|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Global Stable para el RedMi Note 4X
Pues ya ha salido la rom global para el 4X
Esta noche intento instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún buen samaritano nos pone un pequeño tuto para poner la global , que esté pinta mas complicado que meter el miflah y flashear
Ya que se ve que viene bloqueado el entrar en edl Y alguna dev no deja desbloquear el boot Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cómo desbloqueasteis el bootloader? Es que quiero comprar este http://www.gearbest.com/cell-phones/...?lkid=10408896 que con cupón queda por unos 140 pero no quiero el refrito...se lo podré cambiar fácilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber que tal es la global original, si está todo bien traducido y no hay programas chinos, yo soy usuario de rom de Xiaomi.eu, entonces quiero saber si merece la pena la global o la de Xiaomi.eu
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la Global va muy muy fina de momento, llevar a oficial, es para olvidarte de lios de cambiar recovery abrir bootloader, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún buen samaritano nos pone un pequeño tuto para poner la global , que esté pinta mas complicado que meter el miflah y flashear
Ya que se ve que viene bloqueado el entrar en edl Y alguna dev no deja desbloquear el boot Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 1º Apaga el teléfono. 2º Conecta únicamente el cable al teléfono. 3º Pulsa a la vez el botón volumen - y el botón volumen +. 4º Con estos dos botones pulsados a la vez conecta la otra parte del cable USB al ordenador. Y listo a flashear. No hay ningún tipo de bloqueo ni necesidad de desbloquear el bootloader, por lo menos a mi
Última edición por MokeGueed Día 14/03/17 a las 17:27:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que la ha instalado mediante MiFlash y modo EDL:
1º Apaga el teléfono. 2º Conecta únicamente el cable al teléfono. 3º Pulsa a la vez el botón volumen - y el botón volumen +. 4º Con estos dos botones pulsados a la vez conecta la otra parte del cable USB al ordenador. Y listo a flashear. No hay ningún tipo de bloqueo ni necesidad de desbloquear el bootloader, por lo menos a mi ![]() ![]() Yo hice un cable deepflash que sería lo nuevo que usar la combinación de teclas que pones para entrar en edl no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que la ha instalado mediante MiFlash y modo EDL:
1º Apaga el teléfono. 2º Conecta únicamente el cable al teléfono. 3º Pulsa a la vez el botón volumen - y el botón volumen +. 4º Con estos dos botones pulsados a la vez conecta la otra parte del cable USB al ordenador. Y listo a flashear. No hay ningún tipo de bloqueo ni necesidad de desbloquear el bootloader, por lo menos a mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He descargado la ROM del enlace (la de Fastboot) lo he hecho con esos pasos, y en el Miflash al de 19s me ha dado un error "Espacio de almacenamiento insuficiente para proce...", he reseteado el movil y se me ha quedado con el logo de Mi sin hacer nada, lo he puesto en Fastboot (Vol- y encendido) y lo he vuelto a poner con el Miflash, lo ha detectado bien y he cargado la ROM sin problema, no me ha hecho falta desbloquear bootloader.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la ROM del enlace (la de Fastboot) lo he hecho con esos pasos, y en el Miflash al de 19s me ha dado un error "Espacio de almacenamiento insuficiente para proce...", he reseteado el movil y se me ha quedado con el logo de Mi sin hacer nada, lo he puesto en Fastboot (Vol- y encendido) y lo he vuelto a poner con el Miflash, lo ha detectado bien y he cargado la ROM sin problema, no me ha hecho falta desbloquear bootloader.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader tal y como venia de la tienda, la ROM una trucha que venía de la tienda, creo que era 10.0.0. No se, la verdad es que con este portatil habré metido mas de 100 roms en xiaomis, pero tampoco me ha preocupado, en cuanto he visto que arrancaba en fastboot sin problema. Por cierto grata sorpresa el ver que la cámara trasera es una Sony IMX258 he actualizado ficha.
Última edición por miyagi Día 16/03/17 a las 23:05:46. Razón: contesto otra cosa a la vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||