|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el título del hilo no es el más apropiado pero lo que quise decir en todo momento si.
Comparándolos los 2 el s8 sólo puede ganar en pantalla. Lo demás está a la par e incluso el s7 edge por encima y no lo digo por decirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una opinión totalmente respetable, yo también pienso que el cambio no merece la pena, y paso de dar razones, pero si aún tuviese mi s7 edge no cambiaría por s8, y que conste que me parece un terminal precioso y por supuesto muy top, pero no creo que mereciera la pena el cambio.
|
||||
|
||||
|
Y quien diga lo contrario que abra los ojos. Con mi dinero no se van a quedar.
Me parecen que nos toman por tontos. Pero vamos. El s7 edge mucho más y mejor que el s8. ___________________________ Bah... Que os pasa algunos que se os va la vida con el S8??? No se puede dar un punto de vista subjetivo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propiedad está afectando mucho al ser humano... Cuando compramos algo (dependiendo de lo que sea) nos creemos que ya es una parte más de nosotros, una extensión nuestra. El hecho de haber pagado una pasta por ello ya podría ser una explicación. Al final es un objeto gente. Cómo si digo que me parece una mierda, ¿qué más da? Lo es el aparato, no sus propietarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto de vista, no ves mejoría como para pagar 800€ por un móvil nuevo. Y hasta puedo estar de acuerdo. El problema es que lo sueltas de esa manera tan rotunda y tajante, y el que no piense igual se equivoca. No veo yo lo subjetivo por ningún lado, la verdad.
![]() Entiendo que dices eso porque yo tengo uno? Yo no lo tengo. Se lo ha comprado mi mujer con su dinero. Yo ya le e dicho que a mi no me parece bien pero ya sabéis las mujeres. Que si novedad, que si es el último de Samsung.... Es su dinero y su decision. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La propiedad está afectando mucho al ser humano... Cuando compramos algo (dependiendo de lo que sea) nos creemos que ya es una parte más de nosotros, una extensión nuestra. El hecho de haber pagado una pasta por ello ya podría ser una explicación. Al final es un objeto gente. Cómo si digo que me parece una mierda, ¿qué más da? Lo es el aparato, no sus propietarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente el titulo del hilo parece hecho para crear polemica....sin haber probado ninguno de los dos me extrañaria muchisimo que el anterior fuese mucho mejor que el nuevo, pero o mucho me equivoco o en unos dias veremos mucha gente decir que no vale la pena el cambio de un s7/edge a un s8/+ ya que solo por diseño no se pueden pedir 300/400 euros....si a ti o a otros foreros les apasiona el diseño y creen que es una buena compra pues genial! pero o mucho me equivoco o el s7 edge esta mucho mejor calidad-precio que el s8....que por otra parte es normal ya que la novedad se paga, en 6 meses seguro que el precio es mas acorde a sus caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Formas equivocadas (para mi, por la brusquedad y el tono) pero respetable y, desde mi punto de vista, acertada en el fondo.
Pero Samsung (y todas las demás) viven de vender algo que realmente no necesitas a precio de oro (renovar el teléfono todos los años, o quizás cada dos, más allá del capricho, es innecesario, sobre todo porque la relación coste/mejora es mínima) y además consiguen que los defiendas a capa y espada como si fuera tu propia empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, opinar que el s8 no esta a la altura de su precio (comparandolo con lo que valen hoy en dia el s7/edge) es pecado? con el titulo de este hilo se veia que se crearia polemica pero no se xk no se puede hablar en contra del s8, si el creador dice que para el no da la talla pues dicho queda! que parece que algunos os creeis dueños de la verdad absoluta
![]() Las opiniones se pueden y deben respetar, hay un hilo en el foro donde se discutía esto, pero tratar a los demás de ciegos y tontos... Hombre, pues para mi q no es respetable. No iba a escribir nada, pero parece q los q lo defendéis no le habeis leido y curiosamente sois algunos ya conocidos no precisamente por q samsung sea santo de vuestra devoción... Y te cito a ti porq es el último q estaba escrito, pero vale en general. Con lo fácil q es vivir y dejar vivir, pero algunos les gusta complicarse la vida de forma incomprensible. Esta es mi opinión y cada cual es libre de respetarla o no, esta noche voy a dormir igual y mañana no me acordaré, porq no estoy en este foro desde hace 6 años para decirle o convencer a nadie lo q debe hacer, solo estoy para ayudar y ser ayudado, lo q era antes este foro. Saludos!! P. D.: Futuro poseedor de un S8+, ninguna marca me ofrece algo me despierte mas interés y cuando salga el Note8 si otra marca no saca su mano y me convence también se lo compraré a Samsung, cosas de la necesidad y el capricho. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma historia que todos los años que no merece la pena cambiar por la diferencia de precio, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y si es un capricho yo lo reconozco, si nos ponemos radicales todos nos podríamos apañar con un móvil de unos 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma historia que todos los años que no merece la pena cambiar por la diferencia de precio, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y si es un capricho yo lo reconozco, si nos ponemos radicales todos nos podríamos apañar con un móvil de unos 200 euros.
![]() PD: respecto al creador del hilo vuelvo a repetir pero con matices, concuerdo contigo con el motivo principal y real del hilo, pero también es verdad que cada uno hace lo que quiere con su dinero, sin querer ofenderte ni mucho menos, saludos compi.
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas toda la razón, totalmente. Porque yo llevo un lenovo z2 pro y he tenido muchísimos móviles estos dos últimos años y el último antes que este el s7 edge (miento, usé un g3 a modo de transición) y con lenovo podría aguantar sin problemas porque es una bestialidad de móvil, pero ya estoy mirando para sacarme un s8+ ó un LG G6, sin necesidad primaria, pero es así, casi el 90% de los que rondamos este foro somos consumistas enfermizos, ya sea de gama alta, gama media premium, gama media o gama baja según la situación económica.
PD: respecto al creador del hilo vuelvo a repetir pero con matices, concuerdo contigo con el motivo principal y real del hilo, pero también es verdad que cada uno hace lo que quiere con su dinero, sin querer ofenderte ni mucho menos, saludos compi. ![]() Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el único q se ha creído con la verdad absoluta es el creador del hilo, sabiendo además de sobra q iba a pasar, no solo por el titulo del hilo, sino por las cosas incoherentes q dice.
Las opiniones se pueden y deben respetar, hay un hilo en el foro donde se discutía esto, pero tratar a los demás de ciegos y tontos... Hombre, pues para mi q no es respetable. No iba a escribir nada, pero parece q los q lo defendéis no le habeis leido y curiosamente sois algunos ya conocidos no precisamente por q samsung sea santo de vuestra devoción... Y te cito a ti porq es el último q estaba escrito, pero vale en general. Con lo fácil q es vivir y dejar vivir, pero algunos les gusta complicarse la vida de forma incomprensible. Esta es mi opinión y cada cual es libre de respetarla o no, esta noche voy a dormir igual y mañana no me acordaré, porq no estoy en este foro desde hace 6 años para decirle o convencer a nadie lo q debe hacer, solo estoy para ayudar y ser ayudado, lo q era antes este foro. Saludos!! P. D.: Futuro poseedor de un S8+, ninguna marca me ofrece algo me despierte mas interés y cuando salga el Note8 si otra marca no saca su mano y me convence también se lo compraré a Samsung, cosas de la necesidad y el capricho. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() no es por ser anti ni nada por el estilo, esto de samsung se puede aplicar a lg, huawei etc etc....en la mayoria de casos no se ve tanta evolucion como para pagar la diferencia de precio pero oye...cada uno que gaste lo que quiera y listo! lo que no me parece comprensible es que uno diga su opinion y se rian de el....yo he estado mirando moviles y si me dan 1000 euros para comprarlos pues elegiria el s7 edge antes que el s8 y el p9 antes que el p10....que iba ir sobrado y me sobra para otras cosas mas importantes...saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conversación surge año tras año con cada nuevo terminal que sale de Samsung. Y al final, todo queda igual, cada uno puede hacer con su dinero lo q le salga de los.... y cada uno puede percibir cada movil de una manera. Mirad,, a mi en mi familia me llaman el tonto de Samsung. Llevo no se si son 11 o 12 años comprandole a Samsung el último tope de gama. Y este año (ya lo he contado en otro hilo) me ha dado por vender antes mi S7 edge y matar el gusanillo de la espera del S8 comprándome un Xiaomi Mi5. Pues resulta q estoy flipando. Para mi, en el 80% de las cosas va mejor que mi S7 edge. Y por solo 248€, garantía de 1 año incluida. La mayoría de la gente diría, pero que dices? Tu estas loco.... Pues es mi percepción para mi uso. Yo valoro mucho el peso, el tamaño,, la delgadez, la fluidez, la rapidez de la huella, la batería. Odio una pantalla manchurreada de huellas y q no se ve con el sol por culpa de esas huellas. Pues bien, en todas esas cosas, y repito, con mi uso, el Mi5 va mejor que el S7 edge. Para otro q lo use para ver series o para jugar, su percepción será distinta. Para el que no use la huella para desbloquear aplicaciones, tb será distinta. Y para el que use la cámara todos los días para su trabajo, su percepción será distinta. No se si me estoy explicando bien. Es cada uso genera una percepción distinta de un mismo terminal. Por lo tanto, cada opinión para mi es muy subjetiva y respetable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||