LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/17, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Por cierto, hay alguna comparativa de cámara fiable ? , ya que viendo videos en youtube salen mejor las del s8 en general , pero he visto fotos de usuarios y estan bastante parejas , no hay tanta diferencia .. y ya no se que pensar.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Por cierto, hay alguna comparativa de cámara fiable ? , ya que viendo videos en youtube salen mejor las del s8 en general , pero he visto fotos de usuarios y estan bastante parejas , no hay tanta diferencia .. y ya no se que pensar.
La verdad es que están bastante parejas, no hay grandes diferencias en ninguna parte.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Asi es. Como he podido comprobar las dos estan muy a la par, cualquier de las dos cumple .

Pero lo que me parecía curioso es las reviews de youtube que parecía una cosa, y realmente es otra...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Asi es. Como he podido comprobar las dos estan muy a la par, cualquier de las dos cumple .

Pero lo que me parecía curioso es las reviews de youtube que parecía una cosa, y realmente es otra...
Ten en cuenta que muchas de las reviews de youtube las han hecho con el software de la camara sin actualizar donde el g6 daba peor rendimiento...yo teniendo los dos te puedo asegurar que estan muy parejos y me atrae mas la camara del g6 por el extra que aporta el gran angular
Por otro lado viendo las promos y precios por los que se puede conseguir el g6 me parece una compra mas razonable que el s8,no es que no me guste el s8 pero me ha defraudado un pelin,esperaba que me diese mejores sensaciones que el g6 y no ha sido asi,en todo estan demasiado igualados!
El g6 tiene la pantalla mas ancha,el volumen es mas alto,el gran angular me encanta,la bateria me rinde muy bien,y aporta mas seguridad en mano..
Por contra el s8 tiene un diseño mas atractivo,es algo mas estrecho por la curva y la curva,aunque inutil,le da un puntito especial a los videos....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ten en cuenta que muchas de las reviews de youtube las han hecho con el software de la camara sin actualizar donde el g6 daba peor rendimiento...yo teniendo los dos te puedo asegurar que estan muy parejos y me atrae mas la camara del g6 por el extra que aporta el gran angular
Por otro lado viendo las promos y precios por los que se puede conseguir el g6 me parece una compra mas razonable que el s8,no es que no me guste el s8 pero me ha defraudado un pelin,esperaba que me diese mejores sensaciones que el g6 y no ha sido asi,en todo estan demasiado igualados!
El g6 tiene la pantalla mas ancha,el volumen es mas alto,el gran angular me encanta,la bateria me rinde muy bien,y aporta mas seguridad en mano..
Por contra el s8 tiene un diseño mas atractivo,es algo mas estrecho por la curva y la curva,aunque inutil,le da un puntito especial a los videos....
Hola buenas.

Se ven también los videos cortados en la aplicación de YouTube?, a mi en el G6 al ponerlo en Horizontal se ven una franjas negras en los laterales, pensaba que podría arreglarlo con la opción que trae para rescalar las aplicaciones pero no sale YouTube.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola buenas.

Se ven también los videos cortados en la aplicación de YouTube?, a mi en el G6 al ponerlo en Horizontal se ven una franjas negras en los laterales, pensaba que podría arreglarlo con la opción que trae para rescalar las aplicaciones pero no sale YouTube.
Si,de momento se ven las franjas,pero fijo que actualizaran la app de youtube pronto o Lg sacara la opcion de ampliarlos,no te preocupes por eso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si,de momento se ven las franjas,pero fijo que actualizaran la app de youtube pronto o Lg sacara la opcion de ampliarlos,no te preocupes por eso ;)
No te creas que es tan fácil adaptar ese formato y menos Youtube que si por algo es conocida es por sus malas actualizaciones y tardías
Todavía veo más improbable que LG lo adapte si ya de salida no lo ha hecho
En mi opinión va para largo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te creas que es tan fácil adaptar ese formato y menos Youtube que si por algo es conocida es por sus malas actualizaciones y tardías
Todavía veo más improbable que LG lo adapte si ya de salida no lo ha hecho
En mi opinión va para largo
El galaxy s8 ya permite adaptar los videos de youtube asi que no creo que Lg tarde en hacerlo...ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

El galaxy s8 ya permite adaptar los videos de youtube asi que no creo que Lg tarde en hacerlo...ya veremos.
Ya lo sé pero a base de rescalar metiendo zoom y eso queda fatal en mi opinión
Por qué LG no lo lleva de serie?
No creo que lo metan ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo sé pero a base de rescalar metiendo zoom y eso queda fatal en mi opinión
Por qué LG no lo lleva de serie?
No creo que lo metan ahora
Yo creo que lo harán en cuanto vean que Youtube no mueve ficha... date cuenta que los primeros meses suelen salir muchos updates.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 21:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /