|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma llevaba yo. Pues a mi el terminal se me reseteo por completo al hacer la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar y ha funcionado sin problemas
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil! jajajajajaja! aunque ahora ando pensando en si lo voy a querer rootear o no... pero eso ya lo veré.
Sí, me ha reseteado y está recuperando la copia ahora. Lo único será configurar de nuevo ciertas apps, soy muy especial para algunas cosas XDD Gracias
|
|
||||
|
||||
|
ALDA, yo también lo he conseguido, acabo de quitar la refrita y he puesto la 8.1.15.0, y de momento, va perfecta.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, os.quiero hacer una pregunta. Tengo la ultima version 8.4.4 pero tengo el movil sin rootear. Lo voy a rootear, pero que Rom oficial o cocinada es mejor o estable para instalar una vez tenido el movil rooteado y con tpwr?
Gracias a todos y sobre todo a este foro tan increible y ya que es movil chino, nos seria imposible trastearlo. Última edición por juandehtcmania Día 19/04/17 a las 20:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del Note 4, ¿alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay entre codigo MCFMIDI ó MCFMIDL
Me vino una rom refirta y queria ponerle una, pero no me aclaro... la MIDI es multilaguage y viene en castellano? es esa la diferencia? Ayer me baje la 8.2.4.0 pero en MIUI ROM for Redmi Note 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum sigue estando la V8.1.15.0.MCFMIDI Es porque todavia no lo han actualizado? (he leido que lo ponen los viernes).... Por otro lado, al venir refirta si lo hago con el updater de la forma mas sencilla hay algun problema de que se quede "mierda"? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha llegado con esta ROM, me aconsejáis dejar esta o actualizarla vía OTA? Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ultima oficial es la 8.1.15, que es la que actualmente se puede descargar desde la web.
La 8.2.2 y la 8.2.4 las han retirado aunque a mi la 8.2.4 me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo hice el truco de cambiar la región a India me salió la actualización a 8.2.4 y de momento también me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido la actualizacion 8.2.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también acaba de saltarme la 8.2.5.0 y todavía no he cambiado la que traía de fabrica, la 8.1.10.0 ya que estoy muy contento con ella, tanto de duración de batería como de fluidez. A ver si alguien encuentra mejoras en esta nueva actualización y me cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas queria comentar una cosa he comprado el movil y me llego ayer, y me viene con la miui global 8.2 estable
8.2.2.0 (MCFMIDL) esta es oficial? esq me he descargado la 8.2.4.0 y no se si se instala x el update del propio movil o con twrp recovery Edito: finalmente tengo la global semanal eu, pero no se si meterle la oficial 8.1.15 x recovery desde 0 Última edición por daniel.dodero83 Día 13/05/17 a las 10:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a instalar x mi flash y clean all todo bien, lo único es q no me salen las fotos q tengo en mi sd en la app galeria. No sé xq en cambio en explorador de archivos si que las tengo y me las lee. Alguien sabe algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||