|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pepecuen!!
Lo que me pregunto es que si actualizas solamente la rom y no le pones el darkcore o un CF.root de esos, supongo que te quedas sin ser root o superusuario. ¿Es así? Realmente no sé muy bien para qué se pone el kernel después de actualizar. ¿Me lo puede explicar alguien, para tontitos? Si no pones el kernel ¿puedes ser root bajando la aplicación del market? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Gingerbread no se, en Froyo yo me hice root con una aplicación del Market: Z4root. Búscala y mira a ver si sirve.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ser root, pues no te pongas ningún kernel como el CF-Root ni el Dark......, cuando flasheas, la rom ya tiene un kernel pero no permite ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con que instale por ejemplo el Dark_core y después se descargue desde el Market la aplicación SuperUser y listo, ya tienes root. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda. intento flashear por odin, y el recuadro de arriba, se pone
en rojo, en los mensajes de abajo, SetupConnetion, y can´t open the serial. no se que hacer, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda. intento flashear por odin, y el recuadro de arriba, se pone
en rojo, en los mensajes de abajo, SetupConnetion, y can´t open the serial. no se que hacer, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
existe el darkcore 3.0 para esta jvr? es que lo he visto en una cocinada de darky pero no le encuentro suelto el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue dando FC con el android.phone.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poner esta ROM limpia totalmente, por lo que entiendo, que solo deberia instalar ROM COMPLETA . no?
y para que salga el % en la bateria sin tener que poner kernels ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la carga de la bateria. Lei por ahí en un post (no recuerdo donde) que se pusiera a cargar con el almacenamiento masivo desactivado. Yo lo he probado esta noche, con el enchufe de pared y por la mañana (estando al 100%), lo he desenchufado y queda al 99%. Puede que vayan por ahí los tiros.....
Un saludo ![]() Ya lo estoy probando.
Por lo que he podido ver con el CPU Spy, este problema se debe como bien sugirio alguien del foro que no recuerdo, se debe a que cuando esta cargando, nunca entra en Deep Sleep (super bajo consumo). Cargando por USB se queda siempre en 200mhz, y cargando con adaptador de AC se queda en 100Mhz. Pero repito, jamas entra en Deep Sleep. Ahora mismo le he desconectado el almacenamiento masivo y dentro de 10 minutos mirare el CPU Spy a ver si ha entrado en Deep Sleep en algun momento durante la carga. Os mantendre informado. ![]() Por cierto, que tal al deseleccionar el almacenamiento masivo? Que no nos has dado los resultados... Estamos cerca de conseguirlo amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del almacenamiento masivo si que me ha resultado, pero solo le meti el modem, con base jvq, esta noche no me consumio practicamente nada, un 0 o 1% y no el 40/50% de la noche anterior con el almacenamiento activado.
Esta noche voy a hacer la prueba otra vez con el almacenamiento abierto a ver lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis pruebas desde ayer, puesto que ayer no tuve tiempo de contar nada...
Esta noche lo puse a cargar con un 40% de bateria con el USB en modo Kies. Como utilizo para cargar por las noches la base original de Samsung, se me puso a cargar en modo USB (esto ha cambiado desde Froyo, puesto que con Froyo al cargar en la base cargaba en modo AC). Pues en modo USB ya os digo que FAIL !!! Al levantarme esta mañana habia cargado completamente y habia vuelto a caer hasta el 80%. El CPU Spy, nuevamente me vuelve a cantar que ha estado toda la noche con la CPU a 200Mhz, sin entrar en Deep Sleep. Ahora voy a cargarlo para que me aguante todo el dia, y esta noche hare la misma prueba pero cargando solo con el cargador, es decir sin la Desk Craddle de Samsung para que asi carge en modo AC. Si hay varios usuarios que confirman que cargando en AC con el USB en otro modo que no sea almacenamiento masivo, no se da este problema, mis suposiciones pendientes de confirmar son las siguientes: -Cuando carga en modo USB (cable a un PC o Desk Craddle de Samsung), la cpu nunca baja de 200Mhz. Hace una carga completa, e inmediatamente deja de cargar, pero como el telefono no entra en Deep Sleep, la bateria empieza a caer rapidamente. - Cuando carga en modo AC (adaptador de red directo), la cpu no baja de 100Mhz (esto lo pude confirmar ayer por la mañana cuando lo tuve cargando 1 hora con el USB en modo Kies y el adaptador de red), es decir tampoco entra en Deep Sleep. La diferencia radica en que en modo AC baja hasta 100Mhz, mientras que en modo USB solo baja hasta 200Mhz. Una vez que acaba de cargar en AC, cuando el modo USB esta en almacenamiento masivo, deja de hacer carga y empieza a caer la bateria despaciiiitoooooo, puesto que esta a 100Mhz solo. Sin embargo cuando esta modo Kies, posiblemente el circuito de carga se queda en modo "trickle" o mantenimiento, de manera que la bateria no cae, incluso teniendo en cuenta que la cpu sigue a 100Mhz. Lo unico que me descoloca de toda esta teoria, es lo siguiente: Siempre suelo utilizar la base de carga de Samsung, pues bien, de Lunes a Viernes solo duermo 5 o 6 horas y sufro el problema de carga. Los fines de semana en que duermo unos 8 horas, cuando me levanto por la mañana, la bateria se ha vuelto a recuperar y si la tengo en torno al 100% (97-100% aproximadamente). Es decir, posiblemente hay un punto en esta descarga, en que el telefono vuelve a ponerse en carga y vuelve a llegar al 100%. Menudo tocho me ha quedado...
|
|
||||
|
||||
|
Voodo control + cf root 4.1
Buenas a todos.
Instalo la cf root 4.1 y el voodoo control y me dice que "tururú" que no está rooteado. ¿que no hago bien?. Si alguien me da la respuesta, q lo haga para los que llevamos la "L" de novatos enganchados en la espalda. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que no ha estado toda la noche cargando, que ha sido a través de usb con el almacenamiento masivo desactivado y que efectivamente parece ser que ha estado a 200 MHz. Y ahora mi pregunta, no se podría hacer con el setcpu o otro programa parecido un perfil para que cuando estuviera cargando no pasara de los MHz que nosotros queramos?
A lo mejor he dicho una burrada, pero.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||