|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Pero es oficial de españa o es de otro país?
2. Es 2.3.3 o 2.3.4? 3. Se soluciona el problema de las pérdidas de conexión 3g - h? 4. Se soluciona el problema de la poca cobertura del wifi? 5. Gracias! ^_^¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM "libre" KF2 (metida por Odin) con movil de Movistar y tambien tengo cortes de conexion a diario... es un coñazo. Hay que apagar y encender de nuevo los datos para que vuelvan a funcionar (o pasar a modo avion)
Tanto en XDA como en este foro ya han dicho que la 2.3.4 no lo arregla, hay gente con 2.3.4 que aun tiene problemas.... Creo que ayer salio una nueva 2.3.4 ¿Alguien ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo muy parecido, y es que de vez en cuando me sale el mensajito de ¿Como estas? de Garrafone y pierde la conectividad. Al darle a aceptar la empieza a cargar. Ya os digo, de vez en cuando, y me pasaba sin tener rooteado el telefono. Ahora que lo tengo rooteado me lo hace tambien de vez en cuando. Pienso que puede ser un fallo del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta repetirme como el ajo, pero... cual es esa "nueva actualización"? Es española?
No es posible que la actualización que saquen en otro país sea la misma que la que tenemos aquí ya, pero con alguna modificación para localizarla al país en el que se publica? Es que meterle la actualización de otro país me parece una tontería, a no ser que sea algo más moderna, como por ejemplo si pasara de una 2.3.3 a una 2.3.4, pero siendo ambas 2.3.3, tiene sentido meterle la de otro país? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta repetirme como el ajo, pero... cual es esa "nueva actualización"? Es española?
No es posible que la actualización que saquen en otro país sea la misma que la que tenemos aquí ya, pero con alguna modificación para localizarla al país en el que se publica? Es que meterle la actualización de otro país me parece una tontería, a no ser que sea algo más moderna, como por ejemplo si pasara de una 2.3.3 a una 2.3.4, pero siendo ambas 2.3.3, tiene sentido meterle la de otro país? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción , por probar no se pierde nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245781 Comentar si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Te contestó por la que no tiene cortes de coneccion, que preguntas por la más reciente, pues creo que te as equivocado de post, este es sobre los cortes de coneccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dicho que estais todos hablando de la KG3 para hacer las pruebas sobre el arreglo del fallo de conexion, y la ultima no es esa, es la KG6. Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua yo tanvien tengo este problema que ravia me da,eleji este movil porque era el mas rapido y menudo chafon me estoy llebando,como puede ser esto,yo soy de vodafone.
el tema es que aveces no camvia de H+pero por ejemplo los videos de you tube no los carga bien se quedan enganchaos cada dos por tres,que ravia meda cuando saco el movil pa vacilarle a los colegas y uno con una blakberri me vacila el a mi mas con la velocidad de carga |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a cambiar la sim? Puede deberse a una defectuosa. Hubo muchos problemas y los hay. Conste que los he padecido y bien (lo tengo en SAT por eso y por mas cosas), pero algunos casos se solucionan con cambio de sim. No veáis lo que puede hacer una tarjeta jodida...
Suerte. Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua yo tanvien tengo este problema que ravia me da,eleji este movil porque era el mas rapido y menudo chafon me estoy llebando,como puede ser esto,yo soy de vodafone.
el tema es que aveces no camvia de H+pero por ejemplo los videos de you tube no los carga bien se quedan enganchaos cada dos por tres,que ravia meda cuando saco el movil pa vacilarle a los colegas y uno con una blakberri me vacila el a mi mas con la velocidad de carga ![]() Mi terminal esta en el SAT de Samsung desde el 15 de Julio por ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado lo que aparece en este hilo
A mi me va como una bala desde que lo cambié. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235011 Es importante que la autenticacion la cambiéis a ninguna, no ha no defenido como aparece por defecto. Yo había probado de todo y hasta que cambié la configuración de la conexión no se arreglo. Estaba convencido de que era un problema del teléfono e incluso llame a thephonehouse y a yoigo a ver que me contaban. Un saludo y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo..pero llevo 4 dias probando la KG3 y la KG5 y no he tenido cortes con ninguna de las 2.
Por cierto, el APN si lo tengo con autenticacion. Cruzare los dedos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso los primeros dos días hasta que me harté e hice lo siguiente:
Saludos. ![]() saludos |