|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien se a picado ahora??'' asumete el dicho majo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Israel, perdona si te ofendido, pero me e sentido atacado por algo que no era por mala intencion, pero q te pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora toca relajar se un poco
repetir conmigo "paz y amor" (y el plus pa salon) volvemos al topic porfavor Última edición por erwin Día 31/07/11 a las 18:55:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "hispanno" tampoco fue mi intención ofender a nadie, ni levantar polémica. Como dice "erwin" paz y amor.
Y gracias a Elite, demás cocineros y moderadores por disfrutar de nuestros teléfonos y de htcmania. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba en boda fijo !!!!
|
||||
|
||||
|
Veo que al final se apaña todo.
Lo de la falta de ortografía puede que la mejor forma de corregir no sea en público, hay a quien le importa que se haga así y a quién no. Lo digo por que mejores en ese sentido, no por otra cosa. Si no has podido estudiar, no lo considero ni deshonroso ni nada por estilo, y menos si ha sido por los motivos que has comentado. Respecto al master, ya vemos que sigues en ello en la medida que tienes tiempo, nada con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas:
-Hay alguna manera de cambiar el market nuevo (3.0.27) por el viejo (2.3.6), habia pensado borrar la apk de /system/app/ lo que no se exactamente cual es por que he leido que es la de vending pero tambien aparece la de marketupdater, cual debo borrar?? -Y no se a vosotros pero a mi el Zte se me relentiza sobretodo cuando paso de un escritorio a otro, va como a tirones, si reinicio vuelve a funcionar bien pero al cabo de unas horas lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al final se apaña todo.
Lo de la falta de ortografía puede que la mejor forma de corregir no sea en público, hay a quien le importa que se haga así y a quién no. Lo digo por que mejores en ese sentido, no por otra cosa. Si no has podido estudiar, no lo considero ni deshonroso ni nada por estilo, y menos si ha sido por los motivos que has comentado. Respecto al master, ya vemos que sigues en ello en la medida que tienes tiempo, nada con calma. ![]() Sinceramente no quiero entrar en una polemica Arisma, somos personas y nos equivocamos, me hubiese conformado con un "lo siento", como he hecho yo con Israel y el conmigo, que no eran maneras de contestarle como he hecho, porque todo a sido un malentendido por ambas partes. Arisma, creo que a nadie le gusta que le repasen ortograficamente a no ser que te lo pidan, por lo menos a mi, es mi punto de vista. Un saludo Arisma, y pido disculpas por la parte que me toca, no me siento nada bien con estos conflictos y menos tener mal rollo, no soy nada polemico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente para finales de agosto le pille este telefono a mi novia, y lo más seguro es que esta sea la rom que le ponga, para que le vaya bien del todo y no me diga que quiere mi galaxy s... ajajajaja
Estoy deseando hincarle el diente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado la rom de Elitemovil y estoy muy contento, enhorabuena!!
Solo un comentario, llevo tiempo buscando una solucion para el uso de manos libres con auriculares normales. En mi antiguo nokia 5800, pinchaba los cascos del gimnasio, y si alguien me llamaba, podia hablar sin quitarmelos, usando el micro del propio teléfono y los auriculares. En otros telefonos android, han sacado parches para solucionar esto, y que cuando pinchas los cascos al telefono, no deshabilite el microfono del telefono (pq se piensa que tienes un kit handsfree). Elitemovil - seria posible hacer algo asi???? Un saludo y gracias, enhorabuena otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los 2 archivos adjuntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He detectado un problemilla con esta ROM, al reproducir musica, me aparecen saltos de vez en cuando... antes tenia la rom de forocoches y me iba bie. He probado otro player, y tengo el mismo problema. A alguien mas le ha pasado???? alguna sugerencia?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom porque esta de lujo...
el widget de la barra de notificaciones esta de lujo,pero le falta el icono del trafico de datos!que es lo que mas se utiliza! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230081&page=5 Yo ando preguntando haber que hacer por integrarselo, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un pequeño problema al activar la wifi, no se si os pasa a los demas.
Cuando activo el wifi el movil se me relentiza aunque apague el wifi le custa moverse tengo que reiniciarlo, alguien mas le pasa? y otra duda: sabeis como quitar el market nuevo y poner el viejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un pequeño problema al activar la wifi, no se si os pasa a los demas.
Cuando activo el wifi el movil se me relentiza aunque apague el wifi le custa moverse tengo que reiniciarlo, alguien mas le pasa? y otra duda: sabeis como quitar el market nuevo y poner el viejo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|