LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Hola compañero, le preguntaba lo del número para saber si todavía le quedaba garantía, de todas maneras parece que se ha detenido la sangría de las primeras.
Hoy sale el mio para el S. A. T., problemas de conexión wifi.
Meteles caña a ver si cae el G5

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/17, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo tengo problemas de conexión wifi sobre todo en 5Ghz pero desde que se actualizó a Android 6. Antes no tenía ninguno

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El mio en 5gh era insufibre,se conectaba cuando le daba la gana,pero en la banda de 2.4 va perfecto,con la que para mi uso va sobrada.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
El mio en 5gh era insufibre,se conectaba cuando le daba la gana,pero en la banda de 2.4 va perfecto,con la que para mi uso va sobrada.

Si, yo tambien pero aun asi hay veces que se queda sin datos y al rato vuelve...sin desconectarse, si reconecto vuelvo a tener datos de nuevo, en el 5Ghz me pasaba lo mismo pero continuamente.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Una dudilla, he leido el hilo por encima (no todas las páginas) y no se si puedo mandar el g4 al sat.

La situación es que ahora mismo, me va entre mal y peor, bootloops y batery leak a saco, aparte de bajadas de rendimiento según le da.
Siempre consigo sacarle los problemas reflasheando rom, pero empieza a ser insostenible.
El caso es que el S/N empieza por 510, que se supone que es la placa que menos falla, pero aún así es posible (Me equivoco?, LG admitió en su día algún número en concreto?).
Por otro lado, el movil tiene el bootloader desbloqueado, aunque no me costaría mucho volver a cerrarlo tirando de XDA.
Por último, no estoy seguro de conservar la factura, ya que lo compré en geek land (Muchos se acordaran de ellos y de sus madres), el movil es de finales de 2015.
Como lo veis? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
Una dudilla, he leido el hilo por encima (no todas las páginas) y no se si puedo mandar el g4 al sat.

La situación es que ahora mismo, me va entre mal y peor, bootloops y batery leak a saco, aparte de bajadas de rendimiento según le da.
Siempre consigo sacarle los problemas reflasheando rom, pero empieza a ser insostenible.
El caso es que el S/N empieza por 510, que se supone que es la placa que menos falla, pero aún así es posible (Me equivoco?, LG admitió en su día algún número en concreto?).
Por otro lado, el movil tiene el bootloader desbloqueado, aunque no me costaría mucho volver a cerrarlo tirando de XDA.
Por último, no estoy seguro de conservar la factura, ya que lo compré en geek land (Muchos se acordaran de ellos y de sus madres), el movil es de finales de 2015.
Como lo veis? Un saludo.
Pues las series 5xx todos estaban los q + afectados,.... si te queda algo de los 24 meses de garantía, yo lo intentaría pero sin factura, xungo.
Prueba por xat, dando tu IMEI te dirán si estás en garantía y a ver si te dan número de reparación y recogida, y envíalo sin factura si no la tienes.... Creo q te pondrán otra placa de las más actuales....
Yo envié 3 veces con boot abierto y mil flaseos y nunca me pusieron objeción por eso.

Salud2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo tengo problemas de conexión wifi sobre todo en 5Ghz pero desde que se actualizó a Android 6. Antes no tenía ninguno

Yo en 5.0 no tengo problemas es en 2.4, así empezó cuando se j....la placa base, le he dado caña,a ver si se moría de una vez, pero nada, así que se lo mando al SAT y que lo miren.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Meteles caña a ver si cae el G5

Jajajajajaja, ya lo hago compañero, pero no aceptaría el G5, hasta septiembre tiene garantía y después al Mate 9, si me lo aconsejas.
Que creo que lo harás.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Jajajajajaja, ya lo hago compañero, pero no aceptaría el G5, hasta septiembre tiene garantía y después al Mate 9, si me lo aconsejas.
Que creo que lo harás.
No te quepa duda que te lo aconsejo ,pero te aconsejo cualquiera menos ese

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que creo que lo harás.
Ni lo dudes compi... El mate 9 es un maquinon en todo.... Conforme pasan los días lo apreciarás mucho +
Salud2 y hasta pronto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que creo que lo harás.
Creo q ya no están para dar g5 fácilmente, pero si tu intención es pasar al mate 9, lo mejor es vender el q té den precintado, y mejor vender un g5 q un g4
Salud2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues las series 5xx todos estaban los q + afectados,.... si te queda algo de los 24 meses de garantía, yo lo intentaría pero sin factura, xungo.
Prueba por xat, dando tu IMEI te dirán si estás en garantía y a ver si te dan número de reparación y recogida, y envíalo sin factura si no la tienes.... Creo q te pondrán otra placa de las más actuales....
Yo envié 3 veces con boot abierto y mil flaseos y nunca me pusieron objeción por eso.

Salud2

Gracias, de momento he registrado el móvil en LG y no me pedía la factura, he visto casos en los que no ha hecho falta, pero lo comprobaré por chat.
Sabéis si arreglan o cambian sin mirar? Ahora mismo, no falla, ya que he reflasheado hace nada, pero es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
Gracias, de momento he registrado el móvil en LG y no me pedía la factura, he visto casos en los que no ha hecho falta, pero lo comprobaré por chat.
Sabéis si arreglan o cambian sin mirar? Ahora mismo, no falla, ya que he reflasheado hace nada, pero es cuestión de tiempo.
Describe tu problema así tal como te pasa....a mi, las 2 últimas veces, me aceptaron la reparación, y a la 3a me dieron g4 nuevo (pidiéndolo claro...) y precintado, diciendo q tenía reinicios aleatorios 2 o 3 veces por semana, recalentamiento excesivo, q se atrancaba en el uso y sobretodo, pq me fallaba el konoc-on y Glace wiev,.... y después de 15 días, quejas y presión educadamente, me lo dieron.
Suerte y salud2

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
buchofoxter buchofoxter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Bueno ya han arreglado la mierda de móvil, que asco le estoy cogiendo a LG y sus productos y mira que tengo portatil, nevera, home cinema, dvd, televisor led, monitor ordenador y algún aparato más que seguro que me dejo, todos registrados en la web, vamos creo que un buen cliente que han perdido por chapuceros y no avisar a sus clientes de sus fallos de fabricación, cada vez que leo el post le cojo más tirria a la marca, bueno en un día según la web lo han reparado, cambiando la placa base, cargando sofware nuevo y me comentan que cambiando el IMEI también, le preguntado por chat si la placa era reacondicionada y me dicen que ellos ponen piezas nuevas, ya por eso vuelven a caer otra vez... en fin como dice el refrán pan para hoy hambre para mañana, señores de LG muchas gracias por abrirme los ojos con su porquería de producto de 600 euros, que son los últimos euros mios que van a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buchofoxter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/17, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Al mio le estan entrando las cagaleras de la muerte....... la camara cada 2 x 3 da fallo y a veces se coje unos calentones que parece un adolescente.
A ver si doy aviso a Lg para que vengan a por el.... la placa es una 60x

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Al mio le estan entrando las cagaleras de la muerte....... la camara cada 2 x 3 da fallo y a veces se coje unos calentones que parece un adolescente.
A ver si doy aviso a Lg para que vengan a por el.... la placa es una 60x

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
en ese caso. seguramente te digan que puede ser que el movil necesita un hard reset por que tenga mucha basura dentro.

al movil hay que hacerle una limpieza cada 3 meses para que este en pleno rendimiento. (si navegas mucho por internet e instalas muchas app y luego las quitas). prueba a hacerlo y mira haber como te va despues de la limpieza

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
en ese caso. seguramente te digan que puede ser que el movil necesita un hard reset por que tenga mucha basura dentro.

al movil hay que hacerle una limpieza cada 3 meses para que este en pleno rendimiento. (si navegas mucho por internet e instalas muchas app y luego las quitas). prueba a hacerlo y mira haber como te va despues de la limpieza

un saludo
Pues no tendría porqué, teniendo espacio suficiente y Android ya se encarga de liberar RAM, no habría que tener que andar formateando el terminal y menos uno tan "actual".

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Pues no tendría porqué, teniendo espacio suficiente y Android ya se encarga de liberar RAM, no habría que tener que andar formateando el terminal y menos uno tan "actual".

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No es tema solo de RAM, son los restos de aplicaciones y que con el tiempo se va degradando el sistema por instalar y desinstalar aplicaciones, incluso cuando se actualizan es recomendable resetear de fabrica.

Tu problema de la camara ya le pasó a mas gente y se le solucionó restaurando

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buchofoxter Ver Mensaje
Bueno ya han arreglado la mierda de móvil, que asco le estoy cogiendo a LG y sus productos y mira que tengo portatil, nevera, home cinema, dvd, televisor led, monitor ordenador y algún aparato más que seguro que me dejo, todos registrados en la web, vamos creo que un buen cliente que han perdido por chapuceros y no avisar a sus clientes de sus fallos de fabricación, cada vez que leo el post le cojo más tirria a la marca, bueno en un día según la web lo han reparado, cambiando la placa base, cargando sofware nuevo y me comentan que cambiando el IMEI también, le preguntado por chat si la placa era reacondicionada y me dicen que ellos ponen piezas nuevas, ya por eso vuelven a caer otra vez... en fin como dice el refrán pan para hoy hambre para mañana, señores de LG muchas gracias por abrirme los ojos con su porquería de producto de 600 euros, que son los últimos euros mios que van a ver.
Entonces no vas por un G6 cariñosamente.
Los usuarios están muy contentos parece

Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje

un saludo
Te parece bien 8 hard reset con sus diferentes versiones de rom en un dia? O seguimos haciendo hard reset hasta que el mundo se acabe

Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
A mi me queda poco de salir del infierno del lg g4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 02:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /