|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a todos los que lo hicisteis desde una sucursal (que no dan número de seguimiento ni nada). A todos os llegó el correo electrónico de cuando se os va a entregar? Yo lo hice el lunes, y por ahora ni me llegó el mail ni el SMS, y en la sucursal solo me dicen que tienen 5 días hábiles como máximo para realizar la entrega.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver dices que estas pagando el s7 Financiado en la Caíxa?? Si es así supongo que tendrías que acabar de pagar esa financiación y entonces pedir el 8. No creo que la Caíxa te lo compre
Si no es así, podías especificar un poco más Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me quedan unos meses más para terminar la financiación con la Caixa. Y unas semanas antes pregunté en la Caixa a una empleada si yo puedo entregar el S7 edge y comprar financiando el S8+ me dice que si...pero que lo mire en la página y la verdad no veo nada. Y mi pregunta es si alguien sabe sobre esto o que ha preguntado también en la Caixa y que le han dicho..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo pasé y lo he vendido por mi cuenta y he sacado 100€ mas. Ahora, si no tienes ganas de romperte la cabeza vendiendolo, daselo a ellos directamente Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y me dice el tío de Seur que tenía el paquete desde ayer pero no le dió tiempo pasar por el tráfico jajajaja que tíos!!! Lo abriré mañana, he trabajado hasta tarde y no tengo ganas de ponerme ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al final a mí, no me ha llegado ni correo electrónico ni SMS, ni nada..... Directamente llegó el de SEUR con el paquete, me pide el DNI, y hasta se me olvidó....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,hoy voy a comprar un S8+ a un chico que lo ha sacado por la Caixa,sabeis si puedo tener algun problema para hacer uso de la garantia si hiciera falta estando a su nombre? tambien tiene un año de seguro a todo riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo que, ya que se financia, se haga por la propia web de Samsung. Es a través también de Caixabank pero admite hasta un máximo de 24 meses, por 20 si lo haces en el banco. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pediste que te lo enviaran a casa o a la sucursal?.Porque yo pedí que me lo enviasen a la sucursal de la caixa.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8
Buenas los S8 colores negro llegaron el día 18 y el color plata llegarán del 24 al 28 yo lo pedí por la caixa el día 6 de abril en plata y llegarán los días 24 al 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por aranel81 Día 23/04/17 a las 19:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Plata en la caixa,y me lo entregaron el martes pasado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8
A mi me lo dijo el director de mi sucursal que llegarían antes los de color negro y los de color plata entre los días 24 al 28 eso me dijo el director yo lo reserve en la caixa el día sí no recuerdo mal el día 6
|