Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/17, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

buenas tardes el ?cupón no esta activo verda?
?hay algún otro?
gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/17, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu_r86 Ver Mensaje
buenas tardes el ?cupón no esta activo verda?
?hay algún otro?
gracias
Acabo de probar y funciona, desde la versión PC tienes que darle primero a código de cupón y luego a usar cupón tras iniciar sesión en igogo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/17, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Muchas gracias en el movil si me dejaba pero en el pc no.Era por eso...
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/17, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Pyonyang
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia8
Tu operador: Movistar
Buenas, compré en noviembre, a través de Igogo y esta conjunta un mi5 32GB black, y justo hoy, de pronto, mientras todo iba bien, al volver a coger el móvil, tras dejarlo dos minutos en la mesa, en que iba sin problemas, la pantalla ha petado completamente, me sale como ruido, no reacciona, he intentado reiniciarlo, y creo que no tiene respuesta tactil, lo conecto al ordenador y lo detecta, los botones retroiluminados se encienden, muy raro, voy a poner los links de varias imagenes, pero como no tengo tapatalk, hay que hacer click derecho y abrir en otra pestaña para verlos, agradecería cualquier ayuda, incluida una explicación de como usar la garantía china de un año, aunque tarde varios meses...





Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/17, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Superjony Ver Mensaje
GRATAMENTE SORPRENDIDO !!!!!

Acabo de recibir ahora mismo el movil ! Me han llamado a la puerta el cartero (son las 20:20 horas )

Le pregunto que me trae, y me dice que es un paquete de Madrid , (no tengo nada pedido en Madrid que yo sepa)

Asi que nada, como viene sin cargo, hecho una firmita y padentro. Por el tamaño pensado sera el movil??

Pues efectivamente!! Ya me ha llegado el movil, lo pedi el dia 12/04 a ultima hora de la tarde (eso si, pague porque me urgia el envio urgente), y ya ha llegado 20/04 y eso que en la web se seguimiento, me indicaba esta misma tarde "Admitido", con lo que pensaba yo que todavia andaba por china jajaja.


Está claro que esto de los envíos es azar, yo lo pedí el día 8, salió el 13 y está aun en pre registrado. A ver si la semana que viene...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/17, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Hola, estoy interesado en este móvil y con el código pediría el blanco de 64GB por 202,53€.
La única duda que tengo es el tema ese del envío. Lo necesito cuanto antes posible porque se me ha roto hoy el Xiaomi Mi4 que tenía, así que cuanto antes llegue mejor. He leído lo de ONEWORLDEXPRESS, pero no me queda claro. Una vez hecho el pedido hay que enviarles un ticket a través de la web diciéndoles el número de pedido y que me lo envíen por ONEWORLDEXPRESS, o cómo exactamente funciona? Veo que tienen también un chat online, no sé si eso serviría. Si lo pido a través de ONEWORLDEXPRESS cuánto debería tardar? Imagino que menos que si elijo el envío normal? Y no hay ningún riesgo de aduanas?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/17, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
Buenas, compré en noviembre, a través de Igogo y esta conjunta un mi5 32GB black, y justo hoy, de pronto, mientras todo iba bien, al volver a coger el móvil, tras dejarlo dos minutos en la mesa, en que iba sin problemas, la pantalla ha petado completamente, me sale como ruido, no reacciona, he intentado reiniciarlo, y creo que no tiene respuesta tactil, lo conecto al ordenador y lo detecta, los botones retroiluminados se encienden, muy raro, voy a poner los links de varias imagenes, pero como no tengo tapatalk, hay que hacer click derecho y abrir en otra pestaña para verlos, agradecería cualquier ayuda, incluida una explicación de como usar la garantía china de un año, aunque tarde varios meses...





Buenas,

Te recomiendo contactar primero con igogo mediante un ticket explicándoles el problema y aportado fotos y vídeos de lo que ocurre.

Tras esto puedes abrir una disputa en PayPal aportado todos los datos posibles para que ellos tengan constancia.

Tendrás que enviarlo a China, no obstante, PayPal tiene una promoción que rembolsa los gastos de envío.

Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactar conmigo por MP y te ayudo, no te preocupes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/17, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este móvil y con el código pediría el blanco de 64GB por 202,53€.
La única duda que tengo es el tema ese del envío. Lo necesito cuanto antes posible porque se me ha roto hoy el Xiaomi Mi4 que tenía, así que cuanto antes llegue mejor. He leído lo de ONEWORLDEXPRESS, pero no me queda claro. Una vez hecho el pedido hay que enviarles un ticket a través de la web diciéndoles el número de pedido y que me lo envíen por ONEWORLDEXPRESS, o cómo exactamente funciona? Veo que tienen también un chat online, no sé si eso serviría. Si lo pido a través de ONEWORLDEXPRESS cuánto debería tardar? Imagino que menos que si elijo el envío normal? Y no hay ningún riesgo de aduanas?

Gracias de antemano
Una vez realizado el pedido, seleccionando el envío gratuito, en tu cuenta de igogo vas a la pestaña de tus pedidos, seleccionas el del Mi5 y le das a contactar con el servicio al cliente, ahí puedes enviar el ticket.

Normalmente llega en unos 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas en la conjunta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/17, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Superjony Superjony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santurce
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasno_777 Ver Mensaje

Está claro que esto de los envíos es azar, yo lo pedí el día 8, salió el 13 y está aun en pre registrado. A ver si la semana que viene...

Por logica el pago de ese "Plus" en el envio deberia ser para eso, jeje. Si no pagar mas para recibirlo en el mismo tiempo, no tiene sentido.

Aun asi, en mi caso, me sorprendio porque realmente lo pedi el 12/04 a las 18:30, con lo que realmente es casi dia 13/04. Si ha eso le cuentas que llega el 20/04, y que enmedio tenemos un domingo ... son 7 dias, que es el minimo indicado en ese tipo de transporte (indicaba creo entre 7/10 dias)

La culpa ... 27 euros de diferencia
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/17, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Una vez realizado el pedido, seleccionando el envío gratuito, en tu cuenta de igogo vas a la pestaña de tus pedidos, seleccionas el del Mi5 y le das a contactar con el servicio al cliente, ahí puedes enviar el ticket.

Normalmente llega en unos 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas en la conjunta.

Saludos.
Pedido realizado con el código y contactado para que cambien el envío a ONEWORLDEXPRESS. Ya me han dicho que lo han cambiado. Ahora a la espera de ver cuándo llega.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/17, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Pedido realizado con el código y contactado para que cambien el envío a ONEWORLDEXPRESS. Ya me han dicho que lo han cambiado. Ahora a la espera de ver cuándo llega.

Saludos.
Perfecto, no debería tardar más de 15 días

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/17, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
Soy de Mexico, puedo comprar de la misma manera? Estoy interesado por un MI5 negro, veo que en todos lados esta agotado, si alguien mira alguno me dice porfavor??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/17, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Roxmilton Roxmilton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,837
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Acabo de probar y funciona, desde la versión PC tienes que darle primero a código de cupón y luego a usar cupón tras iniciar sesión en igogo.

Saludos.
Hola, ayer y hoy he probado y pone que el código tiene restricciones de uso, vamos que se ha usado muchas veces y ya no hace el descuento.
No pueden poner otro válido?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/17, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roxmilton Ver Mensaje
Hola, ayer y hoy he probado y pone que el código tiene restricciones de uso, vamos que se ha usado muchas veces y ya no hace el descuento.
No pueden poner otro válido?
Ya funciona el cupón .

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/17, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rochacortes.arm Ver Mensaje
Soy de Mexico, puedo comprar de la misma manera? Estoy interesado por un MI5 negro, veo que en todos lados esta agotado, si alguien mira alguno me dice porfavor??
Puedes comprar en la conjunta, pero sólo está disponible el modelo blanco de 64GB.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/17, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Pedido el día 11/04/2017.
Pre-registrado en correos en el día de hoy 19/04/2017
Recibido 24/04/2017.

13 días, sin aduanas y por correos.

Gracias @JuanAntonio2332
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/17, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Al_8 Al_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas tardes!

otro mas que se suma a la conjunta! acabo de hacer el pedido y enviar el ticket esperemos que no tarde mucho en llegar!

Gracias! @JuanAntonio2332
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/17, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Jarzur Jarzur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Pepephone
Hola!

Pues otro más que se suma a la compra de un Mi5. El link de la primera página a la tienda no funciona, debe ser algún problema de redirección con el enlace.

Les he mandado un ticket como indicas para que lo envíen por OneWorldExpress, pero el caso es que no veo ningún enlace para comprobar el estado del ticket, ¿sabéis algo al respecto? he recibido el mail confirmando pero sin enlace.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/17, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarzur Ver Mensaje
Hola!

Pues otro más que se suma a la compra de un Mi5. El link de la primera página a la tienda no funciona, debe ser algún problema de redirección con el enlace.

Les he mandado un ticket como indicas para que lo envíen por OneWorldExpress, pero el caso es que no veo ningún enlace para comprobar el estado del ticket, ¿sabéis algo al respecto? he recibido el mail confirmando pero sin enlace.
Ya están arreglados los enlaces, sobre el ticket, ellos te deben responder indicando que está todo correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/04/17, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Hola, tengo en mente comprarme el Mi Notebook Air de 13' y ya de paso jubilar mi Mi2s que falta me hace.
El Mi5 me gusta mucho pero estoy dudando también por el Redmi Note 4. Merece la pena comprar el Mi5 a estas alturas? lo digo porque no quiero que se me quede obsoleto en poco tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:22:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /