Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/17, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pregonao Ver Mensaje
Vamos..... 3000 Ma de batería. Cágate lorito. Y la cámara mejor la del S7 Edge.
Hasta la cámara del G6 es mejor que la del S8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Viejo 21/04/17, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Según tengo entendido lo han lanzado sin aun estar "pulido el software" y muchas personas han querido el producto lo antes posible (que no los culpo ya que si algo no esta terminado no debería venderse aun pero muchos lo hacen para cumplir con fechas) pero no tienen paciencia para esperarse a ver si mejora o no..no se arriesgan,prefieren venderlo ahora que apenas pierden dinero..pero si se esperan y lanzan la actualización definitiva quizás no parezca ni el mismo móvil en nuevas características y rendimiento..para mi pensar los que no se esperan a finales de primavera con el se arrepentirán..habrán mal pasado por sus manos un gran terminal sin conocerlo realmente..también quizás en ese punto es donde se pueda comparar bien con los modelos anteriores..
No esperes milagros con el software de samsung, te lo digo por experiencia.

Con nougat en el s7 se tiraron 8 meses puliedo y dando cera para acabar con unos drenajes de bateria de caballo, mas bloatware...

Hablame de otra cosa con samsung y estaremos deacuerdo pero de lo que es de software... historias para no dormir las hay desde el s3, s4, s5 , s6 y s7...

El unico que realmente mimaban era al s2 y ni con esas...

Uno cuando se hace de un galaxy mejor que no piense mucho ni espere en este apartado. Y mejor que no sea lagnofobico.

Si sumamos el knox y que lleva fuse y que si haces root pierdes garantia de por vida aparte de llevar el fusible quemado de fuse y te empiezan a capar medio terminal ( samsung pay , samsung folders , samsung health y el sensor de rimo cardiaco , etc )... mejor olvidarse tambien de bloatware y de roms.

El que mas y el que menos sabe ya de que pie cojea samsung , por que el hype se pasa a los meses y es cuando empieza al gente por el foro a agobiarse con las otas , que haber cuando arreglan los drenajes , que coño pasa con esto , con lo otro... samsung es asi...

Te lo digo con un s7 en la mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 21/04/17 a las 14:29:13.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Llevo en este foro bastante y todos los años vivo el mismo tipo de hilos. ¡Qué divertidos son! Por favor haters, seguid, que el s3 era peor que el s2, el s4 peor que el s3, el s5 peor que el s4...
Al final va a resultar que el mejor era el S1, menos mal que aun conservo uno
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 21/04/17, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
llevo en este foro bastante y todos los años vivo el mismo tipo de hilos. ¡qué divertidos son! Por favor haters, seguid, que el s3 era peor que el s2, el s4 peor que el s3, el s5 peor que el s4...
Al final va a resultar que el mejor era el s1, menos mal que aun conservo uno
un saludo

🤣🤣🤣
Viejo 21/04/17, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Llevo en este foro bastante y todos los años vivo el mismo tipo de hilos. ¡Qué divertidos son! Por favor haters, seguid, que el s3 era peor que el s2, el s4 peor que el s3, el s5 peor que el s4...
Un saludo
Lo mejor son las actualizaciones, esas que hemos estado esperando hasta hace 1 mes en el S7 Edge cuando hasta un teléfono de gama baja ya la tenia... Que se dejen de polladas de iris ni leche y pongan un software a la altura de esos 900€, no el TouchWiz con más lag que na y un soporte postventa en condiciones. Si nada más que hay que ver el video que compara rendimiento el S7 y el S8, el antutu serán muy bonitos los números, pero en el uso diario va exactamente igual y todo por la mierda de software que mete Samsung. Y te lo digo yo que he pasado por muchos Note y la mayoría de la gama Galaxy S incluido el S7 Edge.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 21/04/17, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No esperes milagros con el software de samsung, te lo digo por experiencia.

Con nougat en el s7 se tiraron 8 meses puliedo y dando cera para acabar con unos drenajes de bateria de caballo, mas bloatware...

Hablame de otra cosa con samsung y estaremos deacuerdo pero de lo que es de software... historias para no dormir las hay desde el s3, s4, s5 , s6 y s7...

El unico que realmente mimaban era al s2 y ni con esas...

Uno cuando se hace de un galaxy mejor que no piense mucho ni espere en este apartado. Y mejor que no sea lagnofobico.

Si sumamos el knox y que lleva fuse y que si haces root pierdes garantia de por vida aparte de llevar el fusible quemado de fuse y te empiezan a capar medio terminal ( samsung pay , samsung folders , samsung health y el sensor de rimo cardiaco , etc )... mejor olvidarse tambien de bloatware y de roms.

El que mas y el que menos sabe ya de que pie cojea samsung , por que el hype se pasa a los meses y es cuando empieza al gente por el foro a agobiarse con las otas , que haber cuando arreglan los drenajes , que coño pasa con esto , con lo otro... samsung es asi...

Te lo digo con un s7 en la mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si estoy de acuerdo contigo,ya he comentado que aun tengo el note 4 porque desde entonces aun no encuentro sucesor que haga que pague lo que valen para actualizarlo y en cuestión de samsung creo que el que tengo será el ultimo ya que si me cuesta como un portatil, pc..etc..un simple teléfono (que ya lo vemos normal hoy en dia que valga lo mismo) al menos que los materiales, el respaldo y garantía durante mucho tiempo no me hagan pensar que me están tomando el pelo...que esta bien que ganen dinero pero no los margenes que están imponiendo y por un i+d que no lo justifica..creo que pagamos mas sus anuncios y marketing que lo que cuesta realmente el producto..y luego como comentas..todo el software que trae y los dolores de cabeza que muchas veces da.. Luego no podemos recriminar nada a la gente que compra móviles chinos practicamente con las mismas prestaciones y por 300 euros en vez de 700 o 800 euros...que se rompen antes..bueno pero como cada año o dos años nos lo cambiamos gracias al consumismo y falta de respaldo en los productos por el precio de un s8 nuevo tienes varios cambios en años de chinos..ejemplo xiaomi mi6...lo único la garantía..pero los comprendo..aun la garantía en marcas buenas se lavan las manos muchas veces..pero a lo que vamos..si el chino prácticamente tiene los mismos materiales y vale 300 o 350, por que se infla tanto el precio...? Ya esta bien de tomarnos el pelo y además que la gente los defienda tanto y no sea realista y miren como consumidor y no como si la empresa sea suya..ya que sin usuarios que demanden y critiquen no hay cambios en las empresas y mientras hayan fanboys la empresa seguirá esa dirección..el s8 quien lo tenga o vaya a tener pienso que sera un gran terminal pero no para mi..solo les digo que tengan paciencia hasta que pulan del todo el software..yo les deseo lo mejor y espero que así sea ya que quien ha tenido un s7 y ahora va a por un s8 entiendo que conoce como tu sus pros y contras de la empresa y han elegido cambiar..

Última edición por Jomy26 Día 21/04/17 a las 15:46:18.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo mejor son las actualizaciones, esas que hemos estado esperando hasta hace 1 mes en el S7 Edge cuando hasta un teléfono de gama baja ya la tenia... Que se dejen de polladas de iris ni leche y pongan un software a la altura de esos 900€, no el TouchWiz con más lag que na y un soporte postventa en condiciones. Si nada más que hay que ver el video que compara rendimiento el S7 y el S8, el antutu serán muy bonitos los números, pero en el uso diario va exactamente igual y todo por la mierda de software que mete Samsung. Y te lo digo yo que he pasado por muchos Note y la mayoría de la gama Galaxy S incluido el S7 Edge.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y sin embargo sigues comprándoles...
Yo si pruebo un terminal o marca tienen algo que no me gusta (IPS, MIUI, diseño, por ejemplo), no lo compro (Xiaomi, Sony, LG). Será que hay pocas opciones
Un saludo
Viejo 21/04/17, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje

Pues un dato curioso: Este S8, con sus 3000 mA, me dura más la batería que con los 3 S7 edge que llegué a tener. El Pixel, con sus tristes 2770 mA, da unos rendimientos increíbles. Hay que recordar que la combinación de componentes da resultados que no precisamente son lineales. Por ejemplo, aunque el hardware de la cámara sea muy parecido al del s7, los procesos de que es capaz este procesador, permitirán que la cámara, con actualizaciones evolucione mejor... Paciencia.

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Yo veo buenas fotos. En fin.

Viejo 21/04/17, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Pues un dato curioso: Este S8, con sus 3000 mA, me dura más la batería que con los 3 S7 edge que llegué a tener. El Pixel, con sus tristes 2770 mA, da unos rendimientos increíbles. Hay que recordar que la combinación de componentes da resultados que no precisamente son lineales. Por ejemplo, aunque el hardware de la cámara sea muy parecido al del s7, los procesos de que es capaz este procesador, permitirán que la cámara, con actualizaciones evolucione mejor... Paciencia.

Y que están comparando, por alguna razón, el S8 con el S7 Edge...
Un saludo
Viejo 21/04/17, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Y que están comparando, por alguna razón, el S8 con el S7 Edge...
Un saludo
Claro que los comparan. Y hay razones. Pero no son igual de válidas para todo el mundo.

Viejo 21/04/17, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
cplano cplano no está en línea
Miembro del foro

S8 +, 40 minutos con el, y ya no vuelvo al s7 edge que lo tengo aquí al lado con cara de pena. Voy a decir una obviedad...solo por la pantalla parece que has dado un salto generacional importante.

En una industria donde cada vez es más difícil innovar, Samsung lo está consiguiendo hace tiempo, y el diseño es uno de sus fuertes. La rueda ya está inventada, lo que es difícil es darle una vuelta como hizo Xiaomi. Ahora mismo ver un móvil con marcos me resulta complicado de tener. No digo que el diseño valga ese dinero, pero que muchas veces es tan importante lo de fuera como lo de dentro, y el s8 tiene ambos.

Esto es como cuando salieron los note, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza...al final incluso marcas que todos conocemos cedieron al mercado e hicieron pantallas enormes. Ahora es la curva y el pantallón en móviles sin marcos. Algo que parece fácil, pero por algún motivo casi no se había visto hasta hace nada.

En cuanto a lo poco que he podido tocar, el escaner de iris me parece espectacular (el facial no lo he tocado), lo de la huella aunque no es un acierto, yo me he registrado también la del dedo índice de la mano izquierda (es mucho más cómodo aún siendo diestro), y cámara igual de espectacular que antes.

El s7 edge es un gran móvil, el s8 es un grandísimo móvil. Entiendo que alguien que lo tenga le valga, y no quiera desembolsar 900e, pero si eres capaz de sacar 350-450e por tu edge, y al cambio por otros 450 tener un s8...ni te lo pienses.

Sigo enamorado...

Última edición por cplano Día 21/04/17 a las 16:57:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cplano su comentario:
Viejo 21/04/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Claro que los comparan. Y hay razones. Pero no son igual de válidas para todo el mundo.

Pero el S7 Edge hay que compararlo con el S8+, más aún a nivel batería, vamos digo yo
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Un saludo
Qué haters compi?
No será que eres es un fanboy al que le molesta que hablen de los puntos débiles del móvil de turno?
Aprende a criticar las carencias de tu móvil como muchos otras personas hacemos
Yo tengo un S7 Edge y te puedo enumerar unas cuantas cosas que son muy mejorables del Edge
Todo móvil tiene sus defectos aunque a algunos os moleste escuchar

Última edición por Mark96 Día 21/04/17 a las 17:05:20.
Viejo 21/04/17, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué haters compi?
Tú lo que eres es un fanboy al que le molesta que hablen de los puntos débiles del móvil de turno
Aprende a criticar las carencias de tu móvil como muchos otras personas hacemos
Yo tengo un S7 Edge y te puedo enumerar unas cuantas cosas que son muy mejorables del Edge
Todo móvil tiene sus defectos aunque a algunos os moleste escuchar
¿Te has dado por aludido? Mi último Samsung de uso diario y que aun mantengo (pero uso poco) es el Note 3.
Me molesta que el foro se desvirtúe con hilos de pura opinión sin beneficio para los usuarios.
Solo he dicho que me divierte, que quizás haya users nuevos y no saben que esto sucede tooooodos los años, con toooodos los Samsung
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Te has dado por aludido? Mi último Samsung de uso diario y que aun mantengo (pero uso poco) es el Note 3.
Me molesta que el foro se desvirtúe con hilos de pura opinión sin beneficio para los usuarios.
Solo he dicho que me divierte, que quizás haya users nuevos y no saben que esto sucede tooooodos los años, con toooodos los Samsung
Un saludo
Te has olvidado de haber usado la palabra... haters!
Hace falta?
Aquí no veo hater alguno
He tenido 6 Samsung pero si me gusta destacar lo que no me gusta

Por ejemplo del S7 Edge... Sonido malo, lento por culpa de Touchwiz, desbloqueo por huella inaceptable por tener que presionar antes y así algunas más

Y el S8 otras tantas...
Viejo 21/04/17, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has olvidado de haber usado la palabra... haters!
Hace falta?
Aquí no veo hater alguno
He tenido 6 Samsung pero si me gusta destacar lo que no me gusta

Por ejemplo del S7 Edge... Sonido malo, lento por culpa de Touchwiz, desbloqueo por huella inaceptable por tener que presionar antes y así algunas más

Y el S8 otras tantas...
Tú has usado fanboy... y directamente hacia mí
Un saludo
Viejo 21/04/17, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tú has usado fanboy... y directamente hacia mí
Un saludo
Que va compi, edité y añadí una interrogación pero fuiste muy rápido en el quote!
A todos nos gustan los Samsung pero eso no quita que se les deba criticar
Al S8 lo que le han hecho del sensor atrás y en que posición es una putada\guarrada por no implementarlo en pantalla... Se lo guardan para el Note8 y eso no tiene solución porque es hard
A mi se me hace impensable comprar un Samsung con ese botón de huella atrás
No parece un Samsung!
Viejo 21/04/17, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va compi, edité y añadí una interrogación pero fuiste muy rápido en el quote!
A todos nos gustan los Samsung pero eso no quita que se les deba criticar
Al S8 lo que le han hecho del sensor atrás y en que posición es una putada\guarrada por no implementarlo en pantalla... Se lo guardan para el Note8 y eso no tiene solución porque es hard
A mi se me hace impensable comprar un Samsung con ese botón de huella atrás
No parece un Samsung!
En lo del botón y el lector estoy de acuerdo en parte, siempre me han gustado los botones fuera de la pantalla (y mi actual terminal no los tiene), pero es cuestión de gustos. Seguro que habrá quien criticase que el S7 no llevase USB C y a quien le pareciese un acierto.

Con respecto a lo del quote, revisa antes de enviar (no es solo una interrogación, la frase es completamente distinta).
Si quieres más detalles, el título del post me parece hater, empezando por ahí
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/04/17 a las 17:32:31.

Viejo 21/04/17, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

En lo del botón y el lector estoy de acuerdo en parte, siempre me han gustado los botones fuera de la pantalla (y mi actual terminal no los tiene), pero es cuestión de gustos. Seguro que habrá quien criticase que el S7 no llevase USB C y a quien le pareciese un acierto.

Con respecto a lo del quote, revisa antes de enviar (no es solo una interrogación, la frase es completamente distinta).
Si quieres más detalles, el título del post me parece hater, empezando por ahí
Un saludo
El OP debió al menos decir lo bueno y lo malo de ambos para que su opinión fuese más objetiva, en eso coincidimos
Pero que los arboles no tapen el bosque... Samsung se lo guarda todo para el Note8 y eso no me parece nada correcto
Qué les costaba meter el sensor en la pantalla?
Y lo de la curva otra que no entiendo
Haz uno curvo y otro plano para que al menos se pueda escoger
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 17:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /