|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la han quitado. Dado que no tenía mayores aportes, dejé para mas adelante meterla y no lo hice cuando me salió. Yo actualizo con mucha precaución pues el teléfono para mi es imprescindible para trabajar. El caso es que cuando me ha dado por ir a hacerlo ya no aparecía.
Supongo que ha aparecido algún bug en esa actualización. Personalmente da igual, Lo mas interesante que aportaba es el parche de seguridad actualizado que dice ascdfo. A mi la galería me va perfectamente en la .3 y eso que yo tengo configurada la cámara para que me guarde las fotos en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que la quitaran vamos a ver si salen noticias de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la han quitado. Dado que no tenía mayores aportes, dejé para mas adelante meterla y no lo hice cuando me salió. Yo actualizo con mucha precaución pues el teléfono para mi es imprescindible para trabajar. El caso es que cuando me ha dado por ir a hacerlo ya no aparecía.
Supongo que ha aparecido algún bug en esa actualización. Personalmente da igual, Lo mas interesante que aportaba es el parche de seguridad actualizado que dice ascdfo. A mi la galería me va perfectamente en la .3 y eso que yo tengo configurada la cámara para que me guarde las fotos en la SD. ![]() raro raro raro http://en.miui.com/thread-580080-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Hola ami.me salto pero tenia poca bateria y le dije q mas tarde y ahora ne dice q no hay actualizaciones q raro no?.gracias tengo la 8230
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto nuevo (aparte del parche) es una sección en ajustes debajo de permisos que pone 'actualizador de aplicaciones del sistema'
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay respuesta a vuestras preguntas por parte de xiaomi, ya han preguntado en el foro oficial.
Se sigue pudiendo descargar la ROM 8240 para el 650, pero desde el link directo: http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MB...c6dac3043e.tgz Con el 652 han hecho lo mismo, la última versión 8210 tampoco se puede descargar directamente desde la página. Supongo que deben haber encontrado algún bug y las han retirado, o bien ha sido un error. También puede que estén preparado una inminente con A7, pero no entiendo el porque en ese caso de quitar las recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que NO la han retirado.Desde el foro de xiaomi hay un hilo desde el cual se puede descargar perfectamente.Por qué sigue estando disponible si tiene algo mal?Y por qué tampoco está la version anterior (V8.2.3.0)?Y sobre todo por qué la ha retirado sin dar ningún tipo de explicación?Es una forma de crear expectación?
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea algún tipo de error. Con la del prime han hecho lo mismo y llevaba ya más de 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea porque van a sacar la actualización de A7, que ya va siendo hora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es verdad, pues yo con la 8.2.4.0 voy genial, ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si no es marketing y la han retirado porque todas las versiones posteriores a la 8.1.6.0 tienen fallos graves y no han dicho nada, este será sin duda alguna el último dispositivo de xiaomi que compre.
|
||||
|
||||
|
Si tuvieran fallos graves ya lo habrías notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es así por qué retiran dos o tres versiones?
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Lo más lógico sería por un simple error.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de eso.El error es quitarlas sin decir nada
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé a la 8.2.4 y este ciclo de batería ha sido el de menor duración... 2 días enteros pero sólo con 5 horas de pantalla.
Lo acabo de cargar, a ver si ahora me vuelve a durar mis 7/9 horas de pantalla en 48 horas o algo más. También me gustaría decir de paso que Xiaomi la está cagando de mala manera y me está decepcionando bastante, hay terminales baratos y compañías mucho más pequeñas que ya llevan tiempo en Android 7. A este ritmo sale oficialmente Android 8 y aún seguimos en MM... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ningun problema lo unico nuevo que veo , en configuraciones hay una nueva opcion actualizador de app del sistemas que antes no estaba, y en el foro encontre a dos usuarios que dicen que la velocidad del Internet se vio reducida , en mi caso la velocidad sigue siendo la misma tal vez porque solo tengo 10mb de velocidad tanto con mi compañia de telefonos como mi proveedor de internet en la casa. Y nunca he probado en una conexión de mas velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 11 horas de pantalla con un 13% restante, esta versión por ahora me va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tratando de ver que habia de malo en las actualizaciones recientes me di a la tarea de descargar la ultima rom de la pagina que ahora es V8.1.6.0 y me di cuanta de dos cosas hasta el momento en comparacion de la que tenia que era la 8.2.4.0
Última edición por railight Día 29/04/17 a las 07:38:31. |