|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 8.2.4.0
Hola, pues hoy me llegó está actualización y no.me lo.he pensado porque la anterior no me gustaba como iba la batería. Pesa muy poco. A ver cómo se comporta.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para los 650. Cuando tenga detalles de los cambios que lleva os los pongo. Has recibido una stable o una nightly?.
Te lo digo porque hay por ahí una nightly de 1,4GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que parche de seguridad lleva?.
Edit: De momento es una nigthly que aparece a usuarios random. Última edición por ascdfo Día 14/04/17 a las 21:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión estable. Yo tengo la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! E actualizado a esta última versión y noto que la batería rinde mucho menos, lo cargue ayer por la tarde y ya está al 53% con solo 3 horas de pantalla y con un uso de consulta a web y lectura. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es una beta, así que puede que el rendimiento no sea el mejor. De ahí lo de nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me va bastante mejor. Hoy le sacaré sobre 10 horas de pantalla, con la anterior le sacaba 6 horas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas?,pues yo llevo 5h y solo me queda un 16% de batería
|
||||
|
||||
|
Alguien que le aparezca para actualizar si pudiera compartir el archivo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... Vamos a ver que trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, en versión estable, no nightly. pesa 70 megas y dice que solo trae un fix de la galería. Pone: Fix - Photos appeared in albums whith a delay (04-13)
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha saltado. Todo perfecto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salto esta mañana , y también pone que solo trae fix de la galería , como le pasaba al compañero skynet3
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso tenéis un parche de seguridad nuevo. Menos da una piedra. El prime sigue en la 8210 jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me hace extraño es que quitaron la actualización 8.2.4.0 de la pagina web de xiaomi o_o ahora solo se puede descargar la 8.1.6.0.MBCMIDI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro raro raro...
Lo mismo es que van a poner el 7.0 de Android