Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vengo del s7 edge y el s8 normal me da mismos resultsdod que el s7 edge, tambien es logico una bateria esta nueva y la otea tenia un añito jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/17, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
A mi de momento el S8 me da más autonomía que el S7 normal.
A mi también... Considerablemente más! Esto en el segundo día ya, luego de que todo el tema de actualizaciones e instalaciones está conseguido. Estoy gratamente impresionado.
Soy usuario de mucho WhatsApp, nunca instalo la aplicación oficial de Facebook ni instagram, sino que los uso a través de una App como Simple Pro, lo cual la hace tan ligera como si la usará a través del navegador. Instagram si la uso a través del navegador. Lo demás muy normal. Uso la resolución como viene por defecto FHD+ porque soy incapaz de ver mejorías apreciables a total resolución que justifiquen más consumo de batería. Tengo como métodos biométricos la huella, el scanner de iris y pin. Al final siento que uso el scanner de iris un 90% del tiempo. En mi caso es muy preciso y rápido. No tengo que tener el teléfono muy pegado a la cara para que sea exacto.
Creo que el que esté sinceramente considerando comprar el terminal, no quedará defraudado. Luego de un par de días de uso puedo sentir que hay muchos pequeños detalles más pulidos que para el que no presta atención pueden pasar desapercibidos, pero el conjunto de todo me ha dado una sensación de que estoy delante de lo más top del momento.
Mis móviles actuales son este, el oneplus 3t y el Pixel. En el inmediato pasado he tenido iPhone 7 y 7 plus, Galaxy S7 y S7 edge, Mate 9, LG-V20 y P10... Por goleada me quedo con el S8 y en cercano segundo lugar con el Pixel.
Quiero terminar por decir que es difícil ver a la gente queriendo validar la decisión de comprar el S8 a partir de reviews y trolls. Mi consejo: comprar el terminal si os lo podéis permitir, que Samsung les da dos semanas para devolverlo sin preguntar el motivo si no cumple las expectativas. Punto pelota.
Saludos a todos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
A mi también... Considerablemente más! Esto en el segundo día ya, luego de que todo el tema de actualizaciones e instalaciones está conseguido. Estoy gratamente impresionado.
Soy usuario de mucho WhatsApp, nunca instalo la aplicación oficial de Facebook ni instagram, sino que los uso a través de una App como Simple Pro, lo cual la hace tan ligera como si la usará a través del navegador. Instagram si la uso a través del navegador. Lo demás muy normal. Uso la resolución como viene por defecto FHD+ porque soy incapaz de ver mejorías apreciables a total resolución que justifiquen más consumo de batería. Tengo como métodos biométricos la huella, el scanner de iris y pin. Al final siento que uso el scanner de iris un 90% del tiempo. En mi caso es muy preciso y rápido. No tengo que tener el teléfono muy pegado a la cara para que sea exacto.
Creo que el que esté sinceramente considerando comprar el terminal, no quedará defraudado. Luego de un par de días de uso puedo sentir que hay muchos pequeños detalles más pulidos que para el que no presta atención pueden pasar desapercibidos, pero el conjunto de todo me ha dado una sensación de que estoy delante de lo más top del momento.
Mis móviles actuales son este, el oneplus 3t y el Pixel. En el inmediato pasado he tenido iPhone 7 y 7 plus, Galaxy S7 y S7 edge, Mate 9, LG-V20 y P10... Por goleada me quedo con el S8 y en cercano segundo lugar con el Pixel.
Quiero terminar por decir que es difícil ver a la gente queriendo validar la decisión de comprar el S8 a partir de reviews y trolls. Mi consejo: comprar el terminal si os lo podéis permitir, que Samsung les da dos semanas para devolverlo sin preguntar el motivo si no cumple las expectativas. Punto pelota.
Saludos a todos!

Qué tema llevas puesto? Yo tengo puesto el High contrast theme

Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Qué tema llevas puesto?

Material Dark y un wallpaper que me gustó de la tienda de temas. Todo gratis.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
yo la verdad es que solo me fio de la bateria de experiencias propias... jamas e conseguido en mi s7 edge acercarme si quiera a las 5h de pantalla... no entiendo como hay gente que le hace 6, solo espero que doze, y los 10nm funcionen como dicen que lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
yo la verdad es que solo me fio de la bateria de experiencias propias... jamas e conseguido en mi s7 edge acercarme si quiera a las 5h de pantalla... no entiendo como hay gente que le hace 6, solo espero que doze, y los 10nm funcionen como dicen que lo hace...
Haces bien. Son muchas variables y hábitos de uso los que condicionan el resultado cuando se habla de duración de la batería.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos!

