ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola Natxo,

He hecho una modificación en tu script del NtxGPS para que él solo se conecte a internet como decía anticristo que hace el Opera y similares.

Espero que funcione en todas las PDAS, es un poco experimental. Yo tengo Vodafone y me va perfecto. Leo la conexión activa del registro, por lo que debería funcionar con cualquier operador...

Evidentemente, se neceita tener configurada la conexión del operador.

Adjunto el fichero NtxGPS.mscr comentado. Solo hay que sustituirle por el que hay en la carpeta \Windows.

Un saludo a todos y espero que os sirva...
muchas gracias compi, mañana mismo lo pruevo yo tambien que me pasa igual con ese tema, ya comentare como va.

gracias

Viejo 21/02/09, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
tuflipes tuflipes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Ese patch de ntxgps va cojonutis muchas gracias

PD: tengo vodafone
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
sigo manteniendolo, pero pasa cuando le das a menu y salir y asi desconecta de 3g, me explico, el problema viene cuando te as metido al opera,(con 3g me pasa ami) y cuando sales del opera y desconectas, ya sea dandole a menu y salir o cerrando con el aspa y desconectandote tu de la conexion, e intentas entrar otra vez, al conectarse da el problema y se cierra, espero servir de alluda ;)
Ok. me ayudara a indagar mas a fondo el tema. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, me acaban de pasar dos cosas curiosas ...

- este problema creo que ya lo han expuesto otros usuarios, pero por si acaso, que con tomtom no coge satelites; al principio pense que seria por el cambio de version y radio, la 1.11.25.01 oficial, pero volvi a la anterior, la 1.09.25.23, y tampoco los cogia, con una configuracion en la que todo iba bien; ni que decir tiene que ya habia actualizado las efemerides con el ntxgps, pero mas de 10 minutos de espera, y sin cogerlos

- y el segundo caso sin resolver es que al volver a reflashear la radio 1.11, se me ha producido un hard reset en la palm, algo que no me paso la primera vez que la flashee; esto quiza lo pueda achacar a que he metido algunas cosas adicionales en la rom; lo voy a volver a probar despues de que haya entrado la configuracion limpia, a ver si pasa de nuevo

EDITO: Solucionado el "misterio sin resolver" del segundo caso y el hard reset ... el hard reset se ha producido con todo el pack del "ROMUpdateUtility.exe" y los ficheros añadidos necesarios para el flasheo de tu pack, natxo, los que estan en castellano; ha sido volver a utilizar el "DiamonCustomRUU.exe" de siempre, y el flasheado solo provoca un soft reset, y todo ha vuelto a ir como la seda, y confirmado que una vez descomprimidos los ficheros del "DiamonCustomRUU.exe" por separado, y usando este ultimo "ROMUpdateUtility.exe" realiza los flasheos sin hard reset ... no se si es algo que debieras de tener en cuenta, natxo, de cara al flasheo, por si tuvieras la intencion de incluir alguna radio en el pack de instalacion; eso si, kagonto, con los cambios de configuracion que tenia hechos y los programas de prueba, me ha hecho la puñeta, ahora a volver a comenzar de nuevo

abrazos miles

Obi-Wan
Gracias por la info. Aunque no tenia previsto usarlo para meter ni radios ni SPL, eso a costa de cada uno.

Cita: Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje
gracias por el onenote , va bien

Una rpegunta, por defecto la rom pone los my documents, imagenes , emails etc en el almacenamiento interno? yo creo que es lo ideal,esta ya hecho en esta beta o debo hacerlo a manija?

gracias
Aún no, esta previsto que si.

hola, no se si e sun fallo o es asi o quizas ya se hay dicho, el nxtgps no debria autoconectar a internet para bajarse los satelites? es que a mi no me v, he de conectar a internet usando iexplorer y una vezabierta conexión ya funciona.
No es un fallo. Lo diseñe así por decisión propio. Hard233 esta añadiendo algunas modificaciones interesantes al respecto.

Hola Tuflipes, bajate este y sobreescribe el original. A ver si te funciona...

