|
||
|
|
||||
|
||||
|
en si no e modificado nunca mi xperia lo unico q se hacer es como instalar las roms desde el flashtool poniendo en la carpeta firmware (q verguenza jajaja) espero puedas orientarme te lo agradeceria y muxo en si instale otra rom gb 2.3.3 oficial pero no me lee la sd tambien no c q demonios ocurrira en ese caso ... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Tienes que tener acesso a xrecovery y ponerlo como backu en la sd pero antes es recomendable hacer un backu de tu Rom y donde se hizo el backu metes el Rom Mioy lo instalas por Xrecovery y flash la BB 71 actualiza hac se haces pero si no tienes xrecovery busca un tutor aquí de como tenerlo xrecovery si no yo te explico mas detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa ruben cuando pones el link de juegos que pesa como 100 mb que juegos son ???? no entendi bien y que tal va esta room es que tengo la de wolf y ps no he instalado juegos ni nada pero quisiera una donde puedas instalar juegso y vayan fluidos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Son todos de Gameloft pero pronto pondré 50 juegos de normales que anden y para decirte como va el Rom pues tendrías que probarlo a tu gusto yo podría decirte que muy bien pero puedes dar tu opinión aparte saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala a traves de xrecovery con todo el zip o hay q descomprimir y instalar por separado las carpetas ayuda plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Bueno estaré por unas horas por que ya medio sueño no con todo el zip es un backu de mi Rom apenas en 2 días o menos pondré el zip para instalar mas fácil solamente as un backu de Tu Rom anterior y en donde xrecovery te creo un backu de tu Rom y se generara una carpeta llama da backu metes Mi Rom y entras a xrecovery y pones backu and restore y te dará 3 opciones y eliges backu pero acuérdate cual es el tuyo así sabrás cual instalar saludoss
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/08/11 a las 06:57:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena Ruben,Nada mas ponerla ya se nota mas fluida que la de SE,la cámara con flash(fijo,pero con flash)buena cobertura,nuevo market.
Todo ok (de momento y espero que siga así). Primer quadrant 1215 Segundo 1558 De momento me la quedo . Enviado desde mi X10i-ľ@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
x10
Aok vale que bueno gracias por tu comentario lo voy actualizar pronto el flash automático
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu rom compañero.acabo de ponerla y de momento la veo muy fluida . ademas el flash y el zoom de la camara funcionan perfectamente. las aplicaciones que tenia antes perfectas ,juegos solo tengo 2 pero provare mas. he instalado el backup y luego he restaurado datos y a tope. por cierto ,que ya debe tener dlna instalado pues si intento meterla me dice de desinstalar. un gran aporte, muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A la basura de comentarios que critican a un creador de una ROM / Backup debería caérsele la cara de vergüenza.
Si tan buenos son creando que lo hagan ellos. Si no, nadie les ha obligado a probarla... si es que lo han hecho, que mucho me temo que ni eso han intentado. Manda carallo. Felicidades Rubén, sigue desarrollando, todo es ponerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un fallo grave en la rom ..................le falta ....... un nombre superguay como le ponen trip y estos jejjeje asop nav super iris full mag o algo asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Ayer por la noche intenté instalarlo, siguiendo los pasos recomendados para estos menesteres pero al iniciar el proceso con el recovery me sale en pantalla que ahorra la instalación por nose que de la sdcard, después de mucho batallar recuperó la v2.3.3 estoy pero tampoco puedo recuperar la vacuno realizada con el mismo problema con la sdcard, ya antes de acostarme encontré un hilo que hacían referencia al recovery, que es una versión antigua y que se tenía que instalar esa nueva, como ya era la una de la.madrugada tuve que dejarlo, maduro mucho cada día, me podéis decir algo en este sentido, voy con la x10 con lo minimo instalado y hasta la tarde que llegué a casa no puedo hacer nada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
brutal me encanta lo bien ke va gracias por el aporte y como ya dije ponle un nombre jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del nombre,jejeje,mirar lo que sale en la firma,jajaja,bueno males menores.
Una cosa rubén... no me descarga del market con wifi,voy a probar unas cosas y te digo algo (aunque creo que por las prisas no hice wipe y va a ser por eso) Y sí como dices el flash va a ser automático,ya has conseguido algo muy grande. Enviado desde mi X10i-ľ@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me pasa los ajustes apn de vodafone ke no me los kiere cojer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del nombre,jejeje,mirar lo que sale en la firma,jajaja,bueno males menores.
Una cosa rubén... no me descarga del market con wifi,voy a probar unas cosas y te digo algo (aunque creo que por las prisas no hice wipe y va a ser por eso) Y sí como dices el flash va a ser automático,ya has conseguido algo muy grande. Enviado desde mi X10i-ľ@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk ![]() nota instale esta room y ps me gusto mucho va muy muy fluida Última edición por jona0826 Día 03/08/11 a las 14:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo del gtalk si lo pude solucionar a mi tb me paso y fue porke no le hice los wipes antes de instalar el backup sali al xrecovery hice los 4 wipes y reinstale el bakup y ya no me dio problemas eso solo me falta lo de la apn
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer ahorita los 4 wipe y restaure el backup y me sigue dando error no se que hacer y nada no puedo bajar nada del market
ps volver a hacer los 4 wipe y nada restaure 2 veces y nada ni descarga del market dice iniciando descarga y error de gtalk alguna solucion o voy a tener que intstalar ginger y volver a hacer root jejej Última edición por jona0826 Día 03/08/11 a las 14:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose a mi se me arreglo asi a bueno tb formatee la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del market se me ha solucionado con los wipes,lo del talk sí que me pasa,investigare.
Yo de ti probaria sin restaurar,a ver su así te descarga,tiene pinta de ser eso.(por no ser compatible) Enviado desde mi X10i-ľ@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||