|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya veo que hace falta tener Root para hacerla funcionar. Utilizare greenify a ver que tal
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo congela las aplicaciones de Samsung, también puedes deshabilitar los servicios de todas ellas (instaladas, blotware y sistema) Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me aparece de vez en cuando un proceso en la lista de los que más me gastan, se trata de "audioserver" alguien sabe a qué se debe? he buscado por internet y no encuentro ninguna referencia (si que hay algo sobre un mediaserver, pero nada de audioserver).
Igualmente deberé hacer un reset de fábrica pronto porque ultimamente ni me llega a 3 horas de pantalla en 15h o así encendido, primero lo relacionaba con que ya no me llega el wifi en el curro y estoy todo el día conectado a los datos con mala cobertura, pero me parece igualmente demasiado poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo teniendo problemillas con la batería, antes con el mismo uso pasaba las 6 horas de pantalla y ahora me cuesta llegar a las 5. Creo que no entra en Deep sleep(se escribía así?), además como podéis ver en las fotos, entre sistemas Android y teléfono inactivo, suman un 25%...es demasiado verdad? Alguna app que no necesite root que pueda ver los Wake UP? Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento? Tengo Samsung disabled pack y tenía algunas apps desactivadas, ahora le he dado la opción a que desactive todo el bloatware a ver si así mejora algo...
Decir también que me he comprado la xiaomi miband 2 hace un par de días, pero el problema viene de mucho antes, y he notado que consume algo, pero no demasiado, cuento con ese consumo extra, así que eso no me preocupa. Decir también que el consumo que aparece en las fotos me quedaba un 30% de batería, esque lo puse a cargar y por eso sale 80% jeje. A ver si me podéis echar una mano. Última edición por ortega7 Día 22/04/17 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con mi pepinaco pero estoy un poco preocupado con el tema de la bateria, ya que justo pasa de las 3 horas, cuando estoy viendo que casi todos haceis 5-6 horas de pantalla con el, lo primero que pense fue en reducir la resolucion a 1080, pero resulta que ya estaba activada esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con mi pepinaco pero estoy un poco preocupado con el tema de la bateria, ya que justo pasa de las 3 horas, cuando estoy viendo que casi todos haceis 5-6 horas de pantalla con el, lo primero que pense fue en reducir la resolucion a 1080, pero resulta que ya estaba activada esa opcion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo teniendo problemillas con la batería, antes con el mismo uso pasaba las 6 horas de pantalla y ahora me cuesta llegar a las 5. Creo que no entra en Deep sleep(se escribía así?), además como podéis ver en las fotos, entre sistemas Android y teléfono inactivo, suman un 25%...es demasiado verdad? Alguna app que no necesite root que pueda ver los Wake UP? Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento? Tengo Samsung disabled pack y tenía algunas apps desactivadas, ahora le he dado la opción a que desactive todo el bloatware a ver si así mejora algo...
Decir también que me he comprado la xiaomi miband 2 hace un par de días, pero el problema viene de mucho antes, y he notado que consume algo, pero no demasiado, cuento con ese consumo extra, así que eso no me preocupa. Decir también que el consumo que aparece en las fotos me quedaba un 30% de batería, esque lo puse a cargar y por eso sale 80% jeje. A ver si me podéis echar una mano. ![]() Tienes que darle a la rueda de arriba y ya te entra a otra pantalla donde verás si está activado y lo quitas Para ver el deep sleep con Cpu spy Resetea sus valores y lo dejas 10 minutos con la pantalla apagada y sin apps corriendo en multitarea Última edición por Mark96 Día 22/04/17 a las 17:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en los ajustes de Google, no sea que tengas activado el nearby...
Tienes que darle a la rueda de arriba y ya te entra a otra pantalla donde verás si está activado y lo quitas Para ver el deep sleep con Cpu spy Resetea sus valores y lo dejas 10 minutos con la pantalla apagada y sin apps corriendo en multitarea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la cuenta de Google, y no he visto nada extraño, he desactivado 2 o 3 cosas pero que no tenían mucha importancia, nearby estaba desactivado, aquí te dejo las capturas de cpu spy después de 15 minutos... Como lo ves? No lo veo demasiado mal... Hay alguna manera de ver que apps han despertado el teléfono? Gracias por tu tiempo!!
![]() Seguro que sí... Si lo quitas ese 85% subirá bastante El AOD te quita un 1% por hora, es bastante para lo que te da Sin el AOD tendrás 1 hora y media más cada día de pantalla, eso o más! Sin root nada de nada podrás ver si alguna app te está fastidiando compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el AOD?
Seguro que sí... Si lo quitas ese 85% subirá bastante El AOD te quita un 1% por hora, es bastante para lo que te da Sin el AOD tendrás 1 hora y media más cada día de pantalla, eso o más! Sin root nada de nada podrás ver si alguna app te está fastidiando compi ![]() 1: el único cambio de uso que hago diferente ahora es usar Samsung health, recuerdo que antes lo tenía deshabilitado, puede ser esta la razón por la que haga que hora menos de media? Mañana la voy a deshabilitar y a ver, ya que como ahora tengo la xiaomi miband no me hace falta esta... 2: he reinstalado Android 7.0 2 veces, ambas con formateos antes y después, pero sin el pit... No se demasiado acerca de ese método pero he leído que es más limpio, podría ser esto también? 3: he descartado que fuese problema de la versión 7.0 ya que he leído que a la mayoría incluso os ha mejorado la batería, así que la 3 y última opción posible que me queda, es que la batería este resentida físicamente, pero apenas pasado el año, lo veo poco probable... Que podría ser? Gracias de nuevo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando unas semanas siguiendo el hilo, y tengo el problema de que el wifi me consume ente un 50 y un 60% de la bateria, teniendolo siempre habilitado, con mas uso de 4g que wifi.
Decir que tengo la ubicacion en ahorro de energia, y sino toda, casi toda la morralla de samsung deshabilitada. podriais ayudarme a bajar esa burrada de % del wifi, por lo que veo a muchos de vosotros el wifi apenas os gasta un 2%. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, AOD quitado, Facebook uso el de Internet, casi todas las notificaciones quitadas, las apps que no uso en modo ahorro... De momento solo se me ocurren 3 posibles causas:
1: el único cambio de uso que hago diferente ahora es usar Samsung health, recuerdo que antes lo tenía deshabilitado, puede ser esta la razón por la que haga que hora menos de media? Mañana la voy a deshabilitar y a ver, ya que como ahora tengo la xiaomi miband no me hace falta esta... 2: he reinstalado Android 7.0 2 veces, ambas con formateos antes y después, pero sin el pit... No se demasiado acerca de ese método pero he leído que es más limpio, podría ser esto también? 3: he descartado que fuese problema de la versión 7.0 ya que he leído que a la mayoría incluso os ha mejorado la batería, así que la 3 y última opción posible que me queda, es que la batería este resentida físicamente, pero apenas pasado el año, lo veo poco probable... Que podría ser? Gracias de nuevo compañero. ![]() Prueba sin él a ver... Hola, ando unas semanas siguiendo el hilo, y tengo el problema de que el wifi me consume ente un 50 y un 60% de la bateria, teniendolo siempre habilitado, con mas uso de 4g que wifi.
Decir que tengo la ubicacion en ahorro de energia, y sino toda, casi toda la morralla de samsung deshabilitada. podriais ayudarme a bajar esa burrada de % del wifi, por lo que veo a muchos de vosotros el wifi apenas os gasta un 2%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20170423-005639.jpg
Screenshot_20170423-005650.jpg Mis consumo hoy récord absoluto, Bluetooth activo(gear fit 2) y todo a tope sin ningún ahorro de batería activo, lo único disable con 20 cosas desactivadas, no muchas la verdad. Flipando . edito. Acababa de quitar el Bluetooth, tonto de mi no me acordaba que la fit en casa con wifi le vale. Última edición por Zeop Día 23/04/17 a las 01:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta desactivado... No me parece normal que tenga que ir desactivado el wifi cada vez que no lo uso...
Última edición por D_Albiol Día 23/04/17 a las 09:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el de fibra, uno gris y blanco de Movistar, el problema no es que me consuma bateria usando el wifi (que aun lo entenderia como admitible) sino que estando fuera de casa el wifi me consume un monton de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4Y en la ubicación no tendrás puesto lo de mejorarla con wifi y Bluetooth,?aunque lo tengas en ahorro de energía si tienes activado eso da problemas, yo lo tuve puesto y tardaba en conectarse , igual a ti te hace lo contrario y busca todo el rato
Última edición por Zeop Día 23/04/17 a las 11:40:34. |