Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/17, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Pues yo ya os escribo desde mi s8, proveniente de un note 4, y chico, encantado de momento, solo le echo en falta que nos hubieran regalado las gafitas de rigor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Viejo 21/04/17, 06:14:36
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bastante mejor, más fiable y rápido???

Luego dices que está en una posición extraña y que cuesta encontrarlo jejeje
Cuantas contradicciones compi

Véndeme la pantalla, el procesador... lo que sea menos el sensor de huella que es la chapuza más grande jamás vista en un móvil
Peor que la del S5 que ya era mala de narices
No me contradigo, es mejor en construcción y peor en construcción. Es mucho más rápido y preciso a la hora de leer las huellas pero su ubicación es un fallo epico
Viejo 21/04/17, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Potencia... Cualquier S7 Edge con custom o con root, kernel, liteado etc tendrá mucho mejor rendimiento que el S8 stock
Hombre, sin querer entrar en polémicas, esto que has dicho.....
El S8 en esas condiciones que hará?

Y que conste, no tengo el S7 ni el S8 y hace que no tengo un Samsung desde el S3.

Un saludo.
Viejo 21/04/17, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Madre mía, vas a cobrar hasta en el carnet de identidad!!!!
Vamos los mismo que ir a la Meca y acordarse de la familia de Ala.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 21/04/17, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El sensor de huellas esta en un lugar un tanto extraño, pero es bastante mejor que el del S7. Muchísimo mas fiable y rápido aunque cuesta encontrarlo. El lector de iris va genial pero creo que le sobra un paso. A mi me gustaria que fuera pulsar y mirar la pantalla sin tener que deslizar. La cámara no es la misma, ni peor. Es sensiblemente mejor. Las fotos salen mucho mas nítidas tanto de día como de noche. La pantalla aparentemente es la misma aunque un poco mas grande. No le noto diferncias. Yo tengo el plus y en batería no le noto mucha diferencia con el S7 Edge. En sonido tampoco he notado ninguna diferencia. En CPU es un poco mas potente y mas eficiente, en GPU es mucho mas potente pero todo sobre el papel porque de momento no se necesita tanta potencia bruta en android y no se nota. No hay grandes diferencias entre ellos, pero decir que el S8 gana por poco en casi todos los campos.
Para el lector de irirs tienes una opcion que te permite que te lea el iris sin deslizar esta en ajustes-pantalla bloqueo y seguridad-escaner de iris y avtivas la opcion "Desbloqueo iris con pantalla activa", con esta opcion desbloqueas el telefono sin deslizar solo miras a la pantalla y listo

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Que no os enteráis que no es metafórico, que realmente le da 100 patadas. El "cubo" ha dotado de vida a los dos y el S7 maltrata al S8 físicamente...

Fuera de coñas, me parece bien que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero el foro se está convirtiendo en un muro de tweeter donde contar penas en vez de ayudar y aportar
Un saludo
Viejo 21/04/17, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Para el lector de irirs tienes una opcion que te permite que te lea el iris sin deslizar esta en ajustes-pantalla bloqueo y seguridad-escaner de iris y avtivas la opcion "Desbloqueo iris con pantalla activa", con esta opcion desbloqueas el telefono sin deslizar solo miras a la pantalla y listo

Yo lo tengo así y es más fiable de lo que esperaba, de hecho me ha fallado poco y ha sido por no colocarme bien, luego al deslizar te muestra además donde colocar los ojos y puedes personalizarlo con una máscara, en mi caso, un casco royo gladiador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 21/04/17, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Madre mía... Este hilo promete jajaja cuantas ganas de gresca hay

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Madre mía... Este hilo promete jajaja cuantas ganas de gresca hay

A mi me preocupa la gente que salta por estas cosas o que no se toma las cosas con humor. Menuda sociedad... Vamos, que peores son los que entran al trapo, no hay ni dos dedos de frente. El OP estará frotándose las manos y descojonándose.
Viejo 21/04/17, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Pues a mí personalmente me parece una pasada el s8. Se podría decir que es el mejor smartphone del 2017. Para mí... Evidentemente no es el mismo cambio de pasar del s5 al S8 que del s7 edge al s8, pero sí que veo buenos cambios (pensando que la tecnología está a un nivel muy alto).

Viejo 21/04/17, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
A mi me preocupa la gente que salta por estas cosas o que no se toma las cosas con humor. Menuda sociedad... Vamos, que peores son los que entran al trapo, no hay ni dos dedos de frente. El OP estará frotándose las manos y descojonándose.
Toda la razón. Yo soy de los que opino que tengo el teléfono que a mi más me gusta y se adapta a mis necesidades en ese momento. Pero desde luego no voy a imponer a nadie mis preferencias. Cada uno es libre de tener el S7, el S8 o un Nokia 3310. En fin que hay que disfrutar de lo que uno tiene, no que también hay mucha envidia por ahí suelta jaja

Un saludo

Viejo 21/04/17, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Está entretenido este hilo, yo si fuera el que lo creó, ya me había cansado de insistir
Viejo 21/04/17, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Pues a mí personalmente me parece una pasada el s8. Se podría decir que es el mejor smartphone del 2017. Para mí... Evidentemente no es el mismo cambio de pasar del s5 al S8 que del s7 edge al s8, pero sí que veo buenos cambios (pensando que la tecnología está a un nivel muy alto).

De la primera mitad querrás decir..luego vendrán los nuevos xiaomis los sonys el note 8 el nuevo iPhone..si quieres tener el mejor teléfono tendras que cambiar cada 3 meses..
Viejo 21/04/17, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Pues a mí me parece de momento el mejor de los últimos meses junto con el Pixel y he usado personalmente el iPhone 7 y el Pixel (que por cierto vendo).
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Ayer tuve la ocasión de comparar un s4 con mi s7 edge y ni entre estos terminales justifico la diferencia de precio , que el s4 hasta está fuera de mercado , imaginaros entre un s6,s7,s8 , vivimos algunos obsesionados por los putoss móviles, y lo malo es que el op tiene raron , nos timan con los móviles y no hay vuelta de Hoja, es ridículo malgastar estos dinerales en móviles, pero como y ya sabemos cada uno hace lo que le sale de los guevos con su dinero
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El sensor de huellas esta en un lugar un tanto extraño, pero es bastante mejor que el del S7. Muchísimo mas fiable y rápido aunque cuesta encontrarlo. El lector de iris va genial pero creo que le sobra un paso. A mi me gustaria que fuera pulsar y mirar la pantalla sin tener que deslizar. La cámara no es la misma, ni peor. Es sensiblemente mejor. Las fotos salen mucho mas nítidas tanto de día como de noche. La pantalla aparentemente es la misma aunque un poco mas grande. No le noto diferncias. Yo tengo el plus y en batería no le noto mucha diferencia con el S7 Edge. En sonido tampoco he notado ninguna diferencia. En CPU es un poco mas potente y mas eficiente, en GPU es mucho mas potente pero todo sobre el papel porque de momento no se necesita tanta potencia bruta en android y no se nota. No hay grandes diferencias entre ellos, pero decir que el S8 gana por poco en casi todos los campos.
Te voy a alegrar el día, porque el escáner de iris se puede activar sólo en un paso como pides, desde las opciones, y no necesitas deslizar.
Viejo 21/04/17, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
A ver, el compi entiendo que para las mejoras a cuenta gotas de un modelo a otro no justifican el precio o paso de un modelo a otro,que deberían verse mas mejoras o mas "pronunciadas", si que es verdad que ha mejorado la velocidad en LTE creo pero en otros ámbitos como cámara,RAM,etc no se han vaciado los bolsillos para lo que pagas si tienes un s7 edge y te pasas a un s8..no se si me explico..y aquí me pongo el paraguas para recibir hasta escupitajos cuando voy a poner un ejemplo..jajajja en Sony, los que tienen el xz que es el modelo premium de la marca ahora que han sacado el xz premium han visto que mejora en procesador,RAM de 3 a 4,en cámara de fotos con ese nuevo sistema (también habrá que ver resultados..), en teoria lte muy mejorado,en pantalla ... Osea parece que sea un nuevo terminal desde 0 cosa que samsung parece que maquilla con 3 cosas nuevas manteniendo muchas idénticas al anterior que no justifican ni el i+d ni el precio de cambios de componentes..es como si cada actualización pusieran 3 gotas y se reservaran otras 3 para dentro de 6 meses o un año para el otro modelo pudiendo invertir mas por lo que se paga y hacer un pepino considerable...ojo tengo un note 4 y hasta ahora aunque reconozco que hay miles que le darán 1000 patadas aun no me he animado al cambio porque no veo una mejora sustancial y que justifique el precio del cambio para lo que yo lo uso..para mi el s2, note 2 y el note 4 es de lo mejor que hizo samsung calidad precio fiabilidad..así es que cuando vea algo parecido con esas 3 palabras iré a por el pero parece que sean chorizos o morcillas y los quieran sacar tan a granel y rápido que no se paran a ofrecer a los clientes algo que realmente te impresione y que sea fiable...ojo es mi opinion...
Viejo 21/04/17, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo no he tenido tiempo de comparar, pero sí creo que, siendo el S8 el móvil más deseado de este año, el foro y otras páginas de compra/venta ya se están llenando de ventas de este móvil. ¿Por qué será? ¿Negocio? ¿Necesidad? ¿Gustos?. A saber, peeeeerooooo.......
Viejo 21/04/17, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Ayer tuve la ocasión de comparar un s4 con mi s7 edge y ni entre estos terminales justifico la diferencia de precio , que el s4 hasta está fuera de mercado , imaginaros entre un s6,s7,s8 , vivimos algunos obsesionados por los putoss móviles, y lo malo es que el op tiene raron , nos timan con los móviles y no hay vuelta de Hoja, es ridículo malgastar estos dinerales en móviles, pero como y ya sabemos cada uno hace lo que le sale de los guevos con su dinero
Exacto!!, la diferencias entre terminales de un año a otro son ridículas, por lo que las enormes diferencias de precio entre ellos también lo son.

Entre el S7 Edge y el S8 la mayor diferencia es de diseño. El S8 es el terminal más bonito que se ha visto, pero salvando ese aspecto, en lo demás el creador del hilo tiene razón. Misma cámara y peor batería.

El tema de la navbar me parece mejor la opción del S8 que el botón físico del S7, teniendo en cuenta que ocupan el mismo espacio, pero que el terminal sea más estrecho no me acaba de convencer.

Yo no veo nada que me atraiga para cambiar un S7 Edge por un terminal con prácticamente el mismo hardware y mejor diseño y lo dice alguien que en el mismo año tuvo, el S5, el G3 y el Z3. Vamos a ver que ofrecen HTC y Nokia, pero lo cierto es que el S7 Edge es muy dificil de superar.

Parece que Samsung con los pares mejora diseño y con los impares el resto de aspectos, con el S6 tuve la misma sensación, salto en diseño y poco más...

Por cierto, los que digan que hay una gran diferencia entre el S8 y el S7 Edge más allá del diseño, al igual que los que decían que la había del S6 al S7 simplemente mienten, de un año a otro apenas se nota la diferencia en rendimiento en ninguna marca. Es puro consumismo.

De todas formas cada cual tiene sus preferencias, lo que no tiene sentido son ciertas reacciones y faltas de respeto. Ni que se hubieran metido con la madre de alguno. Hace tiempo que esto parece forocoches o los foros de Marca.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/17, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no he tenido tiempo de comparar, pero sí creo que, siendo el S8 el móvil más deseado de este año, el foro y otras páginas de compra/venta ya se están llenando de ventas de este móvil. ¿Por qué será? ¿Negocio? ¿Necesidad? ¿Gustos?. A saber, peeeeerooooo.......
Según tengo entendido lo han lanzado sin aun estar "pulido el software" y muchas personas han querido el producto lo antes posible (que no los culpo ya que si algo no esta terminado no debería venderse aun pero muchos lo hacen para cumplir con fechas) pero no tienen paciencia para esperarse a ver si mejora o no..no se arriesgan,prefieren venderlo ahora que apenas pierden dinero..pero si se esperan y lanzan la actualización definitiva quizás no parezca ni el mismo móvil en nuevas características y rendimiento..para mi pensar los que no se esperan a finales de primavera con el se arrepentirán..habrán mal pasado por sus manos un gran terminal sin conocerlo realmente..también quizás en ese punto es donde se pueda comparar bien con los modelos anteriores..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 17:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /