Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/17, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Pregonao Pregonao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Esta conversación surge año tras año con cada nuevo terminal que sale de Samsung. Y al final, todo queda igual, cada uno puede hacer con su dinero lo q le salga de los.... y cada uno puede percibir cada movil de una manera. Mirad,, a mi en mi familia me llaman el tonto de Samsung. Llevo no se si son 11 o 12 años comprandole a Samsung el último tope de gama. Y este año (ya lo he contado en otro hilo) me ha dado por vender antes mi S7 edge y matar el gusanillo de la espera del S8 comprándome un Xiaomi Mi5. Pues resulta q estoy flipando. Para mi, en el 80% de las cosas va mejor que mi S7 edge. Y por solo 248€, garantía de 1 año incluida. La mayoría de la gente diría, pero que dices? Tu estas loco.... Pues es mi percepción para mi uso. Yo valoro mucho el peso, el tamaño,, la delgadez, la fluidez, la rapidez de la huella, la batería. Odio una pantalla manchurreada de huellas y q no se ve con el sol por culpa de esas huellas. Pues bien, en todas esas cosas, y repito, con mi uso, el Mi5 va mejor que el S7 edge. Para otro q lo use para ver series o para jugar, su percepción será distinta. Para el que no use la huella para desbloquear aplicaciones, tb será distinta. Y para el que use la cámara todos los días para su trabajo, su percepción será distinta. No se si me estoy explicando bien. Es cada uso genera una percepción distinta de un mismo terminal. Por lo tanto, cada opinión para mi es muy subjetiva y respetable.
Totalmente de acuerdo con todo.

Viejo 20/04/17, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Esta es la misma historia que todos los años que no merece la pena cambiar por la diferencia de precio, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y si es un capricho yo lo reconozco, si nos ponemos radicales todos nos podríamos apañar con un móvil de unos 200 euros.
Este mensaje debería haber estado en la primera página, y el hilo llevaría cerrado horas y hubiéramos evitado un tira y afloja absurdo. Futuro poseedor (mi pareja y yo) de un s8, y quien tenga pena que rabie.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 20/04/17, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Te metes a escribir como si fueses el Rey de España... No sé que cuesta argumentar tu comentario con seriedad y respeto. Yo alucino con los comentarios de algunos de vosotros. Parece que hablas sin pensar, está claro que s8 es mejor en muchos sentidos que s7 edge, pero la cuestión aquí es si merece la pena el cambio o no. Saludos.
Es que básicamente el op, no habla de que no merezca la pena cambiar el s7 edge por un s8, dice directamente que el s8 es un timo y que Samsung nos quiere tratar de tontos (por lo que sus compradores somos tontos según el), y más chirriante aún, he leído en este hilo incluso que nos cobran el doble! Que alguien me diga donde comprar un s7 edge nuevo a 402 euros que me lo compro aunque sea para revenderlo y sacarme un extra!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 20/04/17, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Tu operador: Vodafone
Supongo que se referirá al precio...yo no tengo ni he probado ningún s8(ni siquiera lo e visto) tengo un s7 flat y si,seguro que se nota el cambio y mucho pero el precio...uff
Viejo 20/04/17, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo lo que tampoco entiendo es el derecho que creen tener algunos a faltarle el respeto.

El habla de un objeto, vosotros os meteis directamente con su persona por que no piensa como vosotros.

Se le puede rebatir perfectamente con argumentos. Sin menosprecios.

En su post no se mete con nadie.

El piensa que no hay mucha diferencia entre su edge y el s8. Ok , respetable.

El problemas es que hay gente que decirles algo de su smartphones es peor que llamarles ...

Miraros tambien un poco eso, que no es muy normal ofenderse por que alguien hable esto o lo otro de UN APARATO.

La excusa de el no tiene el smartphone no puede opinar es una chorrada. Incluso no teniendolo puede haberlo probado.

Es teniendolo y diciendo algo negativo como usuario los fanboys de tu propio foro se te echan encima...

Muchos sois unos fanboys de cuidado y ni si quiera os habeis dado cuenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo compañero. Hay gente que se compra el último smartphone y son tan fanáticos que si no opinas como ellos da la impresión de que estés ofendiendo o insultando a uno de sus seres queridos. Otros son fanáticos del futbol, de la ps4, etc. etc. Yo no tengo un S8 ni pienso comprarlo; tengo un S7 edge y un HTC 10 y podeis decir que, comparados con vuesstro S8, son una mierda o una castaña; sencillamente me la repanpinfla. Un saludo.
Viejo 20/04/17, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Te metes a escribir como si fueses el Rey de España... No sé que cuesta argumentar tu comentario con seriedad y respeto. Yo alucino con los comentarios de algunos de vosotros. Parece que hablas sin pensar, está claro que s8 es mejor en muchos sentidos que s7 edge, pero la cuestión aquí es si merece la pena el cambio o no. Saludos.
Siempre merece la pena el cambio, porque vas a mejor, sin duda el S8 es mejor que el S7.

Otra cosa es si hablamos de dinero y si es justificable pagar esa diferencia tan grande.
Debate que no existe, porque cada uno tiene una condición económica, unos gustos y unas necesidades. Es decir, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Claro que con un S7 Edge vamos a funcionar perfectamente, y con un Mi5 de 200 euros que va como un tiro, pero esto es tecnología y si quieres un pasito más, una evolución has de pagarlo. No solo en este caso, sino en todos.

Lo que no se puede decir es que el S7 es mejor en casi todo al S8, porque eso es de chiste.
Viejo 20/04/17, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Siempre merece la pena el cambio, porque vas a mejor, sin duda el S8 es mejor que el S7.

Otra cosa es si hablamos de dinero y si es justificable pagar esa diferencia tan grande.
Debate que no existe, porque cada uno tiene una condición económica, unos gustos y unas necesidades. Es decir, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Claro que con un S7 Edge vamos a funcionar perfectamente, y con un Mi5 de 200 euros que va como un tiro, pero esto es tecnología y si quieres un pasito más, una evolución has de pagarlo. No solo en este caso, sino en todos.

Lo que no se puede decir es que el S7 es mejor en casi todo al S8, porque eso es de chiste.
¿Enserio merece la pena el cambio del s7 edge al s8?

Puedo enternder que le merezca la pena a alguien con un terminal de hace 2 o 3 generaciones. Pero en este caso es muy poca diferencia y salvo el tema de los marcos y un poco mas de potencia en el procesador a mi no me merece el desembolso de otros 700 u 800 euros en algo que es practicamente lo mismo.

Me mereceria la pena el s9. Por ejemplo.

Y por ultimo este no es homonimo del s7 edge si no del flat, y cargarse las 5.1 pulgadas me parece una cagada , pues aun reduciendo marcos ocupa como un terminal de 5.5.

Dicho sea de paso , el s8 es superior al s7, si, rotundamente si aun que las diferencias son demasiado pocas para replantearme el cambio.

Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 23:01:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/04/17, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Menudo inicio de hilo.....
De los más espectaculares que he visto
Viejo 20/04/17, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
sin entrar en faltas de respeto y tonterias mi opinion sincera y an pasado muchos moviles por mis manos diria desde mi humilde opinion teniendo un s8 plus ahora mismo que el s7 edge siendo un buen terminal creo que no se le puede comparar al s8 ya que samsung este año si ah dado un gran salto de calidad con el s8,lo de que si vale el doble o no y que no vale la pena el cambio creo que eso es cuestion de cada uno lo que se pueda permitir pero yo si que pagaria ese plus de dinero porque este año si es un movil que vale la pena ya que ha sido un giro radical a lo que estabamos acostumbrados un saludo a todos y los que tengan s7 edge que lo disfruten y los que tengan s8 lo disfrutaran el doble
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolo2323 su comentario:
Viejo 21/04/17, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

¿Enserio merece la pena el cambio del s7 edge al s8?

Puedo enternder que le merezca la pena a alguien con un terminal de hace 2 o 3 generaciones. Pero en este caso es muy poca diferencia y salvo el tema de los marcos y un poco mas de potencia en el procesador a mi no me merece el desembolso de otros 700 u 800 euros en algo que es practicamente lo mismo.

Me mereceria la pena el s9. Por ejemplo.

Y por ultimo este no es homonimo del s7 edge si no del flat, y cargarse las 5.1 pulgadas me parece una cagada , pues aun reduciendo marcos ocupa como un terminal de 5.5.

Dicho sea de paso , el s8 es superior al s7, si, rotundamente si aun que las diferencias son demasiado pocas para replantearme el cambio.
Pues bajo mi punto de vista el S8 es un fake como un caserío

Formato 18.5\9 en un móvil, encima con pantalla curva?
Wtf!!!

Batería... 600 Mah menos
Wtf!!

Cámara... La misma del S7 Edge
Wtf!!

Sensor de huella atrás?
Wtf!!

Atrás junto a la cámara...
Wtf!!

Con navbar... Un Samsung???
Wtf!!

Pulgadas 5.8 no son
Son 5.7 realmente porque las esquinas son redondeadas
Quita 0.3 décimas de pulgada de la navbar
Te quedas en un 5.4 pulgadas reales

Potencia... Cualquier S7 Edge con custom o con root, kernel, liteado etc tendrá mucho mejor rendimiento que el S8 stock
Hasta un Op3t lo destroza en software

En mi opinión el S8 es un invento de Samsung para seguir vendiendo marketing... infinity display!!

El S7 Edge es el móvil más redondo que hasta la fecha a fabricado Samsung
No cojéa en nada, cosa que el S8 cojéa en varios de ellos

Relación calidad precio muy a favor del S7 Edge

Materiales de construcción los mismos

El S8 lo supera en procesador, un 10% más potente y en los demás campos ahí ahí anda la cosa, unos mejor otros peor

Pasar de un S7 Edge a un S8 es ilógico ni que te sobre el dinero

Dicho esto que cada uno se compre lo que le salga de la punta del pijo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/17, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017

Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Menudo inicio de hilo.....
De los más espectaculares que he visto
Y yo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 21/04/17, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
El sensor de huellas esta en un lugar un tanto extraño, pero es bastante mejor que el del S7. Muchísimo mas fiable y rápido aunque cuesta encontrarlo. El lector de iris va genial pero creo que le sobra un paso. A mi me gustaria que fuera pulsar y mirar la pantalla sin tener que deslizar. La cámara no es la misma, ni peor. Es sensiblemente mejor. Las fotos salen mucho mas nítidas tanto de día como de noche. La pantalla aparentemente es la misma aunque un poco mas grande. No le noto diferncias. Yo tengo el plus y en batería no le noto mucha diferencia con el S7 Edge. En sonido tampoco he notado ninguna diferencia. En CPU es un poco mas potente y mas eficiente, en GPU es mucho mas potente pero todo sobre el papel porque de momento no se necesita tanta potencia bruta en android y no se nota. No hay grandes diferencias entre ellos, pero decir que el S8 gana por poco en casi todos los campos.
Viejo 21/04/17, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Estoy de acuerdo con todos a la vez.
Viejo 21/04/17, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El sensor de huellas esta en un lugar un tanto extraño, pero es bastante mejor que el del S7. Muchísimo mas fiable y rápido aunque cuesta encontrarlo.
Bastante mejor, más fiable y rápido???

Luego dices que está en una posición extraña y que cuesta encontrarlo jejeje
Cuantas contradicciones compi

Véndeme la pantalla, el procesador... lo que sea menos el sensor de huella que es la chapuza más grande jamás vista en un móvil
Peor que la del S5 que ya era mala de narices
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Sobre el sensor de huellas....Tuve un P9 plus con el sensor detras que ni moleste en probar en dos meses.

Hoy me han dejado un Mx5 para probarlo y ver que tal iba, y lleva sensor en la parte delantera y me he tirado toda la tarde usandolo.....

Conclusion. Lector delante siempre.....
Viejo 21/04/17, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
S6 ---->S8
S7 ---->S9
Lo de siempre
Viejo 21/04/17, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Pues yo prefiero un Core Prime que el S8
Viejo 21/04/17, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Que no se van quedar con tu dinero?? Ya se quedaron cuando compraste el s7

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Viejo 21/04/17, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo lo que tampoco entiendo es el derecho que creen tener algunos a faltarle el respeto.

El habla de un objeto, vosotros os meteis directamente con su persona por que no piensa como vosotros.

Se le puede rebatir perfectamente con argumentos. Sin menosprecios.

En su post no se mete con nadie.

El piensa que no hay mucha diferencia entre su edge y el s8. Ok , respetable.

El problemas es que hay gente que decirles algo de su smartphones es peor que llamarles ...

Miraros tambien un poco eso, que no es muy normal ofenderse por que alguien hable esto o lo otro de UN APARATO.

La excusa de el no tiene el smartphone no puede opinar es una chorrada. Incluso no teniendolo puede haberlo probado.

Es teniendolo y diciendo algo negativo como usuario los fanboys de tu propio foro se te echan encima...

Muchos sois unos fanboys de cuidado y ni si quiera os habeis dado cuenta.

Exacto compi, lo has clavao, es verdad ue el chaval en mi opinion se ha excedido diciendo que era mucho peor el S8 que el S7, pero si es verdad que la peña se siente ofendida cuando se meten con su cacharro,pero ya faltar al respeto hacia una persona por meterse con un movil me parece tambien pasarse, si no te gusta que escriban eso pues no lo leas... como el dicho "al que no le guste que no mire" jiji.
Que me dicen que mi movil es una mierda?, pues vale, me parece perfecto, le aplaudo y ya esta,pero no tengo porque insultarlo y llevarlo a la hogera cojoneee jajaja. Haya paz hermanos!!!
Por cierto, si no te mola el s8 te lo cambio por mi S7 edge a pelo eh??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/17, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya os escribo desde mi s8, proveniente de un note 4, y chico, encantado de momento, solo le echo en falta que nos hubieran regalado las gafitas de rigor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 00:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /