|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 eres tu?
Luego de lanzar el Mix debieron al menos hacer que este llevara un 85% pantalla, ojala para el Mi7 lo hagan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres vender si, si quieres vivir del pasado no. Si a eso le sumas la franja negra de la pantalla, que aunque tiene muy pocos bordes laterales, ya lo hace aún mas feo si cabe. Chinorro chinorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vas a negar que la trasera del 5s se parece muy mucho a la del i6s...
Entonces quien invento los marcos de aluminio/metal y parte trasera de cristal? Si no me equivoco el primero fue el iPhone 4, y si no pues quien sea que fuera. Decimos que el s6/s7 de Samsung son copias del iPhone 4 por usar los mismos materiales? No verdad? Pues en el caso que expones de HTC lo mismo. Yo nunca he hablado de copias ni nada por el estilo, no sé de donde sacas eso. He dicho que el Mi6 se parece al P10 y este a su vez al i7, no que uno sea copia del otro. Que no tiene la personalidad que tuvo en su día el Mi Note y el Mi5. Que después del fiasco del Mi Note 2, podrían haberse esmerado más con el Mi6. Dónde he puesto que sea una copia de cualquier otro teléfono? Respecto tu último párrafo, cuál salió antes? El i6s o el pro6? Me parece que el primero, entonces por qué dices que el i7 se copió del pro6? Me parece que son tus argumentos los que se tambalean. ![]() Pero no puedes negar que el iphone 6 se parece mucho mas al htc m7 que lo que se parece el xiaomi a este... negar que el iphone se parece al htc es negar lo evidente. Osea no puedes negar lo evidente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20623982 por detras son igualitos del todo del todo, por debajo (parte del cargador) se dan un aire bastante grande... los laterales son clavados... solo tienes que compararlos en fotos, en el post que te puse puedes ver unas cuantas. No puedes decir que el iphone no se parece al htc m7 por que es evidente |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo que quiera prefiero Mil veces un Mi6 a un precio increíble con lo último en tecnología aunque tenga un 5% mas de marcos que otros móviles. En "mi opinión" me parece de locura gastarse 800 Euros en un móvil o pensar que porque un móvil sea Coreano es mejor que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico pues no lo compres... Y si... estás dando tu opinión y eres libre de hacerlo...
Cada uno lo que quiera prefiero Mil veces un Mi6 a un precio increíble con lo último en tecnología aunque tenga un 5% mas de marcos que otros móviles. En "mi opinión" me parece de locura gastarse 800 Euros en un móvil o pensar que porque un móvil sea Coreano es mejor que otro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero llevarte la contraria, estoy contigo, tienes una opción intermedia, el OTG, que tiene sus handicaps, como que es mas aparatoso
Las ventajas son que es un soporte en general mas barato, la transmision de contenidos desde el pc es mas rapida (usb 3.0), puedes meter contenido sin preocuparte del espacio, ya que puedes tener varios usb, que puede llegar a ser mas cómodo que varias microsd (mas frágiles electronicamente hablando, mas propensas a perderse) y que normalmente las tenemos que extraer del movil para conectarlas al pc (necesitando un adaptador usb para cada tarjeta, en otg solo necesitamos el adaptador usb al movil) por su excasa velocidad con respecto a conectar el movil al pc Pero lo dicho, dame unos mm mas de movil y no me quites la microssd Por cierto, yo suelo flashear las roms via otg, y ahora estoy probando las copias de seguridad del titanium al usb y no van mal ![]() ![]() Para ser un teléfono que vale en tienda poco más de lo que a Apple le cuesta fabricar un iPhone, y viniendo de una compañía que declaradamente quería ser la Apple de China; quizás le estais dando demasiada importancia al diseño, ¿no? ¿Qué mas dará quién copia a quién? Al fin y al cabo casi todos los smartphones de hoy en día se parecen en mayor o menor medida, estás comprando un teléfono, no una obra de arte única firmada por el artista.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me planteaba cambiarlo hasta que vi la ausencia de Jack. Gracias por quitarme las dudas Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieran paliar el desastre de ventas que fue el 2016 con este terminal me parece que lo van a tener crudo, pero crudo crudo.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero que un móvil puede tener una pantalla que me guste, pero si luego tiene mucho marco, pues queda esa ventaja desvirtuada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo mismo con Sony; el Z5 tiene las mismas dimensiones que el P8, y las críticas de los marcos de uno u otro no son compatibles.
Pero me refiero que un móvil puede tener una pantalla que me guste, pero si luego tiene mucho marco, pues queda esa ventaja desvirtuada ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||