|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir la contraseña de las roms completas????
gracias PD. no he dicho nada samfirmware.com, ainssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mira que llevo la darky 10.2 pero no encuentro ninguna que vaya mejor... esperaré a la de Lukiqq a ver qué tal... y me reconcomo yo mismo en mi conciencia al llevarla en mi teléfono... seguramente cogeré la jvq de stock deodex, le meteré el TW4 de fraggor, el tema Gingerway blue de antonda, el kernel Galaxian de Lukiqq, le quitaré apps de aquí y de allá y ala, ya tendré mi rom...
es que estoy tan harto... que ganas que saquen el nexus 3 para cambiar... ![]() pd: android se supone que es software libre no?!?!? voy a crear un ilo para los indignados por samfirmware.com y teamdarky
|
||||
|
||||
|
JVR Espectacular
No se si soy el único pero os puedo decir que la rom stock limpia con kernel original va de lujo. WIFI muy bien, bluetooth muy bien, rápida rápida, de batería como todas o un poco mejor, cero problemas. La aplicación del correo , que siempre iba a pedales (lentísimo) ahora va como un tiro. Nunca me había ido también una rom, ni stock ni cocinada. El GPS ni va ahora ni nunca me ha ido bien, a pesar de haber trasteado el teléfono de todas las formas habidas y por haber. En resumen, si vale de algo mi aportación, la Rom va muy bien como está. si luego alguien la mejora no se, pero desde luego, en mi caso, la mejor que he tenido. Debo ser un caso extraño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he creado un hilo pon lo de los indignado por lo que pasa con darkyteam y samfirmware : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245914
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora mismo tengo la JVP, no cambié a la JVQ y de momento no creo que cambie a esta nueva JVR (me da muchísima pereza empezar de 0 otra vez... ), pero sí que me gustaría probar el módem JVR. ¿Alguien sabe de dónde me lo puedo descargar para CWM para instalármelo directamente desde el Recovery, por favor? ¿O aún no ha salido el módem JVR para CWM? Es que en el hilo de "Recopilatorio de Módems", en el subforo de "ROMs y desarrollo" no está tampoco...Si alguien cuelga por aquí el enlace para descargarlo para CWM se lo agradecería. Un saludito a todos, y feliz veranito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora mismo tengo la JVP, no cambié a la JVQ y de momento no creo que cambie a esta nueva JVR (me da muchísima pereza empezar de 0 otra vez... ), pero sí que me gustaría probar el módem JVR. ¿Alguien sabe de dónde me lo puedo descargar para CWM para instalármelo directamente desde el Recovery, por favor? ¿O aún no ha salido el módem JVR para CWM? Es que en el hilo de "Recopilatorio de Módems", en el subforo de "ROMs y desarrollo" no está tampoco...Si alguien cuelga por aquí el enlace para descargarlo para CWM se lo agradecería. Un saludito a todos, y feliz veranito. ![]() Además puedes flashearlo por odin él sólo tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto pero no tengo accesible odin pata fladhearlo se puede meter con ep programa kernel flasher?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la servan81 v04.1 (basada en criskelo v75), modem JVO y kernel dc 2.9. De momento esta es la configuración que mejor me vá. A mi me pasó un par de veces lo del drenaje de la batería y esta noche he probado lo que he comentado antes y me ha ido bien, así que...por probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepecuen: Por favor, como soy un novato que me pierdo, pon exactamente los links de lo que has actualizado. (rom y kernel)
Es que con tanto lío, ya no se a qué te refieres con lo de "rom stock limpia con kernel original" Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo tienes en el primer post, pero son los dos por odin, lo que no se porque coupa 3.4 mb el del primer post y 12mb el que an puesto hace un par de paginas. si alguien lo alcara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al primer link del hilo. Te la bajas en archivo rar y la metes por odin, así como está, sin flashear kernel ni historias para hacer root. Yo después de flashear y flashear y de probar todos los kernel y roms cocinadas habidos y por haber, no he encontrado otra que vaya mejor que esta jvr limpia, sin modificar nada mas que conforme te la bajas . La llevo desde ayer y nunca me había durado tanto la batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que sí, yo preguntando por el módem y estaba en el primer post.
Es que en vacaciones el cerebro está más atontado, jeje. @BitratE: si el módem que has puesto en el enlace está mal, quítalo antes de que alguien más lo use. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que sí, yo preguntando por el módem y estaba en el primer post.
Es que en vacaciones el cerebro está más atontado, jeje. @BitratE: si el módem que has puesto en el enlace está mal, quítalo antes de que alguien más lo use. ![]() Vamos , yo ha sido el que usado y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aora me quedare con una PDA:JVQ + MODEM: JVR + KERNEL: CF-Root
Y espectativo de esta
|