ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/11, 05:32:29
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
en si no e modificado nunca mi xperia lo unico q se hacer es como instalar las roms desde el flashtool poniendo en la carpeta firmware (q verguenza jajaja) espero puedas orientarme te lo agradeceria y muxo en si instale otra rom gb 2.3.3 oficial pero no me lee la sd tambien no c q demonios ocurrira en ese caso ... gracias

Viejo 03/08/11, 05:52:36
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
x10

Tienes que tener acesso a xrecovery y ponerlo como backu en la sd pero antes es recomendable hacer un backu de tu Rom y donde se hizo el backu metes el Rom Mioy lo instalas por Xrecovery y flash la BB 71 actualiza hac se haces pero si no tienes xrecovery busca un tutor aquí de como tenerlo xrecovery si no yo te explico mas detallado
Viejo 03/08/11, 06:04:10
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

disculpa ruben cuando pones el link de juegos que pesa como 100 mb que juegos son ???? no entendi bien y que tal va esta room es que tengo la de wolf y ps no he instalado juegos ni nada pero quisiera una donde puedas instalar juegso y vayan fluidos y gracias de antemano
Viejo 03/08/11, 06:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
x10

Son todos de Gameloft pero pronto pondré 50 juegos de normales que anden y para decirte como va el Rom pues tendrías que probarlo a tu gusto yo podría decirte que muy bien pero puedes dar tu opinión aparte saludos
Viejo 03/08/11, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
alatariel alatariel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei matte 7
como se instala a traves de xrecovery con todo el zip o hay q descomprimir y instalar por separado las carpetas ayuda plis?
Viejo 03/08/11, 06:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x10

Bueno estaré por unas horas por que ya medio sueño no con todo el zip es un backu de mi Rom apenas en 2 días o menos pondré el zip para instalar mas fácil solamente as un backu de Tu Rom anterior y en donde xrecovery te creo un backu de tu Rom y se generara una carpeta llama da backu metes Mi Rom y entras a xrecovery y pones backu and restore y te dará 3 opciones y eliges backu pero acuérdate cual es el tuyo así sabrás cual instalar saludoss

Última edición por Rubenreyes358 Día 03/08/11 a las 06:57:37.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 07:21:53
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Mi más sincera enhorabuena Ruben,Nada mas ponerla ya se nota mas fluida que la de SE,la cámara con flash(fijo,pero con flash)buena cobertura,nuevo market.
Todo ok (de momento y espero que siga así).
Primer quadrant 1215
Segundo 1558
De momento me la quedo .

Enviado desde mi X10i-ľ￈@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk
Viejo 03/08/11, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x10

Aok vale que bueno gracias por tu comentario lo voy actualizar pronto el flash automático
Viejo 03/08/11, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Y esta es tu rom??? Plop! Falta q pidas donaciones por nada :S ... pense q de vdd harias algo nuevo. Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
pues olvidandonos de comentarios como este.
muchisimas gracias por tu rom compañero.acabo de ponerla y de momento la veo muy fluida .
ademas el flash y el zoom de la camara funcionan perfectamente.
las aplicaciones que tenia antes perfectas ,juegos solo tengo 2 pero provare mas.
he instalado el backup y luego he restaurado datos y a tope.
por cierto ,que ya debe tener dlna instalado pues si intento meterla me dice de desinstalar.
un gran aporte, muchisimas gracias.
Viejo 03/08/11, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
A la basura de comentarios que critican a un creador de una ROM / Backup debería caérsele la cara de vergüenza.

Si tan buenos son creando que lo hagan ellos. Si no, nadie les ha obligado a probarla... si es que lo han hecho, que mucho me temo que ni eso han intentado. Manda carallo.

Felicidades Rubén, sigue desarrollando, todo es ponerse.
Viejo 03/08/11, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

he visto un fallo grave en la rom ..................le falta ....... un nombre superguay como le ponen trip y estos jejjeje asop nav super iris full mag o algo asi jejeje
Viejo 03/08/11, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Bon dia

Ayer por la noche intenté instalarlo, siguiendo los pasos recomendados para estos menesteres pero al iniciar el proceso con el recovery me sale en pantalla que ahorra la instalación por nose que de la sdcard, después de mucho batallar recuperó la v2.3.3 estoy pero tampoco puedo recuperar la vacuno realizada con el mismo problema con la sdcard, ya antes de acostarme encontré un hilo que hacían referencia al recovery, que es una versión antigua y que se tenía que instalar esa nueva, como ya era la una de la.madrugada tuve que dejarlo, maduro mucho cada día, me podéis decir algo en este sentido, voy con la x10 con lo minimo instalado y hasta la tarde que llegué a casa no puedo hacer nada.

Muchas gracias.
Viejo 03/08/11, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

brutal me encanta lo bien ke va gracias por el aporte y como ya dije ponle un nombre jejejej
Viejo 03/08/11, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto lo del nombre,jejeje,mirar lo que sale en la firma,jajaja,bueno males menores.
Una cosa rubén... no me descarga del market con wifi,voy a probar unas cosas y te digo algo (aunque creo que por las prisas no hice wipe y va a ser por eso)
Y sí como dices el flash va a ser automático,ya has conseguido algo muy grande.

Viejo 03/08/11, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun alma caritativa me pasa los ajustes apn de vodafone ke no me los kiere cojer
Viejo 03/08/11, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Cierto lo del nombre,jejeje,mirar lo que sale en la firma,jajaja,bueno males menores.
Una cosa rubén... no me descarga del market con wifi,voy a probar unas cosas y te digo algo (aunque creo que por las prisas no hice wipe y va a ser por eso)
Y sí como dices el flash va a ser automático,ya has conseguido algo muy grande.

a mi tambien me pasa lo mismo ayer la instale descargue el estrongs y hoy ne la mñanaa trato de descargar algo y no me deja no se que hacer tambien me dice error autentificacion google talk y no se como solucionar eso???

nota instale esta room y ps me gusto mucho va muy muy fluida

Última edición por jona0826 Día 03/08/11 a las 14:19:59.
Viejo 03/08/11, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a lo del gtalk si lo pude solucionar a mi tb me paso y fue porke no le hice los wipes antes de instalar el backup sali al xrecovery hice los 4 wipes y reinstale el bakup y ya no me dio problemas eso solo me falta lo de la apn
Viejo 03/08/11, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo acabo de hacer ahorita los 4 wipe y restaure el backup y me sigue dando error no se que hacer y nada no puedo bajar nada del market

ps volver a hacer los 4 wipe y nada restaure 2 veces y nada ni descarga del market dice iniciando descarga y error de gtalk alguna solucion o voy a tener que intstalar ginger y volver a hacer root jejej

Última edición por jona0826 Día 03/08/11 a las 14:50:57.
Viejo 03/08/11, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nose a mi se me arreglo asi a bueno tb formatee la sd

Viejo 03/08/11, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo del market se me ha solucionado con los wipes,lo del talk sí que me pasa,investigare.
Yo de ti probaria sin restaurar,a ver su así te descarga,tiene pinta de ser eso.(por no ser compatible)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 23:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /