|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa soy novato akabo de meter esta rom pero no se como meter lo del launcher ese me bajado los 2 archivos pero nose que hay que hacer con ellos!! alguien me lo puede explikar gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí, la barra superior me funciono el primer día, al siguiente dio error, y ya no hay manera de que aparesca, ni reiniciando ni restaurando ni ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tab ese no lo probeis no vale la pena,te jode la barra de notificaciones,esperan a ver si sacan una mejor
Última edición por elsilva Día 29/07/11 a las 18:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola es posible poner sonido de inicio de android o de apagado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, acabo de instalar tu rom pero no pasa de la pantalla de droid con los simbolos de android. Que puede ser?? ayudadme por favor que no puedo usar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si quieres conservar datos de la sd, ya sabes copia de seguridad antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta que este cargado totalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya esta lo he vuelto a hacer y todo perfect. una cosa, como no tengo contratado los datos, deberia ponerlo en modo gsm only no?? porque ahorra mas bateria verdad?
muchas gracias a tooos |
|
|
||||
|
||||
|
resuelta la duda
Última edición por diabrau Día 31/07/11 a las 11:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que ser tan exigentes... o ¿algún cocinero o Elite mismo cobra por ello?
Había un refrán que me decía mi abuela y es una verdad como un templo... es de bien nacido ser agradecido... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exigente???? no juzgues sin saber, simplemente me gsutaria tenerlo bien como toda persona, nada mas, y nadie a obligado a nadie hacer nada, simplemente lo e expuesto. Y bravo por tu abuela Israel, pero creo q tu comentario sobrava. Saludos Y otra cosa, el agradecimiento a Elite esta en la primera pagina, fui unos de los primeros en agradecer a Elite por su trabajo, asi que no escribas mas de la cuenta y dedicate a leer majo. Y como decia mi abuela: La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha Última edición por hispanno Día 31/07/11 a las 18:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
2º, sobraba 3º, decir que nos tiene abandonados se asemeja bastante a la exigencia. No lo veo tan mal, nos ha dado una muy buena rom, y el terminar de personalizarla nos toca a nosotros. Ya lo he comentado, a mí la barra en notificaciones no me gusta, así que por ejemplo a mí me haría una faenilla :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 1º con calma.
2º, sobraba 3º, decir que nos tiene abandonados se asemeja bastante a la exigencia. No lo veo tan mal, nos ha dado una muy buena rom, y el terminar de personalizarla nos toca a nosotros. Ya lo he comentado, a mí la barra en notificaciones no me gusta, así que por ejemplo a mí me haría una faenilla :P ![]() Arisma, creo q esto no iva contigo para tener q repasar mis faltas ortograficas, no todo el mundo hemos tenido unos estudios, asi q porfa respeta. Última edición por hispanno Día 31/07/11 a las 18:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Arisma, quizás fue un comentario un poco visceral, pero es que me harto de leer a gente que escribe exigiendo a los desarrolladores de las roms como si estuviran en nómina y se les pudiera presionar y exigir por su trabajo o bien disparar baterias de preguntas de lo más chorra, simplemente por la comodidad de no investigar o probar por ellos las cosas.
Y creo que si se pide algo, y más cuando se hace por puro altruismo como aquí, hay que usar las buenas formas y la educación. No se si es que me crié con otros principios a los de las nuevas generaciones, pero me da que esos valores se están perdiendo con el tiempo. el "ya podría" es exigencia pura y dura, y como dices, Elite no tiene obligación y es uno de los cocineros más activos de este foro. Otro buen refrán de mi abuela: "tranquilidad y buenos alimentos" y lo siento "hispanno" si te ofendí, no es nada personal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no os tengo abandonados, es ke estoy muy liado. Estoy con la r8 también, con algunas mejoras pero la tab se me resiste con el 3g y la hora. He puesto el modo tv off y algunas cosas, tiempo al tiempo, saludos.!
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu añadido al comentario me parece que si que sobra. No te he insultado ni faltado el respeto. Y si ahora lo digo, te falta educación, a ver quien es el bocazas.
Otro refrán para que te apliques: quien se pica, ajos come. Exigente???? no juzgues sin saber, simplemente me gsutaria tenerlo bien como toda persona, nada mas, y nadie a obligado a nadie hacer nada, simplemente lo e expuesto.
Y bravo por tu abuela Israel, pero creo q tu comentario sobrava. Saludos Y otra cosa, el agradecimiento a Elite esta en la primera pagina, fui unos de los primeros en agradecer a Elite por su trabajo, asi que no escribas mas de la cuenta y dedicate a leer majo. Y como decia mi abuela: La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arisma, quizás fue un comentario un poco visceral, pero es que me harto de leer a gente que escribe exigiendo a los desarrolladores de las roms como si estuviran en nómina y se les pudiera presionar y exigir por su trabajo o bien disparar baterias de preguntas de lo más chorra, simplemente por la comodidad de no investigar o probar por ellos las cosas.
Y creo que si se pide algo, y más cuando se hace por puro altruismo como aquí, hay que usar las buenas formas y la educación. No se si es que me crié con otros principios a los de las nuevas generaciones, pero me da que esos valores se están perdiendo con el tiempo. el "ya podría" es exigencia pura y dura, y como dices, Elite no tiene obligación y es uno de los cocineros más activos de este foro. Otro buen refrán de mi abuela: "tranquilidad y buenos alimentos" y lo siento "hispanno" si te ofendí, no es nada personal. saludos ![]() De verdad q es la primera vez q me encuentro con algo asi, q me mal interpreten de esta manera cuando mi comentario no a sido asi, de verdad q lo digo. P.D: PERDONAR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ESQUE NO E TENIDO UNA EDUCACION EJEMPLAR PORQUE E TENIDO OBLIGACIONES FAMILIARES QUE ME IMPEDIAN ESTUDIAR Y ESO QUE SERVIA PARA ELLO. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||