Natxo,

Aquí está, espero que te refirieras a eso... era cosa de poco no? Jeje.

Un saludo.

Si alguein lo prueba que no sea Vodafone, por favor que postee resultados.
Voy a aportar algo a ver si conseguimos pulirla mas.

Ahora existe un problema cuando estas conectado via ActiveSync, ya que no esta reconocida como conexión activa y no descarga por esa via, diciendo que no puede descargar. En el primer NtxGPS, como descarga siempre y luego comprueba la descarga no pasa eso, pero es fácil de arreglar.

En la parte de donde compruebas la conexión (If ( NOT connActive )) el chequeo puede ser mas fácil.
En vez de utilizar el connected() puedes utilizar el InternetConnected([url]),
En la URL pones una web como "http://www.google.com"
o incluso la propia dirección de la efemerides.
Si devuelve verdadero, independientemente de si estas en wifi, activesync, 3G, etc... ya tienes confirmación de que la conexión existe y puede proceder a la descarga.

Ya se que me diras que lo puedo hacer yo, pero creo que te esta gustando esto y ya que has empezado podemos aprender todos ¿Como lo ves?

Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 23:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

NtxHTCVolumen

Una preguntilla.

Os sale NtxHTCVolumen con un texto super diminuto?

Un saludo.
Viejo 22/02/09, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Edito: Fallo mio. Acababa de flahsear la pda y no había metido el parche, por lo que usaba el tuyo y por eso iba con ActiveSync.

Voy a ver como descubro si tengo on ActiveSync y lo programo por ahi...

Saludos y disculpa... ;)

Ummmm,

Aquí no te entiendo. sé a qué te refieres en cuanto a código, pero... a mi me descarga sin problemas con ActiveSync.

Hay que revisar el escenario concreto a ver si damos con el fallo, ya que si hubiera que cambiarlo, prefiero ver si tenemos el ActiveSync funcionando y obrar en consecuencia, porque usar "InternetConnected" ralentizaría demasiado. Al "intentar" conectar se demora bastante...

Si podeis alguno más probar todos los tipos de conexiones (Wifi, ActiveSync, etc.) lo comprobamos juntos...

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ok. me ayudara a indagar mas a fondo el tema. Muchas gracias

Gracias por la info. Aunque no tenia previsto usarlo para meter ni radios ni SPL, eso a costa de cada uno.

Aún no, esta previsto que si.

No es un fallo. Lo diseñe así por decisión propio. Hard233 esta añadiendo algunas modificaciones interesantes al respecto.

Voy a aportar algo a ver si conseguimos pulirla mas.

Ahora existe un problema cuando estas conectado via ActiveSync, ya que no esta reconocida como conexión activa y no descarga por esa via, diciendo que no puede descargar. En el primer NtxGPS, como descarga siempre y luego comprueba la descarga no pasa eso, pero es fácil de arreglar.

En la parte de donde compruebas la conexión (If ( NOT connActive )) el chequeo puede ser mas fácil.
En vez de utilizar el connected() puedes utilizar el InternetConnected([url]),
En la URL pones una web como "http://www.google.com" o incluso la propia dirección de la efemerides.
Si devuelve verdadero, independientemente de si estas en wifi, activesync, 3G, etc... ya tienes confirmación de que la conexión existe y puede proceder a la descarga.

Ya se que me diras que lo puedo hacer yo, pero creo que te esta gustando esto y ya que has empezado podemos aprender todos ¿Como lo ves?

Última edición por hard233 Día 22/02/09 a las 00:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fragonety Ver Mensaje
Una preguntilla.

Os sale NtxHTCVolumen con un texto super diminuto?

Un saludo.
A mi me sale bien. ¿Quizas hayas modificado el touchflo o alguna cosa?

Edito: Fallo mio. Acababa de flahsear la pda y no había metido el parche, por lo que usaba el tuyo y por eso iba con ActiveSync.

Voy a ver como descubro si tengo on ActiveSync y lo programo por ahi...

Saludos y disculpa... ;)
De disculpa nada, gracias a ti por colaborar.

Respeto al Internetconnected, es casi instantáneo. De hecho, es como un "ping" a una dirección web, con lo que no debería ralentizar en absoluto el código.

Pero te dejo que investigues tu, que contra mas ojos, mas ideas y más posibilidades.
Viejo 22/02/09, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Otro problemilla o molestia mas bien, cuando estas corriendo una aplicacion, un juego por ejemplo a veces sale el relojillo ese de windows como si estuviera cargando ( o limpiando) algo.. tengo el Ntx GestMem v1.cab instalado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NtxGPS v1.2

Solucionado!

Al final lo he hecho con el InternetConnected.

Por alguna "extraña" razón, tenía un lag en la comprobación de la URL, por eso deseché en un primer momento la idea de usar el ping...

Resulta que sin querer pulse el icono de Compartir internet en la PDA (creo que fue a raíz de eso). A partir de ahí me salía un mensaje en la pda al poner el cable USB de "autorizando" o`algo así. No le dí importancia porque "aunque lento" todo funcionaba (tardaba incluso al copiar archivos al PC, pero los copiaba).

Pasé del tema, y me puse a programarlo de otra manera, pero al testearlo... la conexión con ActiveSync no servia para conectar a internet con la PDA (interconectaba con el PC pero no con internet), por lo que no podía testear el nuevo script.

Cuando me ha pasado todo eso, tambien "desapareció" el mensaje que muestra qué tipo de conexión quieres al ponerle el usb y fuí tambien incapaz de volverlo a poner. Digo esto por si lo quieres probar, porque no sé si es normal todo eso...

Tras volverme loco probando configuraciones en la pda (tenia la conexión compartida desconectada), desisti y flashee de nuevo.

Resultado, conexión ok. Velocidad infinitamente mayor, sin lag en el ping, etc... por lo que solo he reprogramado la comprobación y listo.

Probad ahora con todas las conexiones...

Un saludo!

PD: Estoy con el nuevo installer y creo que para hacer que los cabs se instalen en la memoria externa no voy a tener problemas. En cuanto a los exes..., he echado un ojo a pocketpcinstaller y no veo forma de "compatibilizar" el instalador con las dos memorias...

De disculpa nada, gracias a ti por colaborar.

Respeto al Internetconnected, es casi instantáneo. De hecho, es como un "ping" a una dirección web, con lo que no debería ralentizar en absoluto el código.

Pero te dejo que investigues tu, que contra mas ojos, mas ideas y más posibilidades.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar NtxGPSv1.2.rar (1.4 KB, 39 visitas)

Última edición por hard233 Día 22/02/09 a las 02:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas de nuevo

antes de irme a la cama he pegado el ultimo repaso minucioso e intensivo al fichero de traduccion del advanced config, y ahora si, ya despues de revisar todas las opciones, solo se me habia quedado una linea mal traducida

como aun creo que llego a tiempo, aqui dejo la ultima copia perfectamente repasada, y si hay algun moderador que pueda quitar los adjuntos de los post anteriores, se lo agradeceria

abrazos miles

Obi-Wan
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AdvancedConfig_0409 v.definitiva.rar (11.5 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 04:46:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hecho Obi-Wan, he eliminado el anterior adjunto y lo he linkeado a este nuevo

Gracias por el repaso!

Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holas,
no se si seran bugs, pero ayer deje configurado al irme a dormir un par de cuentas de email (pop3) para que se bajara email automaticamente cada 2 horas , al levantarme mire y vi no tenia emails descargados, total que hasta que no desbloquee la htc no los descargó (muy raro,no?) ,es como la htc estuviera hibernando/suspension.

Luego otra cosilla, cuanod uso ntxgps para bajar satelites, o, bajo correo manualmente, el gprs/3g se queda conectado , no desconecta, con otras roms desconectaba automaticamente cunando no detectaba actividad, es una chorrada lo se, siempre puedo instalar gb-soft apra que desconecte ,pero utimamente otras roms que llevaba no me hacia falta ese oftware.

Graciasssssssssss

Rectificación: Con el NtxGPSv1.2 ya descarga satelites y autodesconecta.

Última edición por tuflipes Día 22/02/09 a las 11:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hard233 y Autoinstall script

Hola Hard233,

Estoy haciendo pruebas con tu script... y ya de camino mis primeros "pinitos" con el MortScript. Leyendo tus comentarios en el código...

Cita:
# Luego generamos una ruta partiendo de la variable anterior y el nombre de la carpeta
# donde esten nuestros archivos (en mi caso he elegido la carpeta "autoinstall")
# Nota aquí estaria bien utilizar una variable con el nombre de dicha carpeta recibida
# por MortScript desde la línea de comandos, pero que yo sepa SDConfig no permite espacios
# en la ruta por y en "Almacenamiento interno" tenemos uno!!!
# Así que por desgracia hay que editar esto si cambiais "autoinstall" por otro nombre

Te propongo una alternativa, para que no haya que editar el script en caso de querer nombrar de otro modo la carpeta...

Código:
If( NOT DirExists( installdir ) )
	bBuscar = TRUE
	while( bBuscar )
		sDirOpt = SelectDirectory( "Autoinstall Dir", "Selecciona la carpeta donde se encuentran los programas a instalar.", installdir )
		If ( sDirOpt eq "" )
			if( Question( "No se ha seleccionado ninguna carpeta.", "AUTO-INSTALACION", "RetryCancel" ) = 2)
				Message ( "No se ha encontrado ningun programa a instalar.^CR^^CR^^LF^¡¡Auto-Instalacion abortada!!", "FIN AUTO-INSTALL" )
				Exit
		  EndIf
		Else 
			installdir = sDirOpt
			bBuscar  = FALSE
		EndIf
	EndWhile
EndIf
Puede que mi forma de programar sea un poco rudimentaria (hace años que no pico nada) pero la idea y las ganas de ayudar son lo importante, no?!

Seguiré "pineando"!

Última edición por magiccc3 Día 22/02/09 a las 12:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solucionado!

Al final lo he hecho con el InternetConnected.

Por alguna "extraña" razón, tenía un lag en la comprobación de la URL, por eso deseché en un primer momento la idea de usar el ping...

Resulta que sin querer pulse el icono de Compartir internet en la PDA (creo que fue a raíz de eso). A partir de ahí me salía un mensaje en la pda al poner el cable USB de "autorizando" o`algo así. No le dí importancia porque "aunque lento" todo funcionaba (tardaba incluso al copiar archivos al PC, pero los copiaba).

Pasé del tema, y me puse a programarlo de otra manera, pero al testearlo... la conexión con ActiveSync no servia para conectar a internet con la PDA (interconectaba con el PC pero no con internet), por lo que no podía testear el nuevo script.

Cuando me ha pasado todo eso, tambien "desapareció" el mensaje que muestra qué tipo de conexión quieres al ponerle el usb y fuí tambien incapaz de volverlo a poner. Digo esto por si lo quieres probar, porque no sé si es normal todo eso...

Tras volverme loco probando configuraciones en la pda (tenia la conexión compartida desconectada), desisti y flashee de nuevo.

Resultado, conexión ok. Velocidad infinitamente mayor, sin lag en el ping, etc... por lo que solo he reprogramado la comprobación y listo.

Probad ahora con todas las conexiones...

Un saludo!

PD: Estoy con el nuevo installer y creo que para hacer que los cabs se instalen en la memoria externa no voy a tener problemas. En cuanto a los exes..., he echado un ojo a pocketpcinstaller y no veo forma de "compatibilizar" el instalador con las dos memorias...
Bien. He visto un detalle que seguro que podemos depurar.

Sin tingun tipo de conexion configurada y teniendo la PDA sin estar conectado ni a activesync ni a wifi, te pide que se autoconecte, hasta qui correcto.

Bien, si ahí pulso que si el codigo ya deja de hacer nada, pues parece que no es capaz de conecta a nada. Veo que finaliza en la rutina y debido al errorlevel(off) no efectua la descarga.
En ese apartado, donde haces call a tu subrutina, habria que hacer un check diciendo que no ha sido posible realizar la conexión, y podriamos poner una ventanita advirtiendo que posiblemente no tenga configurada las conexiones con el operador de telefonía o una conexión activa wifi o activesync.

Poco a poco quedará mu xuli

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas de nuevo

antes de irme a la cama he pegado el ultimo repaso minucioso e intensivo al fichero de traduccion del advanced config, y ahora si, ya despues de revisar todas las opciones, solo se me habia quedado una linea mal traducida

como aun creo que llego a tiempo, aqui dejo la ultima copia perfectamente repasada, y si hay algun moderador que pueda quitar los adjuntos de los post anteriores, se lo agradeceria

abrazos miles

Obi-Wan

Gracias por el aporte. Ya lo he actualizado para la próxima!

Holas,
no se si seran bugs, pero ayer deje configurado al irme a dormir un par de cuentas de email (pop3) para que se bajara email automaticamente cada 2 horas , al levantarme mire y vi no tenia emails descargados, total que hasta que no desbloquee la htc no los descargó (muy raro,no?) ,es como la htc estuviera hibernando/suspension.

Luego otra cosilla, cuanod uso ntxgps para bajar satelites, o, bajo correo manualmente, el gprs/3g se queda conectado , no desconecta, con otras roms desconectaba automaticamente cunando no detectaba actividad, es una chorrada lo se, siempre puedo instalar gb-soft apra que desconecte ,pero utimamente otras roms que llevaba no me hacia falta ese oftware.

Graciasssssssssss

Rectificación: Con el NtxGPSv1.2 ya descarga satelites y autodesconecta.
¿Que operador utilizas? Asi vamos compatibilizando con mas operadores ademas de Vodafone.

Respecto a los mails, lo se, y lo tengo controlado. Puedo subir una actuaqlización del gestor o esperar a la proxima revision.

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233,

Estoy haciendo pruebas con tu script... y ya de camino mis primeros "pinitos" con el MortScript. Leyendo tus comentarios en el código...

Te propongo una alternativa, para que no haya que editar el script en caso de querer nombrar de otro modo la carpeta...

Código:
If( NOT DirExists( installdir ) )
    bBuscar = TRUE
    while( bBuscar )
        sDirOpt = SelectDirectory( "Autoinstall Dir", "Selecciona la carpeta donde se encuentran los programas a instalar.", installdir )
        If ( sDirOpt eq "" )
            if( Question( "No se ha seleccionado ninguna carpeta.", "AUTO-INSTALACION", "RetryCancel" ) = 2)
                Message ( "No se ha encontrado ningun programa a instalar.^CR^^CR^^LF^¡¡Auto-Instalacion abortada!!", "FIN AUTO-INSTALL" )
                Exit
          EndIf
        Else 
            installdir = sDirOpt
            bReintentar = FALSE
        EndIf
    EndWhile
EndIf
Puede que mi forma de programar sea un poco rudimentaria (hace años que no pico nada) pero la idea y las ganas de ayudar son lo importante, no?!

Seguiré "pineando"!
Menudo programadores que estan saliendo. Jo, que alegría me dais
Viejo 22/02/09, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Natxo,

Pues si me he puesto de nuevo a programar un poco... ha sido inspirado por "alguno" de los aquí presentes, a los que cada día estoy apreciando más y más...

La verdad es que viendo la entrega y dedicación que se pone aquí en los proyectos (los cuales se comparten gratuita y desinteresadamente...) es que dan unas ganas de también querer ayudar que....! Y ahí estamos, INTENTÁNDOLO!!

Pero bueno, a veces con las intenciones no son suficientes y este es mi caso... necesitaría una pequeña ayudita...

¿Cómo puedo especificar que un CAB o EXE se instale en la memoria interna o en la externa? No lo veo en el manual MortScript por ningún lado... o no lo he entendido (que el inglés no es mi fuerte).

Hard233: estoy trabajando sobre tu script para ponerlo a mi gusto, luego te lo enseño a ver que te parece! (me lo estoy pasando en grande volviendo picar código... pero ahí que ver como se olvidan las cosas... jojojo)

Última edición por magiccc3 Día 22/02/09 a las 13:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

problema gps

holas de nuevo,
el gps no funciona, despes de 25 mins no cogio ningun satelite y baje con el ntxgps los emefiredes. He probado con igo y con tomtom y na de na. No es de la radio porque con misma radio .25 habido usado uchisimo el gps con otra rom basada en 2.0.3.

asias

Última edición por tuflipes Día 22/02/09 a las 13:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

holas de nuevo,
el gps no funciona, despes de 25 mins no cogio ningun satelite y baje con el ntxgps los emefiredes. He probado con igo y con tomtom y na de na. No es de la radio porque con misma radio .25 habido usado uchisimo el gps con otra rom basada en 2.0.3.
asias
Ya ayer, despues de flashear de nuevo la ROM por causas mayores (vamos, por capullín)... estuve usando el iGO perfectamente y por más de 30 mins (previamente me bajé las efemérides, y me cogió satélites inmediatamente).

Dudo que sea de la ROM, como te digo, ayer con la ROM recien instalada: ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas...
Ayer me decidí a poner la beta 2. Primeras impresiones:
COJONUDA. Hacía tiempo (desde la Buffet 2) que no veía la RAM en unos míseros 38 (aunque empieza en 34), jijiji. Peeeero (siempre hay peros, qué asco, y perdón por no leerme los 85ypico posts):
Aún poniéndole el parche me sale error del HomeScreen. Hay que ponerle un tema. Vale. Pero es que me gusta el que lleva (tó negro).
Antes no era tfl3adero, pero he descubierto que tardo 1/3 en configurar a mi gusto de lo que tardo sin él. (Vale, hay más programas, los probaré).
Esto es una pijada: En la pantalla "contraseña" el recuadro "Solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo" está abierta y parece que se mete en el recuadro de los minutos. No me peguéis, he dicho que es una pijada. Soy asín de pijo, oye.
Instalado el tfl3d "de serie" no me deja, ni habiendo instalado el sdkcerts (aunque la rom lleva el Ntxcerts que no sé si es lo mismo) ni sin, modificar el reloj, ni su fondo, ni el slider ni las cortinas. Me dice que pulse pa iniciar, iniciando, pulse... se vuelve loco vaya.
Algunas aplicaciones (Action Screen 9btn y otras) me dicen que están hechas para un Win anterior, que igual no funcionan correctamente. En el caso del ActionScreen es que luego no se pone el botoncito (igual hay que configurarlo).
Los ojos del principio me molan, la siguiente pantalla también, pero, a mi modo de ver, con que salga la versión de la rom en rojo al principio ya vale, (vuelvo) no me peguéis, PARA MÍ, el "NoaVision se está iniciando" (o algo así) sobra. Es una visión personal. Sin acritud .
El útimo pero, que no marca el porcentaje de batería.
Por lo demás, INCREÍBLE. Los Iconos son de lo más "chic", una cocina minimalista y de diseño. Ferrán Adriá se postraría a tus pies si supiese cocinar.
Otro error (esta vez por mi parte) ha sido ir a tu nuevo Restaurante. Ya todos los demás me parecen "Menú del Día" (sin desmerecer eh!, que te vas a Asturias y flipas). Un saludo.
P.D: Menos mal que la piedras son virtuales, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

holas de nuevo,

asias
Reafirmo lo sucedido con el GPS, en anteriores ROMS el gaps funcionava como un tiro, y ahora, se desconecta constantemente y en ciudad ni me coge señal, uso el igo 8 con la radio .23, y las anteriores ROMs an sido CT'2, NATALY y Syrius y sin problemas....

Otra cosa el vibrador sunena de forma constante, vi por el foro que modificando una entrada del registro se puede poner el tiempo y pausa de vibracion, haber si me podeis ayudar, que si bribra sin parar no me da tanto gustito... ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ayer, despues de flashear de nuevo la ROM por causas mayores (vamos, por capullín)... estuve usando el iGO perfectamente y por más de 30 mins (previamente me bajé las efemérides, y me cogió satélites inmediatamente).

Dudo que sea de la ROM, como te digo, ayer con la ROM recien instalada: ningún problema.

Pues no se, la puse ayer la rom con ntxgps1.2 parche y el parche de gest mem y un par de programas como onenote y advanced config. El entorno shel le puse el spb mobile shell 2.1.5
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalador EXE SDConfig

Hola a todos,

Ya estoy con la nueva versión...

He cambiado la estructura de directorios así:

Carpetas:

cab
exe
mscr
device
Autorun.mscr
Install.mscr
Message.mscr

De esta forma esta todo más ordenado.

La carpeta mscr es la antigua parches y la nueva "device" es la carpeta de dispositivo.

A partir de dicha carpeta "todo" lo que encuentre dentro lo copiara a la memoria del dispositivo.

Ejemplo:

Si metemos dentro de device una estructura así...

Device -> Windows -> NtxGPS.mscr
Device -> Windows -> AdvancedConfig_0409.xml
Device -> Windows -> Menú Inicio -> IGO8.lnk
Device -> Windows -> Menú Inicio -> Programas -> Programa x.lnk
....

El instalador copiara todo los ficheros que va encontrando (*.*) a la memoria del dispositivo siguiendo la estructura "exacta" que se encuentra (si no existe la carpeta en destino, la crea).

Por otro lado he modificado bastante el código en algunos aspectos mejorando bastante la fluidez.

Añadido una rutina que desactiva el Backlight Timeout hasta que termina de instalar y alguna cosilla más...

En cuanto lo termine del todo con las nuevas ideas de magicc lo subo (muy bueno, mola que empecemos a trabajar bastantes... ;) )

¿Cómo puedo especificar que un CAB o EXE se instale en la memoria interna o en la externa? No lo veo en el manual MortScript por ningún lado... o no lo he entendido (que el inglés no es mi fuerte).
Magicc,

Te contesto yo: "no se puede", MortScript no se dedica a hacer eso...

En todo caso lo debería hacer el wceload.exe de Windows pero... tampoco lo permite...

Soluciones: O buscamos una alternativa a wceload.exe (si lo encuentras sería la caña...) o lo "programamos nosotros".

¿ Cómo ? Habría que hacer 2 procesos: Uno que "descomprima" el cab en la carpeta temporal y otro que "interprete" el "_setup.xml" que hay dentro para dejar todo en su sitio.

Esta última opción me mola un montón... ¿lo hacemos juntos?

Bien. He visto un detalle que seguro que podemos depurar.

Sin tingun tipo de conexion configurada y teniendo la PDA sin estar conectado ni a activesync ni a wifi, te pide que se autoconecte, hasta qui correcto.

Bien, si ahí pulso que si el codigo ya deja de hacer nada, pues parece que no es capaz de conecta a nada. Veo que finaliza en la rutina y debido al errorlevel(off) no efectua la descarga.
En ese apartado, donde haces call a tu subrutina, habria que hacer un check diciendo que no ha sido posible realizar la conexión, y podriamos poner una ventanita advirtiendo que posiblemente no tenga configurada las conexiones con el operador de telefonía o una conexión activa wifi o activesync.

Poco a poco quedará mu xuli

Gracias por el aporte. Ya lo he actualizado para la próxima!

¿Que operador utilizas? Asi vamos compatibilizando con mas operadores ademas de Vodafone.

Respecto a los mails, lo se, y lo tengo controlado. Puedo subir una actuaqlización del gestor o esperar a la proxima revision.

Menudo programadores que estan saliendo. Jo, que alegría me dais
Hola Natxo,

No sé a qué te refieres... Si no hay conexión muestra siempre tu mensaje, no? El de que no se ha podido descargar... Por que la rutina de comprobación de si está o no el fichero en su sitio es la tuya y se ejecuta sí o sí...

Quizá no te acabo de entender, perdona...

Reedito:

Me vuelve a pasar lo del lag del Ping, e incluso ahora no me descarga...

Todo a raíz de poner otra conexión por defecto diferente a la de Voadfone (puse MMS) para forzar el escenario que comentabas, asi que voy a estudiarlo de nuevo...

Un saludo a todos!

Última edición por hard233 Día 22/02/09 a las 16:50:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /