|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en venta LGs G4 en el foro con la garantía renovada. Quisiera saber quien es el que les ha renovado la garantía. Ya que he llamado a LG para que me renueven la de mi tercer G5 y me han dicho que no renuevan garantías aunque el servicio jurídico de OCU me ha dicho que si que deberían.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato que me ha llegado el móvil del SAT, mirando la reparación me han cambiado la placa con el número 702, alguno sabe si estás dan problemas también, ya no se que pensar, me han borrado hasta la publicidad de movistar jajajajajaja y eso que era libre pero al encenderlo salia siempre ahora ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el SAT mañana me lo recojen
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el jueves, después de haberlo enviado el lunes con placa 608 y devuelto con placa 702.
Lo envié porque tardaba en conectar el wifi y me han cambiado la placa. Aunque han tardado poco ya me había comprado el Mate 9,lo dejaré en su caja, por si acaso tengo algún problema con el Huawei. Última edición por Cuquinete Día 21/04/17 a las 13:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vuelvo por aquí de nuevo
. Mi mujer se enamoró de este móvil y ayer pillamos uno de 2a mano a buen precio y perfecto, con garantía y todo XD. Así que seguimos por estos lares... es un 702 a ver si este no peta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoLiDSnK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, el mío hace dos años en Julio, es de la serie maldita 505 y NUNCA le he hecho un hard reset y salvo en una temporada en la que no me iba el flash, el famoso led fantasma y que la batería me dura el día con un uso moderado ( con mucho uso ni de broma), no suelo usar juegos que es lo que más tralla les mete, pero estoy muy contenta con él, acabo de pedir otra batería para solventar ese fallo, hoy día genérico a cualquier móvil con una buena pantalla, pero no me seduce ni el famoso G6 porque para mí el inflarojo es importante ( controlo con él 3 de mis TV) y el mando no siempre lo tienes al lado, el móvil sí. Es una pena lo de la placa base porque es el mejor móvil que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|