|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Me da la impresión de que la cobertura 3G fluctúa menos con la H con movistar España. Es más estable.
Por otra parte me ha pasado de 100% a 91% en 45 minutos sólo por usar el whatsapp con wifi. Os parece normal? Cómo os, va de batería a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Es su primer ciclo....esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento también me ha gastado un poco más, esperáremos hacer un ciclo completo a ver que pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mallorcabikes Día 02/08/11 a las 16:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el SpeedMod T 17
Por cierto, Criskelo muchas gracias por tu trabajo. Esta tarde cuando arrive a casa actualizaré a la V9. Por cierto habéis visto el nuevo Kernel de NeoPhyte con soporte BLN (Backlight notificacion) Lo probaré para ver qué tal va que la verdad es que mola Para actualizar este Kernel con soporte BLN, tal y como dice NeoPhyte hay que Flashear desde el recovery e instalar BLN control del market. Última edición por ciervo_anonimo Día 02/08/11 a las 16:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos de la v9.
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///L:/Users/carlos/Desktop/SC20110802-151444.png[/IMG] a
a las 11.30 tenía 28% le he istaladola v9+ con el mismo kerel k17 y lo he conectado todo gps wifi actualizaciones 3g para acabar el ciclo, hastra ahora, con el 1% m ha faltado darle con un martillo pra q s apagara http://img696.imageshack.us/img696/2...0802151444.png Última edición por 212121 Día 02/08/11 a las 15:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el SpeedMod T 17
Por cierto, Criskelo muchas gracias por tu trabajo. Esta tarde cuando arrive a casa actualizaré a la V9. Por cierto habéis visto el nuevo Kernel de NeoPhyte con soporte BLN (Backlight notificacion) Lo probaré para ver qué tal va que la verdad es que mola Para actualizar este Kernel con soporte BLN, tal y como dice NoePhyte hay que Flashear desde el recovery e instalar BLN control del market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero me parece que con la v9 he perdido algo de cobertura en la red wifi.
Alguien mas tiene esa impresion?
|
||||
|
||||
|
Si, claro, no problem. Ahí lo tenéis: http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post2616030 El post #270 Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo para que no quede tan pixelada?. Por otro lado el widget de contactos no está, he intentado instalarlo siguiendo las instrucciones del primer post, pero nada. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher TW4.5 no admite esos widgets.
busca una aplicacion similar en el market o instala un widget alternativo,saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la V7, instalo encima?? Hago Wipe a algo??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis instalado la v9 que impresiones teneis? ahora mismo tngo la v7.1 y estoy esperando que comenteis las impresiones para instalarla!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dusnake
Estoy en la V7, instalo encima?? Hago Wipe a algo??
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel viene en la fullrom.
|
||||
|
||||
|
Al final no hay el bluetheme de siempre para la v9 ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo!
Hiciste el backup de Titanium con aplicaciones y datos del sistema? Solo se debe hacer el back up de datos (da menos problemas asi). De todos modos pasando de V5 a V6 no deberia (en principio al menos) haber problemas. Lo que yo haria es rebootear el movil en modo descarga (vol up+boton central+power) e instalar una ROM desde Odin (por ejemplo la Lighting). Despues hacer un wipe data+cache+Davlik SI entonces tu telefono es estable, puedes colocar la V9 desde CWM (haciendo nuevamente los 3 wipes). Es MUY IMPORTANTE en este caso (ya que cambias de cocinero) no hacer el restore de Titanium con datos del sistema Suerte compañero ![]() Hay una cosa que no entiendo, ¿me confimas/confirmais si lo estoy pillando bién?: - Ahora tengo la Lite´ning Rom V5.0. - Copio Crisquelo V.9 en la sdcard (ya está copiada...) - Apago, enciendo en recóvery y hago wipe data, wipe caché y wipe Davlik (este y el siguiente son los pasos que no entiendo). - Ver si el telf es estable: se supone que lo reinicio (llevo poco tiempo en esto, creía que después de hacer esos wipes no arrancaría ninguna rom). - Coloco la V9 desde CWM ¿reiniciando/instalando en modo recovery o desde la apk CWM? - Una vez instalada la V9, wipes otra vez. Gracias Última edición por Robalizo Día 02/08/11 a las 18:27:17. |