|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasé y lo he vendido por mi cuenta y he sacado 100€ mas. Ahora, si no tienes ganas de romperte la cabeza vendiendolo, daselo a ellos directamente Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y me dice el tío de Seur que tenía el paquete desde ayer pero no le dió tiempo pasar por el tráfico jajajaja que tíos!!! Lo abriré mañana, he trabajado hasta tarde y no tengo ganas de ponerme ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al final a mí, no me ha llegado ni correo electrónico ni SMS, ni nada..... Directamente llegó el de SEUR con el paquete, me pide el DNI, y hasta se me olvidó....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,hoy voy a comprar un S8+ a un chico que lo ha sacado por la Caixa,sabeis si puedo tener algun problema para hacer uso de la garantia si hiciera falta estando a su nombre? tambien tiene un año de seguro a todo riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo que, ya que se financia, se haga por la propia web de Samsung. Es a través también de Caixabank pero admite hasta un máximo de 24 meses, por 20 si lo haces en el banco. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
Joderr y yo sigo esperando, cuando lo hiciste?? Financiado?? Te llego a casa el teléfono?? Yo tengo puesto ir a la sucursal a recogerlo.... Esto ya me tiene mosca!!
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo entregaron en la sucursal el dia 18
|
|
|
|
Joderr el 18!!!! Yo lo hice el 11 y sigo esperando... Espero cumplan lo que pone en el contrato de compromiso de entrega antes del 28 de abril
|
|
||||
|
||||
|
Traaaanqui todo el mundo. Que sólo es un móvil!.
|
|
|
|
Claro seguro que tu ya lo tienes verdad!! Jajajja, solo un móvil si pero lo quiero Yaa, hasta que no lo tenga en la mano no me quedo tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
Pero pediste que te lo enviaran a casa o a la sucursal?.Porque yo pedí que me lo enviasen a la sucursal de la caixa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. No, hasta el 28 no me lo envían, así que cuento con él para el día 2-3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8
Buenas los S8 colores negro llegaron el día 18 y el color plata llegarán del 24 al 28 yo lo pedí por la caixa el día 6 de abril en plata y llegarán los días 24 al 28
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por aranel81 Día 23/04/17 a las 19:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Plata en la caixa,y me lo entregaron el martes pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8
A mi me lo dijo el director de mi sucursal que llegarían antes los de color negro y los de color plata entre los días 24 al 28 eso me dijo el director yo lo reserve en la caixa el día sí no recuerdo mal el día 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»