|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas pierdes la garantia del fabricante y si se te averia e 2 años deberas de abonar la reparacion siempre y cuando no te reparen el terminal por no aceptarlo por estar rooteado.
Pd-YA hay algunos post abiertos sobre este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegria, soy de los pocos o unicos que no tienen los 342342345 problemas, va perfecto en todo, lo unico que fallaba era la bateria y con la 2.3.4 dura el dia entero. Lo dicho, me siento afortunado
![]() Ah, el mio de yoigo, primera remesa en españa, por si sirve de algo. Asique si es el segundo que cambias solo se me ocurre que hay una remesa defectuosa, que no es la primera vez con un movil precisamente. Ya digo 0 problemas en wifi, 3g y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, la próxima vez limítate a plantear tu problema y evita títulos como esos, que solo consigues post de gente cabreada defendiendo al terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68222 Última edición por JJJAGUAR Día 02/08/11 a las 01:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior SGS iba de fábula, actualizado al último FW y con Lagfix
Mi nuevo SGS II va de fábula, actualizado al último FW... ¿Será que tengo suerte? (Ironic mode OFF) Saludos. Última edición por kocinski Día 02/08/11 a las 02:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una Stock ROM y utilizas un USB JIG quedará como de fábrica y no perderás la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes a todos.
Este es mi primer post...... Espero me podáis ayudar..... Me compre un SGS2 con yoigo hace 2 semanas y nada mas que le veo problemas al movil y a la compañia y a samsung. Empece a tener los famosos problemas con internet con cortes probando toda solución posible.... cambiar APN, diferentes configuraciones,cambiar la rom a una versión oficial..... Llame al servicio tecnico de Samsung y al de Yoigo, el primero me dice que no tiene conocimiento (Cuando por todos los lados hay post sobre el problema) y Yoigo me dice que hay una incidencia masiva y que va a intentar solucionarlo (sin dar fecha aproximada). Ademas que con el cambio a la version 2.3.4 he notado que el Wifi me va peor que antes. ¿Alguien esta en mi situación? ¿Ha conseguido solucionarlo? en caso de no haber solucion ¿ Conoceis alguna rom probada que funcione bien? Muchas Gracias. ![]() hola yo he notado que las roms que vienen de telefonicas son algo malas, limitan mucho al movil... muchos deciden por cambiarlas a roms cocinadas u originales... pero todo esto hace que pierda garantia al igual que poner root... pero se puede volver a instalar la rom original si es necesario por mi parte tengo un sg2 que parece viene de polonia y va perfecta... lo que si veo amarillista es que pongan titulos como este, creo que la compra no es mala o buena, mas bien asi se califica al comprador por no saber lo que quiere o no tener conocimiento pleno de lo que ha adquirido |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais problemas de verdad dejad de postear, y enviarlo al sat, yo debo de tener una suerte acojonante porque no me pasa nada de eso, pero si está el sat para los problemas, enviarlo, es normal todos los terminales con estos números de ventas algunos tienen fallos, pero es que solo se postea lo malo del móvil.
Lo dicho si teneís problemas -> SAT YO -> soy un suertudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene los post que hablan de los problemas, que los lees y vas corriendo al móvil a buscar el problema. Además, de lo de la cámara es de lo único que me puedo quejar porque el problema de lag que tengo ha sido al flashear, no por como viniera el teléfono de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais problemas de verdad dejad de postear, y enviarlo al sat, yo debo de tener una suerte acojonante porque no me pasa nada de eso, pero si está el sat para los problemas, enviarlo, es normal todos los terminales con estos números de ventas algunos tienen fallos, pero es que solo se postea lo malo del móvil.
Lo dicho si teneís problemas -> SAT YO -> soy un suertudo ![]() ![]() Última edición por michael4059 Día 02/08/11 a las 21:44:23. Razón: sp |
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es que se doblepostea todo y solo hay problemas repetidos de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad todavia está abierto este hilo?????
En fin, si no te gusta, vendelo... o mejor, REGALAMELOOOO!!! ![]() Por favor, este hilo lo veo un poco inutil |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho por "loQo" es cierto hay bastante gente qu cuando tiene un problema simplemente lo
hace ver en un "hilo"...y ese problema ya viene comentado en mas de un hilo,y estan sus posibles soluciones o al menos te trata el tema y sabes hasta donde se ha llegado su solucion.......pero nadie "cree"en el buscador de htcmania.......si buscas encuentras.....si preguntas tu,te toca esperar....... y claro ver un foro lleno de munchas preguntas.....animaros a usar la busqueda y luego decirlo que seguro que te diran la respuesta ,........ |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el tuyo porque vamos..
No tengo ni la mas minima queja, si es cierto que wifi marca de menos señal pero me va igual a 1 Mbyte de bajada a toda ostia y ademas no se corta para nada cosa que mi querido nexus ya vendido se interrumpia la wifi, con esto no quiero criticar al nexus que igualmente me parece un movil bueno, pero dejar claro que todos y digo TODOS los moviles cojean de algo. La perfeccion en la technologia no existe, siempre habra algo que vaya mejor o peor, si no estas conforme siempre te puedes comprar un alcatel de los viejos o un nokia 3200 por internet, asi solo tienes llamadas y no tienes de que quejarte. Una cosa es cierta, tendemos a creer que un movil con mas prestaciones tiene que ser un 10 y no es asi, alomejor la pantalla es un 10 y el chip del wifi es un 7. Si se emplearan lo harían perfecto pero.....tendrias motivos para cambiarlo en un año? En el tema del mercado esta todo pensado, que razon tenia aquel documental que hsblaba sobre la obsolescencia programada y es que si no hay compra no hay fabricacion y si es perfecto me puede aguantar en vez de 1 año, 2 y al fabricante no le interesa. Perdonad por el rollo pero creo que esto funciona asi. Y no se como van los demas s2 pero yo era reacio a samsung y nunca me he alegrado tanto de haberme pasado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanke26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he tenido varios telefonos android desde que salio la Magic, he pasado por la Desire hasta el SGS2 y tambien he trasteado con otros tantos.
Ahora en la empresa llevamos este terminal libre y que yo sepa a nadie le ha dado ningun tipo de problemas, si , se calienta como un condenao pero seamos serios lo raro es que los moviles no salgan ardiendo con los componentes que se estan montando hoy dia. Reflexionemos un poco. Hoy dia nos volvemos locos y ponemos el grito en el cielo cuando nos bajan la velocidad de nuestro internet mobil a 128kbs cuando hace escasamente 10 años yo flipe y presumi cuando instale esa velocidad con Ono, todo cargaba rapidisimo y podia bajarme 1 cancion en apenas varios minutos. Joder un disco entero y gratis en 35 minutos por el Napster... Tenia un AMD atlhon a 1GHZ y 512 de ram y una Gforce 440 de 64 megas la gente me decia donde vas con tanto ordenador loco! Un pedazo de disipador mas grande que un puño y 3 mas en la caja que no eran precisamente silenciosos. Ahora tenemos en un aparato no pesa ni la mitad del cuarto de kilo un procesador de doble nucleo un 1giga de ram y una tarjeta grafica impresionante, aparte de que en ese espacio debe de haber sitio para una camara de fotos , un Gps , Giroscopios , la pantalla , bateria etc etc.... Y digo yo ¿como leches no arde el movil ? hay que ver como avanza la tecnologia , aunque desgraciadamente creo que nosotros avanzamos mas en nuestras exigencias y todo nos parece poco. A mi precisamente el dinero no me sobra y cuando compro algo caro antes de pagarlo se muy bien lo que compro y el uso que le voy a dar. No pido una camara que sustituya a mi reflexs , aunque quizas si una que pueda utilizar en un momento preciso con condiciones optimas, no me preocupo en que mi movil llegue al final del dia con mucha bateria o bien que me dure 2 dias por que no suelo estar mucho sin una conexion de corriente.... Respecto al titulo del post y segun mi experiencia con el Galaxy S2 si esta es tu peor compra ole tus huevos y enseñame a comprar por que la mejor tiene que ser la hostia ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||