Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Como funciona disable.services?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Ya veo que hace falta tener Root para hacerla funcionar. Utilizare greenify a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Vale. Ya veo que hace falta tener Root para hacerla funcionar. Utilizare greenify a ver que tal

Quizás te pueda servir esta aplicación: BK disabler para Samsung.

No sólo congela las aplicaciones de Samsung, también puedes deshabilitar los servicios de todas ellas (instaladas, blotware y sistema)

Tapatalkeado desde mi N3N
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492595365417.jpg (68.4 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492595374978.jpg (68.7 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492595381624.jpg (19.8 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Quizás te pueda servir esta aplicación: BK disabler para Samsung.

No sólo congela las aplicaciones de Samsung, también puedes deshabilitar los servicios de todas ellas (instaladas, blotware y sistema)

Tapatalkeado desde mi N3N
Muchisimas gracias crack. Voy a probar y te cuento. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Últimamente me aparece de vez en cuando un proceso en la lista de los que más me gastan, se trata de "audioserver" alguien sabe a qué se debe? he buscado por internet y no encuentro ninguna referencia (si que hay algo sobre un mediaserver, pero nada de audioserver).

Igualmente deberé hacer un reset de fábrica pronto porque ultimamente ni me llega a 3 horas de pantalla en 15h o así encendido, primero lo relacionaba con que ya no me llega el wifi en el curro y estoy todo el día conectado a los datos con mala cobertura, pero me parece igualmente demasiado poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo ya llevo tiempo teniendo problemillas con la batería, antes con el mismo uso pasaba las 6 horas de pantalla y ahora me cuesta llegar a las 5. Creo que no entra en Deep sleep(se escribía así?), además como podéis ver en las fotos, entre sistemas Android y teléfono inactivo, suman un 25%...es demasiado verdad? Alguna app que no necesite root que pueda ver los Wake UP? Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento? Tengo Samsung disabled pack y tenía algunas apps desactivadas, ahora le he dado la opción a que desactive todo el bloatware a ver si así mejora algo...
Decir también que me he comprado la xiaomi miband 2 hace un par de días, pero el problema viene de mucho antes, y he notado que consume algo, pero no demasiado, cuento con ese consumo extra, así que eso no me preocupa. Decir también que el consumo que aparece en las fotos me quedaba un 30% de batería, esque lo puse a cargar y por eso sale 80% jeje. A ver si me podéis echar una mano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170422-133626.jpg (60.9 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170422-133635.jpg (29.3 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170422-133641.jpg (50.3 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170422-134127.jpg (86.4 KB, 164 visitas)

Última edición por ortega7 Día 22/04/17 a las 13:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas, llevo unos dias con mi pepinaco pero estoy un poco preocupado con el tema de la bateria, ya que justo pasa de las 3 horas, cuando estoy viendo que casi todos haceis 5-6 horas de pantalla con el, lo primero que pense fue en reducir la resolucion a 1080, pero resulta que ya estaba activada esa opcion...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Buenas, llevo unos dias con mi pepinaco pero estoy un poco preocupado con el tema de la bateria, ya que justo pasa de las 3 horas, cuando estoy viendo que casi todos haceis 5-6 horas de pantalla con el, lo primero que pense fue en reducir la resolucion a 1080, pero resulta que ya estaba activada esa opcion...
3 horas de pantalla es lo que hacían los Galaxy S3.... evidentemente no tienes bien configurado el tlf, o algo te está drenando la batería. Podrías dar mas datos, capturas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
3 horas de pantalla es lo que hacían los Galaxy S3.... evidentemente no tienes bien configurado el tlf, o algo te está drenando la batería. Podrías dar mas datos, capturas, etc...
La verdad es que no he tenido tiempo para configurarlo bien, pero aún y todo es demasiado consumo...como puedo adjuntar imágenes??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo ya llevo tiempo teniendo problemillas con la batería, antes con el mismo uso pasaba las 6 horas de pantalla y ahora me cuesta llegar a las 5. Creo que no entra en Deep sleep(se escribía así?), además como podéis ver en las fotos, entre sistemas Android y teléfono inactivo, suman un 25%...es demasiado verdad? Alguna app que no necesite root que pueda ver los Wake UP? Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento? Tengo Samsung disabled pack y tenía algunas apps desactivadas, ahora le he dado la opción a que desactive todo el bloatware a ver si así mejora algo...
Decir también que me he comprado la xiaomi miband 2 hace un par de días, pero el problema viene de mucho antes, y he notado que consume algo, pero no demasiado, cuento con ese consumo extra, así que eso no me preocupa. Decir también que el consumo que aparece en las fotos me quedaba un 30% de batería, esque lo puse a cargar y por eso sale 80% jeje. A ver si me podéis echar una mano.
Revisa en los ajustes de Google, no sea que tengas activado el nearby...
Tienes que darle a la rueda de arriba y ya te entra a otra pantalla donde verás si está activado y lo quitas

Para ver el deep sleep con Cpu spy
Resetea sus valores y lo dejas 10 minutos con la pantalla apagada y sin apps corriendo en multitarea

Última edición por Mark96 Día 22/04/17 a las 17:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Revisa en los ajustes de Google, no sea que tengas activado el nearby...
Tienes que darle a la rueda de arriba y ya te entra a otra pantalla donde verás si está activado y lo quitas

Para ver el deep sleep con Cpu spy
Resetea sus valores y lo dejas 10 minutos con la pantalla apagada y sin apps corriendo en multitarea
He mirado en la cuenta de Google, y no he visto nada extraño, he desactivado 2 o 3 cosas pero que no tenían mucha importancia, nearby estaba desactivado, aquí te dejo las capturas de cpu spy después de 15 minutos... Como lo ves? No lo veo demasiado mal... Hay alguna manera de ver que apps han despertado el teléfono? Gracias por tu tiempo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170422-171743.jpg (75.9 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170422-171739.jpg (72.0 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

He mirado en la cuenta de Google, y no he visto nada extraño, he desactivado 2 o 3 cosas pero que no tenían mucha importancia, nearby estaba desactivado, aquí te dejo las capturas de cpu spy después de 15 minutos... Como lo ves? No lo veo demasiado mal... Hay alguna manera de ver que apps han despertado el teléfono? Gracias por tu tiempo!!
Llevas el AOD?
Seguro que sí...
Si lo quitas ese 85% subirá bastante
El AOD te quita un 1% por hora, es bastante para lo que te da
Sin el AOD tendrás 1 hora y media más cada día de pantalla, eso o más!

Sin root nada de nada podrás ver si alguna app te está fastidiando compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevas el AOD?
Seguro que sí...
Si lo quitas ese 85% subirá bastante
El AOD te quita un 1% por hora, es bastante para lo que te da
Sin el AOD tendrás 1 hora y media más cada día de pantalla, eso o más!

Sin root nada de nada podrás ver si alguna app te está fastidiando compi
Nada de nada, AOD quitado, Facebook uso el de Internet, casi todas las notificaciones quitadas, las apps que no uso en modo ahorro... De momento solo se me ocurren 3 posibles causas:
1: el único cambio de uso que hago diferente ahora es usar Samsung health, recuerdo que antes lo tenía deshabilitado, puede ser esta la razón por la que haga que hora menos de media? Mañana la voy a deshabilitar y a ver, ya que como ahora tengo la xiaomi miband no me hace falta esta...
2: he reinstalado Android 7.0 2 veces, ambas con formateos antes y después, pero sin el pit... No se demasiado acerca de ese método pero he leído que es más limpio, podría ser esto también?
3: he descartado que fuese problema de la versión 7.0 ya que he leído que a la mayoría incluso os ha mejorado la batería, así que la 3 y última opción posible que me queda, es que la batería este resentida físicamente, pero apenas pasado el año, lo veo poco probable...

Que podría ser? Gracias de nuevo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
D_Albiol D_Albiol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Man
Hola, ando unas semanas siguiendo el hilo, y tengo el problema de que el wifi me consume ente un 50 y un 60% de la bateria, teniendolo siempre habilitado, con mas uso de 4g que wifi.

Decir que tengo la ubicacion en ahorro de energia, y sino toda, casi toda la morralla de samsung deshabilitada.

podriais ayudarme a bajar esa burrada de % del wifi, por lo que veo a muchos de vosotros el wifi apenas os gasta un 2%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170420-230904[1687].jpg (69.9 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nada de nada, AOD quitado, Facebook uso el de Internet, casi todas las notificaciones quitadas, las apps que no uso en modo ahorro... De momento solo se me ocurren 3 posibles causas:
1: el único cambio de uso que hago diferente ahora es usar Samsung health, recuerdo que antes lo tenía deshabilitado, puede ser esta la razón por la que haga que hora menos de media? Mañana la voy a deshabilitar y a ver, ya que como ahora tengo la xiaomi miband no me hace falta esta...
2: he reinstalado Android 7.0 2 veces, ambas con formateos antes y después, pero sin el pit... No se demasiado acerca de ese método pero he leído que es más limpio, podría ser esto también?
3: he descartado que fuese problema de la versión 7.0 ya que he leído que a la mayoría incluso os ha mejorado la batería, así que la 3 y última opción posible que me queda, es que la batería este resentida físicamente, pero apenas pasado el año, lo veo poco probable...

Que podría ser? Gracias de nuevo compañero.
Posiblemente el S health
Prueba sin él a ver...

Cita: Originalmente Escrito por D_Albiol Ver Mensaje
Hola, ando unas semanas siguiendo el hilo, y tengo el problema de que el wifi me consume ente un 50 y un 60% de la bateria, teniendolo siempre habilitado, con mas uso de 4g que wifi.

Decir que tengo la ubicacion en ahorro de energia, y sino toda, casi toda la morralla de samsung deshabilitada.

podriais ayudarme a bajar esa burrada de % del wifi, por lo que veo a muchos de vosotros el wifi apenas os gasta un 2%.
Mira en el apartado de conexiones no lleves activado buscar dispositivos siempre ejecutándose o pudiera ser debido al router
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Screenshot_20170423-005639.jpg

Screenshot_20170423-005650.jpg
Mis consumo hoy récord absoluto, Bluetooth activo(gear fit 2) y todo a tope sin ningún ahorro de batería activo, lo único disable con 20 cosas desactivadas, no muchas la verdad. Flipando . edito. Acababa de quitar el Bluetooth, tonto de mi no me acordaba que la fit en casa con wifi le vale.

Última edición por Zeop Día 23/04/17 a las 01:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta desactivado... No me parece normal que tenga que ir desactivado el wifi cada vez que no lo uso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170423-093115.jpg (32.4 KB, 131 visitas)

Última edición por D_Albiol Día 23/04/17 a las 09:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta desactivado... No me parece normal que tenga que ir desactivado el wifi cada vez que no lo uso...
No tendrás el router de telefónica ese negro?da bastantes problemas de consumos he leído.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
No tendrás el router de telefónica ese negro?da bastantes problemas de consumos he leído.
No, es el de fibra, uno gris y blanco de Movistar, el problema no es que me consuma bateria usando el wifi (que aun lo entenderia como admitible) sino que estando fuera de casa el wifi me consume un monton de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4
No, es el de fibra, uno gris y blanco de Movistar, el problema no es que me consuma bateria usando el wifi (que aun lo entenderia como admitible) sino que estando fuera de casa el wifi me consume un monton de bateria.
Y en la ubicación no tendrás puesto lo de mejorarla con wifi y Bluetooth,?aunque lo tengas en ahorro de energía si tienes activado eso da problemas, yo lo tuve puesto y tardaba en conectarse , igual a ti te hace lo contrario y busca todo el rato

Última edición por Zeop Día 23/04/17 a las 11:40:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /