|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mi SG2 la peor compra?
Hola muy buenas tardes a todos.
Este es mi primer post...... Espero me podáis ayudar..... Me compre un SGS2 con yoigo hace 2 semanas y nada mas que le veo problemas al movil y a la compañia y a samsung. Empece a tener los famosos problemas con internet con cortes probando toda solución posible.... cambiar APN, diferentes configuraciones,cambiar la rom a una versión oficial..... Llame al servicio tecnico de Samsung y al de Yoigo, el primero me dice que no tiene conocimiento (Cuando por todos los lados hay post sobre el problema) y Yoigo me dice que hay una incidencia masiva y que va a intentar solucionarlo (sin dar fecha aproximada). Ademas que con el cambio a la version 2.3.4 he notado que el Wifi me va peor que antes. ¿Alguien esta en mi situación? ¿Ha conseguido solucionarlo? en caso de no haber solucion ¿ Conoceis alguna rom probada que funcione bien? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es de tu compania telefonica que culpa tiene el movil?
Que famoso problema? Donde hay posts en todos lados sobre ese problema? Yoigo te dijo que tenia problemas, entonces tu que problema tienes para no entender ni lo que tu escribis? tu mismo te das una respuesta y luego formulas la pregunta Esto es de no creer... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania
Es de agradecer que las nuevas incorporaciones a esta gran familia pasen por el subforo de presentaciones ![]() Yo llevo IntroModRom en mi SgsII y ningún problema (soy movistar)
|
||||
|
||||
|
rom KG3 mas modem KG1 o KG2 preferiblemente. el modem KG3 ni mirarlo de lo malo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es de tu compania telefonica que culpa tiene el movil?
Que famoso problema? Donde hay posts en todos lados sobre ese problema? Yoigo te dijo que tenia problemas, entonces tu que problema tienes para no entender ni lo que tu escribis? tu mismo te das una respuesta y luego formulas la pregunta Esto es de no creer... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué son los famosos problemas con cortes con internet?
Todos los días me encuentro problemas famosos del SGSII en este foro! a ver si lo que me han vendido a mi no es un SGSII, porque mi cacharro va de luxe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alla en españa les esten vendiendo GS2 refurbrished. O soy un anormal y mi GS2 no funciona mientras me imagino que esta todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad....a mi el telefono me va de puta madre...no se si es que le doy un uso de meirda o que, pero fotos que me gustan, videos buenos, buen audio, gps normalito, lo unico asi, es la señal de wifi...
que queréis?? si buscáis fotazos de la hostia, cámara de fotos de 500 pavos, videocamara, lo mismo, sonido de la hostia, cadena y amplificador, etc etc, cuánto sale todo eso??? No sé, yo estoy feliz...cada día veo algo nuevo para hacer con el, nuevas aplicaciones, personalizacion... que tengo que cargar el telefono todos los dias......la maquinilla de afeitar tb, un portatil tb etc Es la hostia...y punto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad....a mi el telefono me va de puta madre...no se si es que le doy un uso de meirda o que, pero fotos que me gustan, videos buenos, buen audio, gps normalito, lo unico asi, es la señal de wifi...
que queréis?? si buscáis fotazos de la hostia, cámara de fotos de 500 pavos, videocamara, lo mismo, sonido de la hostia, cadena y amplificador, etc etc, cuánto sale todo eso??? No sé, yo estoy feliz...cada día veo algo nuevo para hacer con el, nuevas aplicaciones, personalizacion... que tengo que cargar el telefono todos los dias......la maquinilla de afeitar tb, un portatil tb etc Es la hostia...y punto!!! ![]() No si respecto a eso estoy deacuerdo con vosotros el movil es un pepino, pero lo del 3g y wifi si en un movil de estos no te funciona, pa mandar mensajes y llamar tengo el 3310 no se si me entendeis es solo eso y que no soy el unico vamos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
mode sarcasm on /pues igual mi movil es de los poquisimos que se salvaron y funcionan muy bien/mode sarcasm off.
Ya en serio no se por que se empeñan en que el wifi, en que el gps, en que la camara etc. Si desean que todo les funcione al 100% comprense un equipo exclusivamente dedicado a eso, ya sea una video camara HD, o una camara Leica, o una laptop para el wifi, etc. Yo mejor disfruto de esta gran bestia por que para todo me ha servido y mas para conectarme a los servidores remotamente de mi trabajo jejejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g...pues depende el momento y de donde este...cuando se pone una H en el icono, va casi igual que el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes para actualizar a KG3 por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244560
luego le metes en PHONE el archivo modem KG1 o KG2 sin repartition y sin pit. si te resulta engorroso buscar la info directamente en la pagina busca por google. por ejemplo XXKG3 htcmania y ahi te aparece todo lo relacionado, para modem igual. es como lo hago yo y me va bien por qeu en htcmania hay muchisima informacion. tambien tienes el buscador interno de la pagina que tambien te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
NO. El galaxy s2 NO es la peor compra. Por muchos problemas que leas (yo he posteado varios) llegar al extremo de la peor compra que puedas hacer es el galaxy s2 es una pasada, amigo.
Nokia N8: famosa subserie Nokia n "muerto". El teléfono vende (hasta que llega el nuevo ceo) un montón. Te aseguro que quien lo cambio por problemas te lo dirá. Yo lo poseo y a día de hoy pienso que sin tantas chorradas, es el aparato mas completo. Pero no el mejor. iPhone 4: tiene un fallo de hardware garrafal - oiga, oiga, pi pi pi pi - y se vende como churros. El que lo haya vendido, ya sabes, al que no le impida usarlo y lo conserve, pues eso... Galaxy s1: gran subserie galaxy s1 "kernel pánic". Pues se vende y bien y sus miles de usuarios satisfechos son prueba de que es una buena compra. Aunque otros lo vendiésemos, personalmente opino desfavorablemente de el, pero no es la peor compra. Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo: desire s. Problema de agarre y caída de wifi. Igual se arreglo ya, pero es un gran Movil, menuda calidad te da cuando cae a la mano.
Y así seguimos...Todos los móviles o casi dan pegas por tema de falta inicial de optimización de software (no problem) o porque pertenece a una mala partida, lo que da lugar a reparación en garantía. Que algunos tengamos problemas no indica que sea la peor compra. Tu no tienes por que tenerlos, no se sabe exactamente la fuente de los problemas (puede ser variada) y cada uno, según nuestras prioridades damos mas o menos gravedad al asunto. Problemas de cobertura: lee el tema que hay, muchos compis han solucionado el asunto. Yo cambie a kg3 y me valió. Te llevas un smart que mueve todo como ninguno, suave, con un pantallon y un sonido aceptable, buena cámara aun encima y con android en sus entrañas. Estoy hasta el nabo de las putaditas que me ha hecho el movil. Pero hay gente que va bien y pese a mi caso, te aseguro que galaxy s2 es una de las mejores compras que puedes hacer, objetivamente. Disfruta y busca que le pasa y si no a un SAT. Es que en todas partes cuecen habas... Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ivanaragom;2613597]Hola muy buenas tardes a todos.
Este es mi primer post...... Espero me podáis ayudar..... Me compre un SGS2 con yoigo hace 2 semanas y nada mas que le veo problemas al movil y a la compañia y a samsung. Empece a tener los famosos problemas con internet con cortes probando toda solución posible.... cambiar APN, diferentes configuraciones,cambiar la rom a una versión oficial..... Llame al servicio tecnico de Samsung y al de Yoigo, el primero me dice que no tiene conocimiento (Cuando por todos los lados hay post sobre el problema) y Yoigo me dice que hay una incidencia masiva y que va a intentar solucionarlo (sin dar fecha aproximada). Ademas que con el cambio a la version 2.3.4 he notado que el Wifi me va peor que antes. ¿Alguien esta en mi situación? ¿Ha conseguido solucionarlo? en caso de no haber solucion ¿ Conoceis alguna rom probada que funcione bien? Muchas Gracias. No quiero decepcionarte pero hoy es el segundo terminal que cambio en 5 dias es de yoigo pero eso no tiene nada que ver.Tphouse me han dicho que ya no me lo cambian mas que si saliera defectuoso que eligiera otro terminal o me cancelarian la permanencia pero sin terminal claro. Mis problemas han sido (en el primero el pink spot ,punto y mancha rosa en la pantalla al hacer fotos),el segundo problemas de wifi ,al lado del routers solo recibia 1mb y las paginas tardaban en cargar una eternidad cuando en el portatil me llega 8mb y en la ps3 5mb. Yo la verdad que tambien me ha decepcionado un poco el sgs2 despues de venir de una desire que iba de p.madre .Aunque no hay que dejar de reconocer su pedazo de pantalla samoled+ que por mucho que digan se ve mucho mejor que la del sensation (para mi gusto.He probado las 2) Creo que con actualizaciones ,samsung solventara los problemas. Hay roms buenisimas pero ya se sabe ,nos quedamos sin garantia en un terminal de 600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente habla sobre problemas famosos del SGS2 y se creen que son todos así en vez de creer que ellos y quizás alguno que otro mas son las excepción, el mio va de fabula desde que lo cogi con la rom oficial y aun mejor ahora con una rom no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deIphoneaAndroid;2614521]Solo digo dos cosas :
Don't feed the troll Y Soy otro gil al que el SGS2 le va muy bien . Bienaventurado aquel que le vaya bien el sgs2.Lo que indigna que si te pillas uno y tiene un problema,te dan otro y te falla otra cosa.(Tengo el tercero metido en su cajita con su precinto y me da miedo abrirlo).Lo que si doy un 10 a tph por no poner problema ninguno a descambiar el sgs2,claro siempre comprobando que realmente tiene fallo y no es invencion del cliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decepcionarte pero hoy es el segundo terminal que cambio en 5 dias es de yoigo pero eso no tiene nada que ver.Tphouse me han dicho que ya no me lo cambian mas que si saliera defectuoso que eligiera otro terminal o me cancelarian la permanencia pero sin terminal claro.
Mis problemas han sido (en el primero el pink spot ,punto y mancha rosa en la pantalla al hacer fotos),el segundo problemas de wifi ,al lado del routers solo recibia 1mb y las paginas tardaban en cargar una eternidad cuando en el portatil me llega 8mb y en la ps3 5mb. Yo la verdad que tambien me ha decepcionado un poco el sgs2 despues de venir de una desire que iba de p.madre .Aunque no hay que dejar de reconocer su pedazo de pantalla samoled+ que por mucho que digan se ve mucho mejor que la del sensation (para mi gusto.He probado las 2) Creo que con actualizaciones ,samsung solventara los problemas. Hay roms buenisimas pero ya se sabe ,nos quedamos sin garantia en un terminal de 600 euros. ![]() Nos quedamos sin garantía? Yo eso no lo he leido en ningún lado pero bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||