalarle hay tiempo con cargar bateria e instalar el speed sobra pero habra que mirar primero, @janocal,bandido,jajaja,un saludo.
![]() Creo que es un gps que hay que entenderlo un poquito para que funcione. Yo lo que hago es descargar los datos agps con el gpsstatus cada vez que cambio de rom y una vez descargados el aura me encuentra los satelites en 3segundos Eso si para descargar y que coja satelites datos 3g,WIFI NO Alomejor pensais que estoy loco pero a mi me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
NO,es mas voy a quitar la descarga ahora mismo,hay un problema que no logro solucionar,en el launcher pro cuando vas a seleccionar widgets el scroll no va suave como tiene que ir,no lo entiendo...
Le hago lo mismo que al stock theme y este va de fabula,llevo ya unas cuantas horas para solucionarlo pero no hay manera ![]() ![]() Espero que se solucione pronto, porque para mi es el mejor tema de todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lees mi primer tutorial de los satelites es exactamente lo que hago.
Pues yo no he tenido nunca problemas con el gps,ni con el s ni el s2.
Creo que es un gps que hay que entenderlo un poquito para que funcione. Yo lo que hago es descargar los datos agps con el gpsstatus cada vez que cambio de rom y una vez descargados el aura me encuentra los satelites en 3segundos Eso si para descargar y que coja satelites datos 3g,WIFI NO Alomejor pensais que estoy loco pero a mi me funciona![]()
|
|
||||
|
||||
|
si la v10 la tengo instalada pero el kernel o va tan rápido q tiene microlags, o es por q tengo un monton de aplicaciones y no le hago wipe, con la speedmod m va más estable,
las 2 están ahí, ahora a ver como se porta la 10 en batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, no se si te has fijado, pero al aplicar el tema, la pantalla de bloqueo no funciona correctamente. Aparecen los iconos en pequeñito muy feos; he vuelto a la v10 normal, y ya funciona perfectamente. Asi que sera cosa del theme.
Espero que se solucione pronto, porque para mi es el mejor tema de todos. Un saludo ![]() ![]() Esto de la pantalla de bloqueo es por lo que comenta josechufa,debe haber algun problema con el theme settings de jkay porque en el power menu advance tambien salen los iconos de bateria. En una de las primeras versiones de criskelo tambien paso y pense vaya patata de cocinero ![]() Pero a partir de la v7 volvi y me di cuenta que es el mejor mis disculpas @criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
joder como se hace para guardar las app y cuando las restauras con el titanium no tener que ir instalandolas una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo te comento por que te interesastes en ello:
Con esta rom (V10) o con este kernel (ni idea) ya no conecto adhoc, ni substituyendo el wpa_supplicant que te pasé
|
||||
|
||||
|
Que programa de medición usas?
[IMG]file:///L:/Users/carlos/Desktop/SC20110802-151444.png[/IMG] a
a las 11.30 tenía 28% le he istaladola v9+ con el mismo kerel k17 y lo he conectado todo gps wifi actualizaciones 3g para acabar el ciclo, hastra ahora, con el 1% m ha faltado darle con un martillo pra q s apagara http://img696.imageshack.us/img696/2...0802151444.png ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
systempanel
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ventana del Salón.
uploadfromtaptalk1312324414704.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal, pero a mi no me parpadean los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo para los que andan un poco perdidos como yo en el wipe.
Tenia la V7 y actualice sin hacer ningún wipe la V10 y hasta ahorita, Perfecto!!! y no perdí ningún sms, registros de llamadas.... ni siquiera las partidas guardadas de juegos. El gps conecta en 4 segundos con Igo. En fin todo excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin con vosotros con la V 10....lo mío me a costado je je...toda una odisea.
Va como un tiro. Te felicito criskelo, eres el puto amo. Veo que estáis poniendo capturas del gps y ahí va la mia. Saludos. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos usais el appmonster para hacer un backup de las aplicaciones para no tener que instalarlas de nuevo, sobre todo cuando se hace una instalación limpia.
Yo instalé la versión gratuita he hice un backup con esta app, pero tras la instalación limpita de la V10 de Criskelo cómo hago para restaurar el backup de nuevo ¿tengo que pillarme la versión Pro para eso?. Un saludo a ver si me ilustrais. |