Veo que coincidimos en muchos teléfonos, y si tu impresión es que el s8 está muy por encima, me acabaré animando. Lo malo es que estoy a la espera del dual. A ver si tengo suerte y sale pronto.
Gracias por tus indicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer viclo con el S8 normal y muy contento con la bateria nada qur envidiar a mi antiguo s7 edge por aqui os dejo unas capturas y resalto que la mayor parte del tiempo sin wifi ya que en el trabajo no dispongo de wifi jeje aaa y instalando la actualizacion que ha saltado hoy

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
En mi primer ciclo 6 horitas de pantalla,mal no pinta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170420-221432.jpg (28.0 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues yo vengo a desanimaros, tengo el S8 normal y venia del S7 normal, con el S7 normal hacia casi 4h de pantalla y con este en el tercer ciclo 3.30h asique sacar vuestras conclusiones...

El uso que le da cada uno influye mucho en un terminal, me cuesta mucho creer que el S8 dure mas que el S7 Edge con menor capacidad y mayor pantalla pero bueno, supongo que dependiendo del uso sera una cosa u otra no pongo en duda a nadie, pero los que no llegueis a 4h de pantalla con vuestros moviles seguireis sin llegar con este, el único movil que me hizo mas de 4h fue el Z2...

Por lo demas el movil es una delicia, incluso el lector huellas me estoy acostumbrando y sacarlo del bolsillo ya desbloqueado sin pulsar botones tiene su rollito

Viejo 22/04/17, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Es super extraño que un móvil que tiene menos batería que el S7 Edge y más pantalla de mejores resultados por mucho que tenga mejor procesador.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Es super extraño que un móvil que tiene menos batería que el S7 Edge y más pantalla de mejores resultados por mucho que tenga mejor procesador.
Yo vengo de un S7 edge y te puedo confirmar que con el mismo uso que le daba al s7 edge como mucho le sacaba 40 minutos mas de bateria, temabien tenemos que tener claro que la bateria del s7 edge ya tenia un año y eso se no mucho pero bueno como digo siempre olvidaros de la bateria disfrutar del telefono y cuando tengas que enchufarlo se enchufa y listo jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo viniendo de un s6 esos resultados me parecen increíbles, vamos, que ni en el mejor de sus tiempo conseguí la mitad. Era lo que me daba miedo para dar el salto, pero viendo los resultados que se estan viendo, para mi va a ser despreocuparme de la bateria, hay que tener en cuenta que ahora mismo con suerte si escuchaba musica o podcast en el trabajo, entraba con el 100% y salía de allí en el mejor de los casos con 20 %.

No es solo que consuma menos la el procesador, la pantalla puede ser mas grande y consumir menos, de hecho, es lo normal, de un año para otro la tecnología avanza y el consumo baja, como eso los demas elementos. Si tienes el bluetooth encendido las 24 horas el 5 te consume menos, vas sumando, un componente y otro y otro, al final con una batería igual consigues mas horas.

Última edición por bereng Día 22/04/17 a las 12:37:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bereng su comentario:
Viejo 23/04/17, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En la vida me había durado tanto la batería con ninguno de mis terminales... 4to día de uso del s8.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Mucho camino por recorrer... 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
En la vida me había durado tanto la batería con ninguno de mis terminales... 4to día de uso del s8.

Qué configuración llevas?
Les has metido alguna rom?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Qué configuración llevas?
Les has metido alguna rom?
Stock... No rooteo ni flasheo ni rooteo. Brillo automático. Eso es en casa y con WiFi, así que asumo que fuera con 4G y la pantalla por esto no se va a tope. GPS en alta precisión.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que luego de unos días, los que tienen quejas de la batería van a empezar a ver mejores resultados. Mi uso es principalmente WhatsApp, leer en el navegador, emails y YouTube. Poco más.

Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo estoy alucinado con la duración. Lo tengo todo activado siempre (wifi, datos, GPS, BT, always on....), con un uso muy variado (nada de estar 3 horas viendo series) y me hace más de 5 horas de pantalla con la gorra.

En reposo parece un iphone. Nunca un Android me había consumido tan poco en reposo. Y sin greenify y disabler pro...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 09:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /