Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Tiene los mismos marcos que un Samsung S6 Edge o un Huawei P8 y no veo a nadie quejarse de marcos grandes....
Estamos en el 2017
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Tiene los mismos marcos que un Samsung S6 Edge o un Huawei P8 y no veo a nadie quejarse de marcos grandes....
Llegará un momento que no sabremos cómo sujetarlo al tener unos marcos tan minúsculos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Huawei p10 eres tu?
Luego de lanzar el Mix debieron al menos hacer que este llevara un 85% pantalla, ojala para el Mi7 lo hagan
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estamos en el 2017
Y???
Que pasa que hay que reducir más cada año los bordes?? Para eso Xiaomi tiene otro tipo de móvil....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y???
Que pasa que hay que reducir más cada año los bordes?? Para eso Xiaomi tiene otro tipo de móvil....
Hombre... Está claro que es la tendencia. Y Xiaomi ya lo ha hecho con el Mix. Todo va dirigido a eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y???
Si quieres vender si, si quieres vivir del pasado no. Si a eso le sumas la franja negra de la pantalla, que aunque tiene muy pocos bordes laterales, ya lo hace aún mas feo si cabe. Chinorro chinorro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Ahora me vas a negar que la trasera del 5s se parece muy mucho a la del i6s...
Entonces quien invento los marcos de aluminio/metal y parte trasera de cristal? Si no me equivoco el primero fue el iPhone 4, y si no pues quien sea que fuera. Decimos que el s6/s7 de Samsung son copias del iPhone 4 por usar los mismos materiales? No verdad? Pues en el caso que expones de HTC lo mismo.
Yo nunca he hablado de copias ni nada por el estilo, no sé de donde sacas eso. He dicho que el Mi6 se parece al P10 y este a su vez al i7, no que uno sea copia del otro. Que no tiene la personalidad que tuvo en su día el Mi Note y el Mi5. Que después del fiasco del Mi Note 2, podrían haberse esmerado más con el Mi6. Dónde he puesto que sea una copia de cualquier otro teléfono?
Respecto tu último párrafo, cuál salió antes? El i6s o el pro6? Me parece que el primero, entonces por qué dices que el i7 se copió del pro6?
Me parece que son tus argumentos los que se tambalean.
estoy de acuerdo, se me parece al iphone, a mi se me da un aire por delante y un poco por detras con las camaras asi.
Pero no puedes negar que el iphone 6 se parece mucho mas al htc m7 que lo que se parece el xiaomi a este... negar que el iphone se parece al htc es negar lo evidente.

Osea no puedes negar lo evidente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20623982

por detras son igualitos del todo del todo, por debajo (parte del cargador) se dan un aire bastante grande... los laterales son clavados... solo tienes que compararlos en fotos, en el post que te puse puedes ver unas cuantas. No puedes decir que el iphone no se parece al htc m7 por que es evidente
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si quieres vender si, si quieres vivir del pasado no. Si a eso le sumas la franja negra de la pantalla, que aunque tiene muy pocos bordes laterales, ya lo hace aún mas feo si cabe. Chinorro chinorro.
Chico pues no lo compres... Y si... estás dando tu opinión y eres libre de hacerlo...

Cada uno lo que quiera prefiero Mil veces un Mi6 a un precio increíble con lo último en tecnología aunque tenga un 5% mas de marcos que otros móviles.

En "mi opinión" me parece de locura gastarse 800 Euros en un móvil o pensar que porque un móvil sea Coreano es mejor que otro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chico pues no lo compres... Y si... estás dando tu opinión y eres libre de hacerlo...

Cada uno lo que quiera prefiero Mil veces un Mi6 a un precio increíble con lo último en tecnología aunque tenga un 5% mas de marcos que otros móviles.

En "mi opinión" me parece de locura gastarse 800 Euros en un móvil o pensar que porque un móvil sea Coreano es mejor que otro.
Te estaba contestando en que me parece que es un movil de otro siglo en cuanto a diseño. Lo de precio increible a mi no me lo parece, 500 pavos si es una locura por ese movil, que no es mejor que ninguno en nada, que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera, pero no me parece ninguna ganga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No quiero llevarte la contraria, estoy contigo, tienes una opción intermedia, el OTG, que tiene sus handicaps, como que es mas aparatoso
Las ventajas son que es un soporte en general mas barato, la transmision de contenidos desde el pc es mas rapida (usb 3.0), puedes meter contenido sin preocuparte del espacio, ya que puedes tener varios usb, que puede llegar a ser mas cómodo que varias microsd (mas frágiles electronicamente hablando, mas propensas a perderse) y que normalmente las tenemos que extraer del movil para conectarlas al pc (necesitando un adaptador usb para cada tarjeta, en otg solo necesitamos el adaptador usb al movil) por su excasa velocidad con respecto a conectar el movil al pc
Pero lo dicho, dame unos mm mas de movil y no me quites la microssd
Por cierto, yo suelo flashear las roms via otg, y ahora estoy probando las copias de seguridad del titanium al usb y no van mal
Es verdad, pero uff, considero muy engorroso ir por ahí cargando con un lector de tarjetas MicroSD. Eso lo veo una opción factible para casos de emergencia o para resolver el tema del flasheo en un terminal que no tenga ranura MicroSD, pero no me soluciona el resto de inconvenientes. Además es que ni siquiera es necesario que el smartphone tenga unos milímetros más de grosor ni de anchura, hubiese sido tan fácil como poner una ranura híbrida en lugar de la ranura dual SIM, de esa manera podríamos elegir si usamos la MicroSD el dual SIM (yo de momento esto último no lo utilizo para nada)

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Para ser un teléfono que vale en tienda poco más de lo que a Apple le cuesta fabricar un iPhone, y viniendo de una compañía que declaradamente quería ser la Apple de China; quizás le estais dando demasiada importancia al diseño, ¿no? ¿Qué mas dará quién copia a quién? Al fin y al cabo casi todos los smartphones de hoy en día se parecen en mayor o menor medida, estás comprando un teléfono, no una obra de arte única firmada por el artista.
Nuevamente estoy de acuerdo contigo, creo que se le da demasiadas vueltas al tema del diseño. Como bien dices hoy en día todos los smartphones se parecen entre sí, por lo que es absurdo hablar de quién copió a quién o en qué otro terminal se inspira...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
raizen raizen está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Me planteaba cambiarlo hasta que vi la ausencia de Jack. Gracias por quitarme las dudas Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Como quieran paliar el desastre de ventas que fue el 2016 con este terminal me parece que lo van a tener crudo, pero crudo crudo.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Ya, lo mismo con Sony; el Z5 tiene las mismas dimensiones que el P8, y las críticas de los marcos de uno u otro no son compatibles.

Pero me refiero que un móvil puede tener una pantalla que me guste, pero si luego tiene mucho marco, pues queda esa ventaja desvirtuada
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Ya, lo mismo con Sony; el Z5 tiene las mismas dimensiones que el P8, y las críticas de los marcos de uno u otro no son compatibles.

Pero me refiero que un móvil puede tener una pantalla que me guste, pero si luego tiene mucho marco, pues queda esa ventaja desvirtuada
a los Sony lo único que se le puede criticar es las esquinas tan ángulosas, pero porque quieren un móvil fino, con una batería decente, un sensor fotográfico grande y dos altavoces, al final para todo lo que monta es compacto, tanto como cualquiera en relación con lo que monta, y creo que además son móviles muy fiables, con un soft bien optimizado (quizás la cámara aún le falte en el postprocesado, cosa que se resuelve en parte con el formato raw) y un poco más de potencia en los altavoces, por lo demás son móviles bastante completos y con muy buen acabado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 20:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /