|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna comparativa de cámara fiable ? , ya que viendo videos en youtube salen mejor las del s8 en general , pero he visto fotos de usuarios y estan bastante parejas , no hay tanta diferencia .. y ya no se que pensar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Como he podido comprobar las dos estan muy a la par, cualquier de las dos cumple .
Pero lo que me parecía curioso es las reviews de youtube que parecía una cosa, y realmente es otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado viendo las promos y precios por los que se puede conseguir el g6 me parece una compra mas razonable que el s8,no es que no me guste el s8 pero me ha defraudado un pelin,esperaba que me diese mejores sensaciones que el g6 y no ha sido asi,en todo estan demasiado igualados! El g6 tiene la pantalla mas ancha,el volumen es mas alto,el gran angular me encanta,la bateria me rinde muy bien,y aporta mas seguridad en mano.. Por contra el s8 tiene un diseño mas atractivo,es algo mas estrecho por la curva y la curva,aunque inutil,le da un puntito especial a los videos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que muchas de las reviews de youtube las han hecho con el software de la camara sin actualizar donde el g6 daba peor rendimiento...yo teniendo los dos te puedo asegurar que estan muy parejos y me atrae mas la camara del g6 por el extra que aporta el gran angular
Por otro lado viendo las promos y precios por los que se puede conseguir el g6 me parece una compra mas razonable que el s8,no es que no me guste el s8 pero me ha defraudado un pelin,esperaba que me diese mejores sensaciones que el g6 y no ha sido asi,en todo estan demasiado igualados! El g6 tiene la pantalla mas ancha,el volumen es mas alto,el gran angular me encanta,la bateria me rinde muy bien,y aporta mas seguridad en mano.. Por contra el s8 tiene un diseño mas atractivo,es algo mas estrecho por la curva y la curva,aunque inutil,le da un puntito especial a los videos.... ![]() Se ven también los videos cortados en la aplicación de YouTube?, a mi en el G6 al ponerlo en Horizontal se ven una franjas negras en los laterales, pensaba que podría arreglarlo con la opción que trae para rescalar las aplicaciones pero no sale YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Se ven también los videos cortados en la aplicación de YouTube?, a mi en el G6 al ponerlo en Horizontal se ven una franjas negras en los laterales, pensaba que podría arreglarlo con la opción que trae para rescalar las aplicaciones pero no sale YouTube. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía veo más improbable que LG lo adapte si ya de salida no lo ha hecho En mi opinión va para largo |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s8 ya permite adaptar los videos de youtube asi que no creo que Lg tarde en hacerlo...ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||